Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 08:32:21
Array

[xs_avatar]
tallista tallista no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por richards3 Ver Mensaje
Pero no habías quedado con ellos que te hacían el ingreso de tu factura del Note 4 en 45 días??
Eso es Richards.
Como me decían que no me mandaban el edge y encima en tono muy muy borde fue cuando redacte el correo y solicite el reintegro del importe. Me respondieron solicitando datos de ingreso y que tendría un plazo de 45 días hasta que administracion diese viabilidad al ingreso.
Luego de llamarme de nuevo para decirme que no me ingresarIan ningún importe... fue cuando me argumentaron que habían valorado mi anterior correo ( donde les decía que si no me daban un edge, solicitaba el reintegro de la totalidad de la factura ya que facua me había dado a conocer mis derechos) por lo que creo que no quieren más líos con la que tienen encima y han accedido al edge.

Entiendo que pueda causarles mayor pérdida hacer el abono ya que es capital que pierde en liquidez que soltar el edge pero para ello, o les aprietas un poco o te llevan a su terreno sin más.

Saludos y suerte compis
Responder Con Cita

Viejo 29/10/16, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

yo es que prefiero la verdad el flat.. la pantalla del egde me da panico y si se te cae se rebientan los bordes que son el propio cristal al no tener chasis, si te pasas por el foro esta lleno de roturas y cosas asi por eso preferi no montarles el pollo y que me dieran el flat, sacrificas pantalla con el flat pero ganas en seguridad, almenos para mi, los edge nunca me gustaron por eso, sino me acoplo con el s7 lo vendere y otro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 10:28:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yomismas Ver Mensaje
yo es que prefiero la verdad el flat.. la pantalla del egde me da panico y si se te cae se rebientan los bordes que son el propio cristal al no tener chasis, si te pasas por el foro esta lleno de roturas y cosas asi por eso preferi no montarles el pollo y que me dieran el flat, sacrificas pantalla con el flat pero ganas en seguridad, almenos para mi, los edge nunca me gustaron por eso, sino me acoplo con el s7 lo vendere y otro.

Pues sinceramente tengo que darte la razón.
Lo poco que lo toqué ayer a la noche y este ratito de la mañana, la verdad que me transmite miedo.
El teléfono es muy bonito pero joer con el diseño.

Personalmente no quería el s7 normal por el tamaño de la pantalla.
Soy tallista en madera y a la hora de sacar fotos y sobre todo, enseñar la obras a los clientes ( ya que una tablet no quiero ) el teléfono con pantalla grande es lo que buscaba y por ello compré el note 4.

Ya digo que por principios no iba a dejar que Samsung me enviase lo que ellos quisieran para quitarse el muerto de encima con el fallo de nuestros note´s 4 y por ello les solicité simplemente mis derechos como consumidor.

Te aseguro que si de verdad no estuviese dentro de el marco legal y dentro de mis derechos como consumidor afectado por un mal funcionamiento de un producto en garantía, no me lo habrían mandado.

Y por que ya no quiero seguir con esto pero... eso de que solo me dan para este nuevo terminal la garantía restante del note 4, seguro que se sale del marco legal por algún lado.

Deseo disfrutes mucho mucho de tu S7 porque sin duda que es un grandisimo teléfono y más, después de todo lo que hemos pasado hasta tener uno de sustitución.

Un saludo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 12:16:58
Array

[xs_avatar]
badnoi badnoi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: One plus 12

Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Pues sinceramente tengo que darte la razón.
Lo poco que lo toqué ayer a la noche y este ratito de la mañana, la verdad que me transmite miedo.
El teléfono es muy bonito pero joer con el diseño.

Personalmente no quería el s7 normal por el tamaño de la pantalla.
Soy tallista en madera y a la hora de sacar fotos y sobre todo, enseñar la obras a los clientes ( ya que una tablet no quiero ) el teléfono con pantalla grande es lo que buscaba y por ello compré el note 4.

Ya digo que por principios no iba a dejar que Samsung me enviase lo que ellos quisieran para quitarse el muerto de encima con el fallo de nuestros note´s 4 y por ello les solicité simplemente mis derechos como consumidor.

Te aseguro que si de verdad no estuviese dentro de el marco legal y dentro de mis derechos como consumidor afectado por un mal funcionamiento de un producto en garantía, no me lo habrían mandado.

Y por que ya no quiero seguir con esto pero... eso de que solo me dan para este nuevo terminal la garantía restante del note 4, seguro que se sale del marco legal por algún lado.

Deseo disfrutes mucho mucho de tu S7 porque sin duda que es un grandisimo teléfono y más, después de todo lo que hemos pasado hasta tener uno de sustitución.

Un saludo de nuevo.
No conozco las leyes al detalle ni muchos menos, pero habitualmente las marcas cuando dan un dispositivo de reemplazo por otro porque ya no se fabrica, la garantía suele ser la duración del original, no digo que todas lo hagan así.

Tienes una garantia de 2 años por el dispositivo original, entremedias que ellos te tengan que dar otro nuevo por falta de stock, es otro tema, pero siguen siendo 2 años.

Otro caso por ejemplo seria que fuese un reparación, pero entonces esa garantía de Ees por la reparación, no por un fallo de fabricación.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 12:49:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
No conozco las leyes al detalle ni muchos menos, pero habitualmente las marcas cuando dan un dispositivo de reemplazo por otro porque ya no se fabrica, la garantía suele ser la duración del original, no digo que todas lo hagan así.

Tienes una garantia de 2 años por el dispositivo original, entremedias que ellos te tengan que dar otro nuevo por falta de stock, es otro tema, pero siguen siendo 2 años.

Otro caso por ejemplo seria que fuese un reparación, pero entonces esa garantía de Ees por la reparación, no por un fallo de fabricación.

Saludos

Hola badnoi.

Vengo ahora mismo de la tienda Samsung PLaza norte San sebastian de los reyes que fueron los que me llevaron todo el primer proceso de Anovo y les he comentado esta tesitura de la garantía y me dicen que ultimamente lo vienen haciendo si, pero que ellos lo que suelen hacer en este caso, es aplicar la garantia de el dispositivo por fecha de fabricación ya que como tienda oficial y viendo el problema que es, no suelen hacer caso al comunicado de Regenersis.

Por otro lado, hace un año y 4 meses que compré mi Televisor Lg el cual se apagó sin más y al reponerme la unidad por otra ( aqui no tuve que hacer ni decir nada al SAT ) me han traido otra ligeramente superior al modelo anterior portando de nuevo 24 meses de garantía al ser un televisor nuevo.

Quizás como dices, tenga que ver con politicas de cada empresa.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 14:46:20
Array

[xs_avatar]
afiestas afiestas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011

Pensando un poco creo que estamos en nuestro derecho a que nos devuelvan el terminal "irreparable". O sea, voy a pedirle a Samsung que me devuelvan mi Note aunque esté roto.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 19:06:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por afiestas Ver Mensaje
Pensando un poco creo que estamos en nuestro derecho a que nos devuelvan el terminal "irreparable". O sea, voy a pedirle a Samsung que me devuelvan mi Note aunque esté roto.

Osti... eso es posible ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/10/16, 19:12:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tallista Ver Mensaje
Osti... eso es posible ?
Sinceramente pienso que si. Tengo un contrato de compraventa con mi operador, de facto sigo pagando una cuota y además argumento que mi terminal contiene información particular y datos privados. Además el aparato está averiado y nadie me ha dicho en ningún documento que yo hubiera firmado que no puedo recuperarlo y menos aún que yo acepte deshacerme de él. En teoría lo deje para reparar no para tirar.
Es como cuando uno lleva su vehículo al taller y le sustituyen una pieza, a mi siempre me las han enseñado incluso ofrecido por si las quiero.

Ahí lo dejo. El lunes me pongo en contacto con Samsung.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 01:05:16
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

A algún compañero del foro le han devuelto el dinero?
Mi móvil está a nombre de una sociedad limitada , ¿Será necesario presentar la escritura para certificar que doy el administrador de la empresa, o se lo abonan al que lleva la Fra directamente?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 09:19:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JRGC Ver Mensaje
A algún compañero del foro le han devuelto el dinero?
Mi móvil está a nombre de una sociedad limitada , ¿Será necesario presentar la escritura para certificar que doy el administrador de la empresa, o se lo abonan al que lleva la Fra directamente?
Gracias
Siento decirte que eso es un bulo, salvo que hubieras comprado el teléfono hace un par de días. ...

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 13:16:39
Array

[xs_avatar]
JRGC JRGC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: DESI

Siento decirte que eso es un bulo, salvo que hubieras comprado el teléfono hace un par de días. ...

Enviado desde mi SM-T320 mediante Tapatalk

En el servicio técnico me ofrecieron esa opción si no me dan el S7 Edge. Ya veremos en lo que queda todo.
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 18:16:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Va como va por lo que veo, a mi ni me llamaron de samsung y al llamar vodafone porque ponia 'cambio de terminal' en el concepto de la reparación via web fue cuando el de la tienda me dijo q era un terminal nuevo un s7 edge.

Habra gente q no este de acuerdo y lo entiendo, pero despues 2 años ya tenia ganas de un cambio, el stylos apenas lo utilizaba y ya, por mucha bateria q cambiase no pasaba de 3 horas de pantalla.

