|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Solución a servicios de Google?
Buenas compañeros. Alguien sabe como bajar el consumo de estos servicios. He probado casi de todo pero no se de donde viene un consumo tan elevado.
Si alguien a conseguido bajarlos de alguna manera. Haber si lo puede compartir.saludos
|
|
||||
|
||||
|
En el único que no e visto esos consumos a sido en Huawei con android 6.0. Si por necesidad necesitas bajar esos consumos ( yo por ejemplo lo necesito, porque el móvil se pasa muchas horas en datos y poco uso) te recomiendo que bajes a 4.4.4. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me dispara cuando conecto los datos y ya he echo de todo, la única manera de contener el consumo es estar con wifi. si lo que dice el compañero exo es verdad habrá que probarlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlero85 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z1 que se quedo en lollipop y no tenia los consumos que tengo con este. La verdad es algo extraño. Probe a congelarlo y no lo recomiendo.. Jaja tuve lio con store y demas apps relacionadas con Google. Los consumos son altos pero pantalla también. Por eso no se si es placebo el que estén elevados.. Pero quiero intentar bajarlo de alguna manera. Puede que sea por los datos como dice el compañero exo pero. No creo que sea por la versión.. No se. Asi lo tengo actualmente.
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un z1 que se quedo en lollipop y no tenia los consumos que tengo con este. La verdad es algo extraño. Probe a congelarlo y no lo recomiendo.. Jaja tuve lio con store y demas apps relacionadas con Google. Los consumos son altos pero pantalla también. Por eso no se si es placebo el que estén elevados.. Pero quiero intentar bajarlo de alguna manera. Puede que sea por los datos como dice el compañero exo pero. No creo que sea por la versión.. No se. Asi lo tengo actualmente.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20160930-144921.jpg Screenshot_20160930-144928.jpg
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a @wistonbogarde todo el día con datos y con el gps y los servicios bajitos bajitos
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso no puede ser por lo que decís, yo en el trabajo lo tengo con los datos y sin usarlo hasta 7 - 8 horas y no tengo los servicios tan glotones...
Archivo Adjunto 926803 Archivo Adjunto 926804 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual que a @wistonbogarde todo el día con datos y con el gps y los servicios bajitos bajitos
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Varias personas se estan quejando será un bug de los servicios ya que a la mayoria de gente le pasa lo mismo
Enviado desde mi BLOOM mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El problema es mm, esto no me pasaba en lp o kk. Ahora saco paupérrimos 4 horas de pantallas (y eso que he desactivando esa opción de alargar la "vida de la batería" haciéndola que cargue menos)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para sacarle el jugo a la bateria por este error hay que llegar hasta el 1 y 3% esos son los porcientos que más Durán y se acaba la batería como debería.. Cuando lo arreglaras Sony!
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es cosa de Sony, es cosa de Google porque en mi antiguo Mi3 también le pasaba tanto en roms de CM como en MIUI.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ROM oficial con root MM .291, al 40% de batería, los Servicios de Google se han tragado el 27% del consumo, seguido de Correo Electrónico con el 17%, pantalla 14%, S.O.Android 7%, Dispositivo inactivo 6%, WhatsApp 5%, GMail 5%, Teléfono inactivo 5%, Llamadas de voz 3% ......
El problema también se repite en un Z1 con la ROM de Juan .270, solo que aquí se dispara a un 38%. Saludos |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Europa01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es un problema que se reportó hace bastante a Google pero que no han dado con ello o no han querido corregirlo, pero es un bug que suele pasar con mucha frecuencia con los datos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haber si sacan una actualización o algo que lo corrija
Estás aquí
|
||||||
|