|
||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces como lo hacen para tener 7h de pantalla?
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
Mira este post que escribí en el hilo de CM 13: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=23354050
Ahora en CM 13 consigo resultados como este:
(Click para mostrar/ocultar)
Y en este tramo sin cargar he usado los datos más de lo que acostumbro.Espero que con CM 14 esta autonomía se mantenga, porque es un lujazo. Xposed junto con Greenify ayuda bastante a que esto sea posible. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
(Click para mostrar/ocultar)
Cuando me conecto a WiFi la activo y cuando estoy con datos la desactivo, porque eso no afecta a servicios de mensajería instantánea con notificaciones push.Cualquier otra duda, prefiero que me preguntéis por privado para evitar el off-topic en este hilo de CM 14.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk Última edición por darkheavy22 Día 23/10/16 a las 17:18:03. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://review.cyanogenmod.org/#/c/167269
Pienso que estan haciendo fix a camera? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial el trabajo que hacen los desarrolladores, felicidades. De igual manera es preferible una camara funcional. Yo con la camara de google puedo grabar video si pongo la calidad en 720p. Un saludo, Al3XKOoL. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Genial el trabajo que hacen los desarrolladores, felicidades. Este hack deberia funcionar pero perderiamos los cambios de seguridad que ha hecho google en el driver de la camara. De igual manera es preferible una camara funcional. Yo con la camara de google puedo grabar video si pongo la calidad en 720p. Un saludo, Al3XKOoL. ![]() Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como de estable es esta nueva ROM ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ariano97 estas a usar o ROM no dia-a-dia?
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva build disponible.
Cambios: Se ha arreglado la grabación de vídeo. Mejoras de estabilidad. Actualizado a la ultima base de cm. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eloimuns su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buena opcion no tener que hacer los cinco wipes e instalar la nueva y seguir...
está bastante fluida y sin muchos errores para instalarla y tener el movil operativo sin grandes problemas??? gracias a todos y sobre todo a los currantes de la rom... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado do meu Aquaris M5 através de Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||