|
||
|
|
||||
|
||||
|
Madre mia pedrito,estoy ansioso de ke lo consigas
![]() Nose ke es lo k t falla la verdad,prueba x probar a reinstalar SDK, drivers fastboot etc y vuelve a intentarlo. Tiene k servirte como incentivo saber k yo lo logré, y soy un negao ![]() Pd: alguien a cambiao él bootanimation? Byes! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya,estaaaaaa,por finnnnn,jajaja,
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con fastboot comander,ya lo explicare,ahora me voy a sobar,y por cierto,desaconsejo totalmente windows xp,a mi sólo me da problemas,ya para rootear,me fue imposible con xp,y en ubuntu,conectar y ya está,y aki,con todos los drivers,bien,me ha dado por saco bastante,jeje,buenas nochessss,y por cierto,de momento,rula muchísimo mejor k con a2sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yessssssssssss We Can ! Asi me gusta pedrito!! jejej. Puto XP, si eske eso ya no se lleva hombre jeje. Se nota verdad???yo lo note muchisimo, pero casi mas aun cuando le hizo lo ke comenta el amigo enermax, lo de borrar los datos del sense!! ya cuando hice eso iva totalmente fluida, perfecta.
Me encanta la ROM, por mas ke miro en el foro de XDA no veo niinguna ke parezca estar mejor, la ke me kedo con ganas de probar es la de RCMIx esa o como se llame ![]() Bueno gente.salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Nose realmente muy bien como,pero he conseguio crear un .zip de un bootanimation mu wapo ke vi por ahi, no me da tiempo a subir una foto =( Es un androide mu bonico él, kitando de enmedio la manzana de apple. Esta gracioso
Lo subo por si alguien kiere probarlo, es simplemente quitar lo de verifity...noseke ( ) y flashearlo via recovery. A mi con esta ROM y CM7r2 me va,nose si eso valdra para to2 :\Bueno po eso, byes! PD : olvidaba poner la url : D http://www.megaupload.com/?d=4W4H675Z |
|
|
||||
|
||||
|
hola
no hay manera de hacer funciona la v8.he probado de todo,full wipe,wipe cache...ya me costo mucho hacer funcionar la v7. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he probado y nada.si puedes decirme con cual lo has hecho tu?
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Clockwork 4.0.0.5.z110623 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112658 primero tienes que ser s-off, tener bien instalados los driver, saber usar fastboot, o algo mas sencillo AndroidFlasher1.8.0. bueno enfin si no sabes mucho le las chinchetas s-off http://www.htcmania.com/showthread.php?t=141868 indice de recovery's, aki aparece como cambiarlo via fastboot http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139777 bueno y si necesitas asesoria para no salirnos del tema mandame un mp con tu correo para ayudarte |
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la version v8 hace falta ser s-off??
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada para probrarla y tal , aunque en la otra sd hay nandroid de la de neo , si va bien de consumo me quedo esta porque realmente es que visualmente es muy buena , sobre el tema de la velocidad y fluidez yo tengo hboot stock y solo resiento que le cuesta cuando arranca y despues va bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Es bastante tragona , lleva 2horas y 43minutos y se a tragado un 20% sin tocarlo :/ , esperare a que estabilice si no go neofleX
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden ayudarme?? esk e intentao instalar la v8 d esta ROM y no se m instala =(
m pueden decir cada uno de los pasos a seguir x favor...detalladamente si puede ser xk soi muy novato en esto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he mirado pero esk cada uno dice una cosa distinta y no se que hacer =S
x favor me puedes decir los pasos uno a uno si no es molestia? |
|
|
||||
|
||||
|
para a2sd seria tener las particiones hechas, ext4 de 1 giga y resto fat32,con el hboot que viene de serie,el stock,con esto bien, wipe a todo,flasheas la rom,y sin salir fasheas seguido el archivo a2sd.KD.zip y reinicias.
la verdad es que con el hboot rm7r2 va mucho mejor,pero para probar te vale asi |
|
|
||||
|
||||
|
las particiones k las ago cn el archivo que da el cocinero para descargar no?
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaa vale y como se hacen las particiones desde recovery? :P ya dije k era muy novato en esto
|