|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tres cositas! Ya está la ROM totalmente en español?, Se puede poner ya el porcentaje de la batería en la barra de notificaciones? Y por último, mejora en la batería? @eloimuns
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisima ROM. Falta por pulirla, pero totalmente funcional. Lastima lo de la barra de estado, no cambia ni el símbolo de batería ni se pone el % a un lado.
Otra cosa, no soy capaz de conectarlo al pc Gracias y buen trabajo!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, alguien dirá si ya existe XPOSED utilizar esta ROM?
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo conectarme a internet por medios de datos moviles. He configurado el apn de forma manual y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con Orange me funciona correctamente. Para usar 3G he ido a:
Ajustes, Más, Redes móviles y en tipo de red preferida he puesto 3G y ya está. Funciona muy bien! Sois unos cracks! Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la sin 1 si me coge 3g pero en la otra solo E... Que raro
Editor: vale, lo que no funciona es el 3G en la sim 2. Última edición por inses Día 29/10/16 a las 18:48:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez que recibimos ninguna notificación, por ejemplo, un mensaje, se muestra una ventana emergente con el mensaje. En CM13 no lo hace, se puede desactivar? Creo que termina siendo un fracaso en la intimidad, como si el teléfono está en la mesa que están cerca puede leer parte del mensaje sin abrirlo.
|
|
||||
|
||||
|
HDR no estay funcionando en camara frontal ni traseira. Yo instale el zip de Bq camera, puede ser de eso o es mismo bug de la rom?
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nueva versión? Y en relación a no ser capaz de cambiar el tipo de icono de la batería y poner el porcentaje han logrado resolver?