ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/10/16, 12:48:09
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
Tranqui, le he puesto un "preservativo" de los chinos, antes que desinstalar ShinTo.... De momento es el que mejor rendimiento le estoy viendo, fuera de los problemas de la Sview cover, que parece no soy el único que los tiene, como he leido en los hilos de XDA. Puede tener que ver con la Aryamod y se han dado soluciones tales como reinikciar el terminal con la pantalla abierta...., en fin, ya veremos, pero al final de la pelicula me he arrepentido del gasto en la funda original...
¿Hay alguna solución para que funcione la Sview? para mí es imprescindible.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 29/10/16, 19:55:36
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
¿Hay alguna solución para que funcione la Sview? para mí es imprescindible.....
Si apagar el movil y encenderlo y no reiniciar..es al reiniciar cuando falla..incluso me fallaba en la stock 5.0 con kernel civato
Un saludo.
PD.Gracias Carlos por este magnifico kernel y también a carva 74k por el post tan bien esplicado

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/10/16, 20:35:22
Array

[xs_avatar]
nadivar nadivar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007

Cita: Originalmente Escrito por Jechus Ver Mensaje
Si apagar el movil y encenderlo y no reiniciar..es al reiniciar cuando falla..incluso me fallaba en la stock 5.0 con kernel civato
Un saludo.
PD.Gracias Carlos por este magnifico kernel y también a carva 74k por el post tan bien esplicado

Si, reinicias por descuido.... Al apagar completamente y volver a encender, vuelve a funcionar ¿verdad?
¿Con que ROM te funciona el SView?
Gracias a todos los que haceis posible este Foro y en especial a Maese Carlos!!!
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 20:40:27
Array

[xs_avatar]
Jechus Jechus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nadivar Ver Mensaje
Si, reinicias por descuido.... Al apagar completamente y volver a encender, vuelve a funcionar ¿verdad?
¿Con que ROM te funciona el SView?
Gracias a todos los que haceis posible este Foro y en especial a Maese Carlos!!!
Si.solo falla cuando reinicias..me a funcionado con todas las que e probado ports.s7.n7.incluso con la beta de Android 7

Viejo 29/10/16, 22:27:55
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
Tu operador: Movistar
Definitivamente este kernel Shinto y la ROM Phronesis, hacen dupla perfecta. Creo que mi Note 3 se jubilará con estas maravillas, voy a conseguir batería nueva, y no lo cambiaré a ver si aguanta un par de años más o hasta que explote... Mejor no lo digo muy duro
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
Viejo 30/10/16, 10:51:11
Array

[xs_avatar]
Maceo Maceo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
 Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Definitivamente este kernel Shinto y la ROM Phronesis, hacen dupla perfecta. Creo que mi Note 3 se jubilará con estas maravillas, voy a conseguir batería nueva, y no lo cambiaré a ver si aguanta un par de años más o hasta que explote... Mejor no lo digo muy duro
¿Por favor, puedes pasar el link a esa Rom?
Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 12:35:43
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
 Cita: Originalmente Escrito por Maceo Ver Mensaje
Gracias.

Hola Maceo, creo que se refiere al portal del Note 7 de la phronesis... ;)

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 12:57:06
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Gracias.

http://forum.xda-developers.com/gala...-rich-t3463244

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 30/10/16, 13:11:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias a ambos.
Una duda. Me llegó un mensaje se Samsung informando que el 31 se realizará una actualización para que la batería solo se cargue hasta el 60%.
Nos afectará en algo a los que llevamos instalados los port del N7?
Saludos y nuevamente gracias.

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
Gracias a ambos.
Una duda. Me llegó un mensaje se Samsung informando que el 31 se realizará una actualización para que la batería solo se cargue hasta el 60%.
Nos afectará en algo a los que llevamos instalados los port del N7?
Saludos y nuevamente gracias.

No, no afectará no te preocupes

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario:
Viejo 30/10/16, 13:13:18
Array

[xs_avatar]
pelucaslee pelucaslee no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 7pro, Note 3, Nexus4, Optimus Black,
Tu operador: DigiMobil
A mi no me ha llegado nada pero no va a afectar, no es un Note 7.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/16, 13:13:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Martín y pelucaslee
Un saludo.

Última edición por Maceo Día 30/10/16 a las 13:16:11.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maceo su comentario:
Viejo 30/10/16, 22:25:31
Array

[xs_avatar]
yucos yucos no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: SG Note 1,SG Note 3,SG Note 7, SG Note 10+
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Bueno chic@s, estoy sentado en el avión con legañas a punto de volar rumbo a Londres.

El tema del WhatsApp Gate, la forma de arreglarlo sería de hacer una copia de seguridad de la carpeta /sdcard/DCIM y una vez HECHA LA COPIA DE SEGURIDAD, cambiar el nombre de la carpeta /sdcard/DCIM a /sdcard/DCIM_OLD
Luego creáis otra carpeta /sdcard/DCIM y hacéis una captura de pantalla y probais de adjuntar en WhatsApp.
Una vez hecho esto, COPIAIS todas vuestras fotos y vídeos de la carpeta DCIM_OLD a DCIM y probais de nuevo de adjuntar.

Menudo tostón a estas horas de la mañana... Uffff.

La explicación simple es que hay que recrear los permisos de nuevo porque hay problema con los permisos antiguos...
Seguramente estés ya cansado de escuchar alabanzas sobre tu kernel, pero Carlos, es que es así. Una auténtica pasada, de verdad.

Seguí tus instruciones, acerca de los permisos de las carpetas, por lo que a todas las carpetas de apps con fotos de la sdcard, las renombré con _old y creé las mismas, con el nombre sin modificar. Copié de nuevo lo que tenían las carpetas y funcionando perfectamente.
Como ya han comentado compañer@s, no podía reproducir vídeos que recibía por whats, ni enviar fotos de la sdcard y ahora va PERFECTO.
Una vez dicho esto, permíteme que me tome la licencia(con todo el respeto del mundo,por supuesto) y pase al apartado críticas sobre el kernel:
En primer lugar, no puedes, de verdad, tenernos así durante tanto tiempo. Cómo es posible que tuvieses esto escondido y esperaras tanto para compartirlo? Eso es cruel, amigo Carlos, muy cruel... Con lo que te pagan por dedicar tu tiempo libre a hacer estas maravillas?? No es justo...

La segunda crítica(no es de kant, pero casi), cómo es posible que el kernel sea tan malo que hace que firmes con: enviado desde mi Iphone mediante Tapatalk????????

Bromas a parte, un kernel ESPECTACULAR, de una persona no menos ESPECTACULAR.

MUCHAS GRACIAS por este TRABAJÓN,Carlos

Por cierto, en mi caso llevo port N7:

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yucos su comentario:
Viejo 30/10/16, 22:33:29
Array

[xs_avatar]
Trek2017 Trek2017 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: N3
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje
Seguramente estés ya cansado de escuchar alabanzas sobre tu kernel, pero Carlos, es que es así. Una auténtica pasada, de verdad.

Seguí tus instruciones, acerca de los permisos de las carpetas, por lo que a todas las carpetas de apps con fotos de la sdcard, las renombré con _old y creé las mismas, con el nombre sin modificar. Copié de nuevo lo que tenían las carpetas y funcionando perfectamente.
Como ya han comentado compañer@s, no podía reproducir vídeos que recibía por whats, ni enviar fotos de la sdcard y ahora va PERFECTO.
Una vez dicho esto, permíteme que me tome la licencia(con todo el respeto del mundo,por supuesto) y pase al apartado críticas sobre el kernel:
En primer lugar, no puedes, de verdad, tenernos así durante tanto tiempo. Cómo es posible que tuvieses esto escondido y esperaras tanto para compartirlo? Eso es cruel, amigo Carlos, muy cruel... Con lo que te pagan por dedicar tu tiempo libre a hacer estas maravillas?? No es justo...

La segunda crítica(no es de kant, pero casi), cómo es posible que el kernel sea tan malo que hace que firmes con: enviado desde mi Iphone mediante Tapatalk????????

Bromas a parte, un kernel ESPECTACULAR, de una persona no menos ESPECTACULAR.

MUCHAS GRACIAS por este TRABAJÓN,Carlos

Por cierto, en mi caso llevo port N7:

Y eso que no lleváis la versión más reciente del Kernel, con sound control, AOD soporte nativo, etc . ..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario:
Viejo 30/10/16, 22:38:46
Array

[xs_avatar]
Fidel_RB Fidel_RB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2015

Cual es el último kernel para lolipop 5.0

Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 23:42:09
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
 Cita: Originalmente Escrito por yucos Ver Mensaje

Muchas gracias por tus alabanzas que en este justo momento que las acabo de leer suponen un soplo de alegría y ánimos a mi alma porque primero, estoy aun atrapado en el aeropuerto de Londres donde nuestro vuelo se ha retrasado infinidad y, habiendo llevado el ritmo infernal de dormir unas pocas horas y currar de sol a sol y andar andar y andar... Ha sido una experiencia brutal pero estamos molidos y destrozados aquí sentados a ver si salimos o tenemos que pasar la noche tirados en el aeropuerto...

Lo segundo es que algunos de la camarilla del LSS de xda han puesto el ShinTo Kernel (y a mi) a parir soltando bulos de que mi Kernel puede hacer cosas muy chungas tipo virus y "a saber lo que estará haciendo ahora a tu teléfono"...

No entro al trapo pero me cuesta horrores porque me sobra capacidad para contestar dejándoles en su sitio pero... Mejor me aguanto y sigo currando en silencio.

Enfin, con esta parrafada (se nota que me sobra el tiempo ahora mismo eh :p) lo que quiero comunicar a su mi agradecimiento a tus palabras y todas las palabras de aliento de toda la familia de htcmania; muchas gracias de veras!

No comparto en público para evitar todas estas movidas que me roban tiempo y esas preguntas repetitivas por falta de leer que me acaban hartando.

Tengo un iPhone que uso para trabajo y si... También lo tengo trucado con varios programitas únicos hechos por mi

Ps: creo que se me ha ocurrido una manera para que el AOD funciona y de paso el teléfono duerma osease aod sin wakelock pero todo está en mi cabeza así que cuando vuelva a casa y me pueda poner un par de horas delante del ordenador veremos si se puede hacer o no.

Por otro lado, cómo soy un quisquilloso, quiero puntualizar que ShinTo Kernel tiene el HardWake que no tiene nada en común con el DT2W... Ni una sola línea de código se le parece ni por asomo y, hasta donde yo sé, es el único que lo activas y te olvidas de él, funcionando 24/7 sin ningún gasto de batería... :p

Enfin, he soltado una parrafada épica, je je je
Los siguientes 18 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:
Viejo 31/10/16, 00:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trek2017 Ver Mensaje
Y eso que no lleváis la versión más reciente del Kernel, con sound control, AOD soporte nativo, etc . ..
Jajajajajajajaja chicanerooo....

Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
Viejo 31/10/16, 00:51:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por CeKMTL Ver Mensaje
Lo segundo es que algunos de la camarilla del LSS de xda han puesto el ShinTo Kernel (y a mi) a parir soltando bulos de que mi Kernel puede hacer cosas muy chungas tipo virus y "a saber lo que estará haciendo ahora a tu teléfono"...

No entro al trapo pero me cuesta horrores porque me sobra capacidad para contestar dejándoles en su sitio pero... Mejor me aguanto y sigo currando en silencio.
Hombre Carlos, para hacer el cuento largo corto la gente grande es la que hace cosas por los demás y no la gente que habla de los demás porque su capacidad no les da para más!

Tú sigue siendo grande y deja que "esos" se empequeñezcan cada vez más... Ellos por sí solos, con sus pequeñeces lo único que están logrando es fortalecer las bases de tu grandeza... Por cada vez que ellos hablen y tú hagas, la brecha será más grande y el vencedor siempre serás tú, así que entre más hablen será mejor para ti... Déjalos que hablen.. No permitas que logren lo que quieren que es que tú no hagas nada para que esa brecha sea pequeña y ellos puedan aspirar a ser grandes. Mientras tú permanezcas haciendo, ellos nunca podrán serlo!

Un abrazo, feliz día, tarde, noche o madrugada.. Lo que sea dónde estés... Y gracias por ser grande...

Última edición por jufegoco Día 31/10/16 a las 01:57:26.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jufegoco su comentario:
Viejo 31/10/16, 02:10:20
Array

[xs_avatar]
CeKMTL CeKMTL no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NOTE3
Justo acabamos de aterrizar... Agotado y ahora aún un cacho para llegar a casa.
Muchas gracias familia!
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario:

Viejo 31/10/16, 07:02:41
Array

[xs_avatar]
centauro67 centauro67 no está en línea
Colaborador de htcmania

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S2_note2_note 3_s4+_S6 edge+Iphonex
Tu operador: Orange
Pues aún que solo a sido criticar el kernel con mentiras y no han dicho que el kernel era idea de ellos por dios...menos mal sobretodo darkera13.....

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 05:03:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /