|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el compañero, muchos decis que es mejor el mi5, cosa que no entiendo, otra cosa seria que os gustara mas, pero para opinar sobre algo que alguien se lo vaya a comprar y no tenga ni idea lo estais confundiendo.
Lo del irda no me parece serio, en serio hay gente que ha dicho que ni aunque estuviera el mi5s a 200€ se lo compraria por el tema del irda, jajaja pues me descojono, la verdad, el uso ÚTIL que se le puede dar es nulo, por no levantarse a coger el mando no es algo a tener en cuenta. Es buscar excusas para decir que el que tengo es mejor compra que el que acaba de salir sea como sea. El mi5s acaba de salir, no recomiendo su compra ahora mismo porque estara inflado en precios, pero dentro de un par de meses estara en 300€ el basico de 64gb y creo que es mejor compra que el mi5 normal, que estara en torno a los 220-230€ (china rebajado a 210€ esta semana el de 32 gb). Por 60-70€ mas te llevas doble de memoria, mejor camara, mas bateria, mejor procesador(aunque no lo uses a tope a la larga se puede agradecer), sensor de huellas mejor. El diseño, sobre gustos, pero me gustaria que dijeran sinceramente los que teneis el mi5 quien no lleva funda.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con el compañero, muchos decis que es mejor el mi5, cosa que no entiendo, otra cosa seria que os gustara mas, pero para opinar sobre algo que alguien se lo vaya a comprar y no tenga ni idea lo estais confundiendo.
Lo del irda no me parece serio, en serio hay gente que ha dicho que ni aunque estuviera el mi5s a 200€ se lo compraria por el tema del irda, jajaja pues me descojono, la verdad, el uso ÚTIL que se le puede dar es nulo, por no levantarse a coger el mando no es algo a tener en cuenta. Es buscar excusas para decir que el que tengo es mejor compra que el que acaba de salir sea como sea. El mi5s acaba de salir, no recomiendo su compra ahora mismo porque estara inflado en precios, pero dentro de un par de meses estara en 300€ el basico de 64gb y creo que es mejor compra que el mi5 normal, que estara en torno a los 220-230€ (china rebajado a 210€ esta semana el de 32 gb). Por 60-70€ mas te llevas doble de memoria, mejor camara, mas bateria, mejor procesador(aunque no lo uses a tope a la larga se puede agradecer), sensor de huellas mejor. El diseño, sobre gustos, pero me gustaria que dijeran sinceramente los que teneis el mi5 quien no lleva funda. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precio chino, a ver, que lo han bajado a 1600 remimbis, no puedes comprarlo a ese precio, sumale lo que tienen que ganar las tiendas.
|
||||
|
||||
|
Creo que cada usuario escogerá uno u otro dependiendo de sus necesidades. Yo personalmente ahora mismo estoy esperando el Mi5, ya que para mí era MUY IMPORTANTE el IR, ya que todo el sistema de iluminación, electrodomésticos y demás aparatos de casa los controlo de manera remota a través de broadlink, (WIFI, RF y IR) aquí mi importancia de tener infrarrojos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi5-Mi5s
Bueno, mi opinión personal sobre el tema: Mi5 mejores materiales y mejor diseño, al menos el black ceramic me parece espectacular, aunque creo que el precio de lanzamiento era exagerado. Ahora mismo se puede comprar la version 3GB/64Gb por 315$. La versión black ceramic 4GB/128 GB ronda 389$, aunque en otro hilo incluso la conseguimos por menos.
Mi5S tiene leves mejoras, subida frecuencia del procesador,cámara teóricamente mejor , sensor huellas ultrasónico (habrá que verlo), pero el acabado metálico me parece material más baratito y el diseño repetitivo. Hoy mismo he conseguido la versión 3GB/64GB por 325 $, es decir, por 10 $ más que el Mi5. Por precio, al menos ahora, hay que tirar por el Mi5S .Habrá que ver de todas formas como funciona este nuevo terminal. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, mi opinión personal sobre el tema: Mi5 mejores materiales y mejor diseño, al menos el black ceramic me parece espectacular, aunque creo que el precio de lanzamiento era exagerado. Ahora mismo se puede comprar la version 3GB/64Gb por 315$. La versión black ceramic 4GB/128 GB ronda 389$, aunque en otro hilo incluso la conseguimos por menos.
Mi5S tiene leves mejoras, subida frecuencia del procesador,cámara teóricamente mejor , sensor huellas ultrasónico (habrá que verlo), pero el acabado metálico me parece material más baratito y el diseño repetitivo. Hoy mismo he conseguido la versión 3GB/64GB por 325 $, es decir, por 10 $ más que el Mi5. Por precio, al menos ahora, hay que tirar por el Mi5S .Habrá que ver de todas formas como funciona este nuevo terminal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí adjunto uno de los primeros videos de una comparativa del mi5 vs Mi 5s para quien quiera verlo! hay que decir que el mi5 normal es el mas top de 4gb de ram y 128gb de rom!
|
||||
|
||||
|
Al final de todo son muy parecidos, creo que hay que estudiar los precios bien y cada uno debe valorar si las diferencias compensan o no, yo voy a seguir esperando por el mi5s negro porque no soporto los marcos negros de las pantallas blancas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el link al video, cuando vayan puliendo las rom del mi5s las fotos serán algo mejores que en el mi5. El mi5 es más bonito pero al final para llevarlo con funda... la estética pasa a un segundo plano en mi opinión. Los 200mah de más tienen que notarse algo y yo personalmente puedo prescindir de los infrarojos, los he tenido en un LG G2 y en el redmi note 3 pro y nos los he usado nada.
Al final de todo son muy parecidos, creo que hay que estudiar los precios bien y cada uno debe valorar si las diferencias compensan o no, yo voy a seguir esperando por el mi5s negro porque no soporto los marcos negros de las pantallas blancas ![]() ![]() Yo creo que a xiaomi le sale más caro fabricar el 5 que el 5s. La trasera curva de cristal es más costosa que el aluminio... La diferencia de rendimiento entre el 820 y el 821 es negligible, máxime cuando xiaomi está montando los 821 con peor cpu bin, e incluso con más batería, la autonomía es menor que el mi5. Han recortado en infrarrojos. El DAC de sonido del mi5 es muy bueno y el del mi5s es una castaña... No es la primera vez que xiaomi hace esto. Por ejemplo con el redmi 3, al poco sacaron el redmi 3s y lo vendían como nuevo y mejor, y con sensor de huellas, pero en realidad llevaba un procesador peor y más barato... En este caso el 5s parece sacado para reducir costes del 5 y sacar más beneficio. Aunque estoy muy pendiente de la evolución en la cámara, que me interesa mucho... Sent from my MI 5 using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El 5s es más grande y pesado, y si le pones carcasa se ha de notar más.
Yo creo que a xiaomi le sale más caro fabricar el 5 que el 5s. La trasera curva de cristal es más costosa que el aluminio... La diferencia de rendimiento entre el 820 y el 821 es negligible, máxime cuando xiaomi está montando los 821 con peor cpu bin, e incluso con más batería, la autonomía es menor que el mi5. Han recortado en infrarrojos. El DAC de sonido del mi5 es muy bueno y el del mi5s es una castaña... No es la primera vez que xiaomi hace esto. Por ejemplo con el redmi 3, al poco sacaron el redmi 3s y lo vendían como nuevo y mejor, y con sensor de huellas, pero en realidad llevaba un procesador peor y más barato... En este caso el 5s parece sacado para reducir costes del 5 y sacar más beneficio. Aunque estoy muy pendiente de la evolución en la cámara, que me interesa mucho... Sent from my MI 5 using Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el negro cerámico.
Ponerle una funda tenía que ser pecado. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mí estéticamente me gusta mucho más el mi5 normal, a parte es que no pesa nada y en la mano te da una sensación de ser un teléfono muy cómodo, el mi5s parece que rompe con eso pero si que es verdad que debe ser más resistente, yo no llevaría ninguno de los 2 sin funda, a cuanto características son muy parecidos y parece que en fotos el mi5 normal se lo merienda y eso que supuestamente la cámara es peor, ahora en vídeos de noche el mi5s parece que sea un poco mejor capta mucha más luz y el estabilizador óptico se deja a un lado, lo demás es claramente un poquito superior el mi5s a nivel de hardware... Y eso de apagar la TV para hacer la putada o comandar dispositivos a distancia con el teléfono queda a un lado... (Pijadas)
Enviado desde mi MI 5
|
|
|
||||
|
||||
|
El infrarrojos no es para poner a un lado .Es un añadido importante , si lo usas o si tienes la necesidad de usarlo.
Yo me he tenido que comprar un mando de esos que copian la señal. (30 euros me costó , no era el más barato.) Si hubiese tenido el teléfono antes me ahorraba el gasto. Ahora el mando esta muerto del asco por que ya no lo necesito. Ya también lo puedes usar para vacilar en el bar . Eso sí que puedes dejarlo a parte. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||