|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermano, tengo varias dudas a ver si puedes despejarlas, que se gana y se pierde aparte de mejor rendimiento de la batería al poner este kernel, y supongo que su instalación es como cualquier zip desde twrp.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi último consumo de batería. Brillo en auto un poco por encima de la mitad. Me llegan los whats al instante, ningún cierre forzado ni nada extraño, y con kernel stock. Por la noches modo avión para la alarma; más que las horas de pantalla destaca tenerlo dos noches sin cargar.
![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda, cuando hago una llamada no puedo finalizar, solo puedo poner el modo avion para acabar.
|
|
|
||||
|
||||
|
La función de despertar de doble toque como se puede desactivar o por lo menos controlar para que no se despierte en el bolsillo
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Alguien sabe donde se desactiva para que no me pregunte lo de la instalación vía USB. Y otra cosa. ¿Hay alguna manera de que no se congele la aplicación documentos al reiniciar? Gracias y saludos. PD. Última edición por wpg Día 28/10/16 a las 17:49:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Durante el día os avisará de nueva versión disponible 6.10.27. Pese a que Xiaomi ha cancelado esta versión semanal, he hecho un port de la versión internacional "Kate", para que podamos actualizar esta semana. Como novedad , he añadido soporte de grabación 4k a la cámara nativa miui. No he encontrado bugs aparentes, aún así, si la instaláis, haced un backup. Está hecha también para el Kate, si algún usuario quiere hacer el favor de probarla que me avise y se la mando, así aseguramos antes de publicar nada. Buen finde!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Durante el día os avisará de nueva versión disponible 6.10.27. Pese a que Xiaomi ha cancelado esta versión semanal, he hecho un port de la versión internacional "Kate", para que podamos actualizar esta semana. Como novedad , he añadido soporte de grabación 4k a la cámara nativa miui. No he encontrado bugs aparentes, aún así, si la instaláis, haced un backup. Está hecha también para el Kate, si algún usuario quiere hacer el favor de probarla que me avise y se la mando, así aseguramos antes de publicar nada. Buen finde!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Durante el día os avisará de nueva versión disponible 6.10.27. Pese a que Xiaomi ha cancelado esta versión semanal, he hecho un port de la versión internacional "Kate", para que podamos actualizar esta semana. Como novedad , he añadido soporte de grabación 4k a la cámara nativa miui. No he encontrado bugs aparentes, aún así, si la instaláis, haced un backup. Está hecha también para el Kate, si algún usuario quiere hacer el favor de probarla que me avise y se la mando, así aseguramos antes de publicar nada. Buen finde!! Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Yo ayer intenté instalar la 6.10.27 de Kate, pero justo cuando iba a arrancar, subía de nuevo el brillo... Osea que se veía un FC y volvía la boot animación... Y lo dejé estar... Salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he sido instalar la rom raíz (realizado todas wipes), me di cuenta que no tengo acceso root.
He activado las opciones de desarrollo, y nada. ¿Qué salió mal? Ya antes había utilizado el mismo rom, y esto no sucedió. Alguien me puede ilucidar? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Please make full wipes from twrp and then install rom again and wipe dalvik and cache. Reboot your device and watch the show (first time you will get one bootloop but do not interrupt process, it is normal). If you do not get root access, please flash later super su 2.78 making dirty flash over SO that you had installed.
|
|
||||
|
||||
|
Por algun motivo snapchat no deja iniciar sesión y he leído que tiene que ver con tener xposed instalado.
Esta rom no traia xposed verdad? PD: llevo la ultima version |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión 6.10.27 para kenzo (portada del Kate):
https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862671808 Recomendado instalación limpia. Podéis instalar en sucio (wipe caché y dalvik). Si experimentáis problemas-->Instalación limpia. Yo la llevo en sucio y de momento todo ok. https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862671808 Esperando voluntario con la versión internacional (Kate), para realizar las pruebas... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pocarropa su comentario: | ||