|
||
|
|
||||
|
||||
|
@NetVicious y @RD245 se los mandó por MP gracias por la ayuda.
@cristianhcd gracias por el aviso lo miro para solucionarlo antes de subir la version final de la 8.0.2.1 Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedo actulizar esta rom desde cualquier Rom anterior? Tengo una antigua.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ando algo desconectado... |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuando hago los wipes me da un error " Error al desmontar \'/oem\' Invalid argument ", puede tener algo que ver? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni idea, el caso es que si pongo la rom que tenia antes me sigue haciendo lo mismo. cosa que antes no hacia, asi que pienso que sera algún problema de hardware.
Bueno cuando hago los wipes me da un error " Error al desmontar \'/oem\' Invalid argument ", puede tener algo que ver? ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Albertkuba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo con la 8.0.1.2 y va todo genial.
Lo único que no me guarda es la configuración de la cámara selfie, tengo que sacarle el modo belleza cada vez que entro, pero naaah! Nada. La ROM anda de perlas, gracias por el trabajo de siempre! A quién deberíamos ir a maltratar para que nos dé Marshamallow? Haha |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que tengo si instalo la versión ultimate a traves de flash tool porque el booloader esta cerrado, ¿las actualizaciones ota funcionarían o tengo que instalar la siguiente versión de forma manual a traves de flashtool?
¿Cual me aconsejáis la pro o la ultimate? Un saludo, muchas gracias Última edición por kano1988 Día 28/10/16 a las 12:52:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola una duda que tengo si instalo la versión ultimate a traves de flash tool porque el booloader esta cerrado, ¿las actualizaciones ota funcionarían o tengo que instalar la siguiente versión de forma manual a traves de flashtool?
¿Cual me aconsejáis la pro o la ultimate? Un saludo, muchas gracias ![]() Aparte al ser una version estable se supone que estara mas depurada en cuanto a bugs supongo. Un saludo Última edición por josemari_72 Día 28/10/16 a las 19:03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
@kano1988 como te dicen arriba, la Ultimate es la estable, las demás son developer, en el hilo de cada una tendrás información al respecto.
Como @josemari_72 también me inclino a las estables, pero es algo personal. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada Epic Ultimate a 8.0.2.1
Aclaro que los cambios son mios no hay actualizacion oficial aun Cambios Epic: Mejora en la bateria Galeria funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando en 3-2-1
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias descargando y actualizando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y corriendo. A simple vista tiene muy buena pinta, de momento ningun error y me da algo mas de ram libre que la anterior ultimate. A ver que tal la bateria. Gracias por el trabajo que haceis!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tengo instalada en mi móvil la versión 8.0.2 como puedo actualizar a la 8.0.2.1? Muchas gracias y perdonad por la pregunta de noob
|