Saludos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 06:52:26
Array

[xs_avatar]
CAROLINAGV CAROLINAGV no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10 +
Tu operador: Lowi
Me gustaría saber como detectasteis ese problema. Yo tengo un Note 4 desde diciembre 2014 y desde hace unos meses se me reinicia cuando le queda un 43 % de batería, pero es que hoy le quedaba un 67% y se vuelve loco reniciandose hasta que lo pongo a cargar porque si no no funciona ¿Os pasaba lo mismo? Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 09:42:30
Array

[xs_avatar]
yomismas yomismas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Ami tras la actualización empezó a quedarse colgado, y a reiniciarse mas y mas seguido hasta que ya era imposible hacer nada con el movil.
Mi consejo es claro, conforme trabaja está empresucha llamada Samsung que te darán mil vueltas antes de darte una solución y tu móvil casi está sin garantía...
Llévalo hoy mismo a un sat lo primero que te aran, nos lo an hecho a todos, es un cambio de bateria. Ami no se me soluciono pero hay compis que si.

Última edición por yomismas Día 31/10/16 a las 09:46:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/10/16, 12:18:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Me gustaría saber como detectasteis ese problema. Yo tengo un Note 4 desde diciembre 2014 y desde hace unos meses se me reinicia cuando le queda un 43 % de batería, pero es que hoy le quedaba un 67% y se vuelve loco reniciandose hasta que lo pongo a cargar porque si no no funciona ¿Os pasaba lo mismo? Un saludo
Buenas,

Tampoco tienes que esperarte meses hombre.. jaja

Llévalo, si pueden hacen un cambio de placa y se suele arreglar el problema, en el caso de que no tengan ellos ya te llamaran.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 15:14:33
Array

[xs_avatar]
YONGY68 YONGY68 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Note 4
Thumbs down

Pue eso, lleve el telefono a reparar a finales de julio, problema en la placa y hoy me dicen en el sat que estan desbordados con los cambiis de placa y no hay stock de recambios. Me dice que estan autorizando los cambios por el S7 Edge (nuevos no refurbished). El miercoles piden autorizacion y con un poco de suerte tengo el ok.
¿Como lo veis?
No estoy muy convencido del cambio pero al menos estrenare un movil nuevo.

Enviado desde mi LG-D682 mediante Tapatalk
Pues le acaba de pasar a mi n4

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1247904

Pero no tengo factura y ya a cumplido los dos años.
Como me quede sin móvil , lo tendré que malvender, pero le van a dar PC a samsung por los siglos de los siglos
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 15:43:24
Array

[xs_avatar]
cameronpoe9 cameronpoe9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy A70

Tras la ultima actualizacion llevaba dia y medio sin reinicios. creia que podia haberse solucionado. mi gozo en un pozo nuevo reinicio. El jueves tras 2 mails sin respuesta, llamo al 902 si no me da solucion por 3a vez al SAT.
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 16:55:16
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por badnoi Ver Mensaje
Va como va por lo que veo, a mi ni me llamaron de samsung y al llamar vodafone porque ponia 'cambio de terminal' en el concepto de la reparación via web fue cuando el de la tienda me dijo q era un terminal nuevo un s7 edge.

Habra gente q no este de acuerdo y lo entiendo, pero despues 2 años ya tenia ganas de un cambio, el stylos apenas lo utilizaba y ya, por mucha bateria q cambiase no pasaba de 3 horas de pantalla.

Saludos

Enviado desde mi LG-D620 mediante Tapatalk
Me han enviado un sms que dice "VF Info: Hemos analizado tu dispositivo xxxxxxxx y hemos enviado uno puesto nuevo a tu tienda Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo"

¿Es lo mismo que te dijeron a ti?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/16, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
Sexsuki Sexsuki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009

Cita: Originalmente Escrito por CAROLINAGV Ver Mensaje
Eso es lo que me pasaba a mi. He tenido que llevarlo 4 veces y me han dicho que me envían a la tienda Vodafone un puesto a nuevo. Ya te diré qué me envían.
Responder Con Cita

Viejo 31/10/16, 17:21:58
Array

[xs_avatar]
cholaver cholaver no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011

buenas gente! pues en mi caso lo que me ha ocurrido es que, se me ha roto la pantalla de mi note y he decidido llevarla a vodafone para su reparacion... 138€ que me cobran... Hasta ahí todo normal, el caso es que me dijeron de 5 a 10 dias habiles y ya llevo esperando unos 13 o 14 habiles. He ido por la tienda y me dicen q lo mas seguro es que no tengan repuestos y me den uno d igual o superior gama (s7 supongo). No se si a alguien le ha ocurrido esto... ya que mi caso es diferente pues no he ido por medio de la garantía sino que he tenido q pagar yo la reparacion , la rotura no me entraba en la garantia, obviamente (circunstancia que segun los de vodafone juega mas a mi favor para que me sustituyan el terminal por otro) muchas gracias de antemano, un saludo!!

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 20:33:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /