|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No otra empresa con nombre raro xd...
|
|
|
||||
|
||||
|
24h desde que lo puse en marcha y va al 100%, suave y con una duración de batería que no veía desde hace meses, por ahora contento con el trabajo de Anovo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he puesto en contacto con SAMSUNG tanto por chat como mandandoles un email y por chat me han dicho que me llamaran en breve deesde incidencias y del email que mande me han contestado en menos de 24h diciendome que les enviara los 3 partes y la factura de compra. Ya les he mandado todo y a la espera de la llamada y del email.
Lo que no entiendo es por qué os ofrecen un S7 que dista mucho la pantalla de la del Note 4 ... todavia si fuera el Edge... que es lo que mas se asemeja. Lo tengo claro yo ya despues de tanta perdida de tiempo no quiero ni el NOTE ni un S7. Prefiero el dinero. Ya ire contando... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han mandado esto:
VF Info: Hemos analizado tu dispositivo cod ------------ y hemos reemplazado algunos componentes. Cuando este disponible recibiras SMS para que puedas recogerlo Cuanto os ha tardado en entregarlo después de este sms?? Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar compañeros, de los note que hablais es de compañias o libres?
si yo tengo uno vodafone y prefiero dejarlo directo en el sat en vez de pasar por vodafone, podria hacerlo o que pasa¿? |
|
|
||||
|
||||
|
Justo ese fue mi caso. Soy de robafone también y fueron ellos los que me comentaron que lo llevase directamente a una tienda Samsung ya que el protocolo sería, dejarlo en Vodafone, una semana después de que corroboren los datos y cotejarlos. .. lo enviarían a l SAT de samsung, repararse , devolver a vodafone y que ellos te avisen pasados 1 mes o 1 año. Si lo llevas directo a la tienda Samsung te quitas 15 días de intermediarios. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aconsejo llamar por teléfono a Samsung, en mi caso fue Correos Express al día siguiente a por él y en justo una semana lo tenía reparado en casa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y me dicen que es SWAP pero nada más y que esta tarde estará para recogerlo, a ver con que me encuentro
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contaras, yo ayer me llamaron directamente desde TPH que han recibido el telefono pero lo vuelven a mandar por que no va fino. Ya van 4 veces. Llamare a vodafone para reclamar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he mandado por segunda vez mail via el formulario de la web (no se si vosotros mandais directamente a una cuenta de correo). No recibo ningun feedback de estamos en elllo o hemos recibido la documentacion. Asi que la semana que viene como ultima opcion llamare si no se nada de ellos. Pero me niego a comerme un telefono que se me reinicia a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por fin me han llamado a mi despues de no se cuantas llamadas al 902, chat que he tenido con ellos y email mandados hoy me han llamado que tengo aprobado cambio de terminal. menos mal mañana se acaba la garantia y le he llevado 3 veces al servicio tecnico en primer lugar vodafone me dijo que me habian cambiado el mivol que era uno nuevo ( mentira cochina) le cambiaron las carcasas y a correr, por que la pantalla era la misma con el mismo minirayon. y el mismo imei ......despues lo lleve a theponehouse y le cambiaron la placa eso si es verdad por que en la app me pone que es de septiembre del 2016 pero aun asi sigo con los reinicios y ya estoy muy cabreado les mande un correo poniendolos a parir y parece que resulto efecto me han llamado hoy para decirme que tengo aprovado un cambio de terminal pero que no saben cual es. yo les he dicho que en su dia me compre este terminal por su pantalla y que no voy a aceptar uno mas pequeño. y me ha dicho que lo pondria en ek parte..... mañana me recoje ups este veremos cuanto tardan en mandarme el otro. per vamos samsung se esta luciendo......
|
|
|
||||
|
||||
|
pues por fin me han llamado a mi despues de no se cuantas llamadas al 902, chat que he tenido con ellos y email mandados hoy me han llamado que tengo aprobado cambio de terminal. menos mal mañana se acaba la garantia y le he llevado 3 veces al servicio tecnico en primer lugar vodafone me dijo que me habian cambiado el mivol que era uno nuevo ( mentira cochina) le cambiaron las carcasas y a correr, por que la pantalla era la misma con el mismo minirayon. y el mismo imei ......despues lo lleve a theponehouse y le cambiaron la placa eso si es verdad por que en la app me pone que es de septiembre del 2016 pero aun asi sigo con los reinicios y ya estoy muy cabreado les mande un correo poniendolos a parir y parece que resulto efecto me han llamado hoy para decirme que tengo aprovado un cambio de terminal pero que no saben cual es. yo les he dicho que en su dia me compre este terminal por su pantalla y que no voy a aceptar uno mas pequeño. y me ha dicho que lo pondria en ek parte..... mañana me recoje ups este veremos cuanto tardan en mandarme el otro. per vamos samsung se esta luciendo......
![]()
|
||||
|
||||
|
Jose:
Bueno pué e ido a recoger mi note ...y....k basura de gente!!! Resulta que dicen que me han cambiado la placa,pero tiene el mismo imei! Así que de nueva nanai ...luego no me han cambiado la cámara trasera que no enfocaba ....así que ha tocado dejarlo de nuevo y esperar a ver si hacen lo que tienen que hacer con un móvil en garantia, si no, ya me tocará llevarlo por mi cuenta al sat de samsung junto con los 2 partes que entregándoselo a ellos ya sería el 3° Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me parece que no te valdria, ami me pidieron 3 partes, osea seria el 4 cuando se lo lleva UPS para el sat de getafe antes no me lo querian recojer aun que insisti, suerte compi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
después de la 4 reparación, llamo a vodafone y confirmado, movil swap que en este caso no es un note 4 recauchutado, es un s7 edge con pedido de movil a estrenar, por parte de samsung Yo.. me lo quedo con lo ojos cerrados, ahora a esperar que llegue. Para los q esteis indecisos por donde mandarlo.. Tienda vodafone si teneis la M como minimo tardan 5 dias habiles, movil chustero que os dejan, va directamente al sat de samsung no pasa en ningun momento por vodafone. Y si a la 4 vez samsung no os hace caso entonces le podeis reclamar a vodafone. Última edición por badnoi Día 28/10/16 a las 19:36:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Después de una semana de intercambio de correso, llamadas e incluso algo de tensión debido a que una operadora llamada María, me decía que no iban a permitir presiones por parte de los usuarios para conseguir un terminal mejor ya que y palabras textuales " Bastante hace Samsung con facilitar un terminal de última generación ) hoy me ha llegado al fin el teléfono. Lo que me parece bastante reprochable es que solo me dan la garantía que le quede al teléfono original, es decir que para este edge solo me sirve la garantía del teléfono que resultó averiado es decir el note 4. Pero si conocéis a alguien que tenga tienda de telefonía, que os saque una factura con el imei y arreando 2 añitos. Manda narices de verdad. Se nos rompe un precioso y gran teléfono como es el note 4 y tenemos que ir mendigando. Un saludo a todos y suerte para los que estáis en pleno proceso de reposición del terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Valdria 2 cambios de batería, 1 cargador y una placa lo suficiente para que me diera otro ?se sigue reiniciando pero no tanto pero quiero qe me lo cambien porque no ai derecho que un terminal tan caro vaya mal
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |