|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal. Mi caso es un poco especial creo. A mi me chupa la bateria es con wifi, dejando el movil toda la noche prendido... Cuando despierto hay 90% de bateria y cuando me acoste estaba en 100% y si desactive lo de alargar la vida de la batería, y aun asi creo que antes duraba más...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de 2 semanas de testeo, me funciono todo mientras estaba con wifi, ahí cero problemas y me daba hasta 6horas de pantalla. Pero con red móvil seguía el problema de la "radio activa". Así que ahora respaldo todo para volver a 5.1.1, total no noto absolutamente ninguna mejoría entre lp y mm (solo que en mm mataron el stamina mode y mataron la batería)
Realmente me bajaria a kk (una maldita obra maestra) pero mierda que odio el panel de notificaciones fea, y sin la barra de brillo. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, después de 2 semanas de testeo, me funciono todo mientras estaba con wifi, ahí cero problemas y me daba hasta 6horas de pantalla. Pero con red móvil seguía el problema de la "radio activa". Así que ahora respaldo todo para volver a 5.1.1, total no noto absolutamente ninguna mejoría entre lp y mm (solo que en mm mataron el stamina mode y mataron la batería)
Realmente me bajaria a kk (una maldita obra maestra) pero mierda que odio el panel de notificaciones fea, y sin la barra de brillo. Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk ![]() Y ahora pasa ésto con esta versión de android y nos dice que con la siguiente no, pero que no lo van a actualizar a 7? Vaya chasco. ¿Y la solución es volver a kitkat? Joer, pues sí que estamos buenos En fin, yo personalmente voy a plantearme si comprar otro móvil, bajar a kitkat o qué. Lo que más me sorprende es que ni Sony ni Google se planteen hacer nada que se sepa por solucionarlo. Un móvil que, en mi caso, tiene año y medio desde nuevo. Por cierto, ¿alguien ha probado la versión de Miui para el Z3? porque ¿está basado en kitkat, no? Pd.: perdón por el tocho pero necesito desahogarme ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pena lo de este terminal, hemos tenido que buscarnos la vida para mejorar la cámara, el sonido de los altavoces y de los auriculares... y algunos más cosas, y aún así parecía un buen terminal, nada tope de gama, pero equilibrado, sobre todo... por la batería.
Y ahora pasa ésto con esta versión de android y nos dice que con la siguiente no, pero que no lo van a actualizar a 7? Vaya chasco. ¿Y la solución es volver a kitkat? Joer, pues sí que estamos buenos En fin, yo personalmente voy a plantearme si comprar otro móvil, bajar a kitkat o qué. Lo que más me sorprende es que ni Sony ni Google se planteen hacer nada que se sepa por solucionarlo. Un móvil que, en mi caso, tiene año y medio desde nuevo. Por cierto, ¿alguien ha probado la versión de Miui para el Z3? porque ¿está basado en kitkat, no? Pd.: perdón por el tocho pero necesito desahogarme ![]() ![]() ![]() El bug de la radio es cosa de LP y MM (comprobado en este, en el Mi3, Mi4 y en el Nexus 6), en ambas pasa lo mismo, si usas datos, los servicios de Google te van a devorar la batería. Sí, la última versión de Miui para este móvil es Kit Kat.
|
||||
|
||||
|
No van a actualizar NINGÚN móvil con Snapdragon 800/801 porque Google no quiere no es culpa de Sony.
El bug de la radio es cosa de LP y MM (comprobado en este, en el Mi3, Mi4 y en el Nexus 6), en ambas pasa lo mismo, si usas datos, los servicios de Google te van a devorar la batería. Sí, la última versión de Miui para este móvil es Kit Kat. ![]() ![]() Bueno, ya estoy en 5.1.1, extrañaba los módulos de serajr que si que hacían falta en mm , y para el que necesite saber, los modulos de serajr para mm son totalmente funcionales para 5.1.1, probados por mi![]() ![]() PD: Jesús, probaron el nuevo xposed instalar 3.1? Ya no se necesita recovery ni saber su versión que necesitan, porque todo ahora es automático en 1 click Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En fin que se hay que hacer para que no se chupe la batería? Tengo mm .291
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alexret Día 30/10/16 a las 10:17:22. Razón: Comentario fuera de lugar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la concept basada en MM no hay problema.
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿podéis poner algún enlace a esa ROM? Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por luisiana Día 31/10/16 a las 23:07:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aconsejo que cuando hagas las pruebas mires en las app más usadas (por el consumo de batería) si el tiempo de uso coincide o se acerca al de la radio móvil activada. Si no es así y la radio a estado mucho más tiempo, no se te a solucionado nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La tienes aquí http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1962 Me estuve fijando pero no vi nada raro ,de todas maneras, mañana lo miraré para poder ver si ha sido casualidad o no.
|
||||
|
||||
|
yo creo que me doy por vencido? cual es la mejor 4.4??
hay mod de sonido y de camara?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que nadie me ayuda... Mi caso no es asi, los servicios consumen mas con wifi... Con datos no me he fijado, pero noto que dura mas la batería. Si dejo el tlf prendido toda la noche con wifi dejandolo cargado en 100% cuando me despierto esta como en 90%.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que nadie me ayuda... Mi caso no es asi, los servicios consumen mas con wifi... Con datos no me he fijado, pero noto que dura mas la batería. Si dejo el tlf prendido toda la noche con wifi dejandolo cargado en 100% cuando me despierto esta como en 90%.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no tiene parches de seguridad?. Si total va a ver más y más parches nuevos y no lo vamos a recibir. Yo esto lo veo más bien marketing para que las personas renueve su móvil no actualizado e “inseguro”. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||