Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/16, 15:51:46
Array

[xs_avatar]
rymon_1 rymon_1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 32G blanco
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual y tras la decepción, esperaré la bajada del mi5.
El mi5s es una mezcla de op3 por delante y redmi pro por detrás con la cámara reubicada.
Responder Con Cita

Viejo 28/09/16, 16:39:23
Array

[xs_avatar]
alcaina69 alcaina69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rymon_1 Ver Mensaje
Yo estoy igual y tras la decepción, esperaré la bajada del mi5.
El mi5s es una mezcla de op3 por delante y redmi pro por detrás con la cámara reubicada.
Todos son mezclas o copias de alguno y sobre todo los chinos.
El mi5s es mejor que el mi5.
Los que decís que es peor porque no tiene infrarrojos. Es como el que decía que vaya mierda el móvil que no tiene fm.
Yo si tuviera que pillarme uno sería el mi5s sin dudar. Pero teniendo el mi5 nuevo no me lo pillo.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 16:44:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alcaina69 Ver Mensaje
Todos son mezclas o copias de alguno y sobre todo los chinos.
El mi5s es mejor que el mi5.
Los que decís que es peor porque no tiene infrarrojos. Es como el que decía que vaya mierda el móvil que no tiene fm.
Yo si tuviera que pillarme uno sería el mi5s sin dudar. Pero teniendo el mi5 nuevo no me lo pillo.

No es peor, pero a mi estéticamente no me gusta y ha perdido lo que más me gustaba del mi5: estética y ligereza.
Por la diferencia que veo sobre el papel yo compraba el mi5 aún costando lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 16:54:06
Array

[xs_avatar]
Alucard_f Alucard_f no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S8 Plus y ahora Huawei P30 Pro!
Si es peor, el Mi5 es peor que el Mi5s, tendrá menos cosas como el infrarrojos etc.. Pero es más potente, más almacenamiento, probablemente mejor cámara y también probablemente con mas duración de batería. No tiene sentido que se discuta esto, en fin.

Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 17:10:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: dic 2011

Cita: Originalmente Escrito por Alucard_f Ver Mensaje
Si es peor, el Mi5 es peor que el Mi5s, tendrá menos cosas como el infrarrojos etc.. Pero es más potente, más almacenamiento, probablemente mejor cámara y también probablemente con mas duración de batería. No tiene sentido que se discuta esto, en fin.

Depende de las prioridades de cada uno, que es lo que se viene a debatir aquí. Yo tengo el Mi5 de camino y dos de las cosas que priorizo son: diseño y peso.

Así que... Me voy a quedar con él, ya que el Mi5s no me gusta estéticamente y no son para mí prioridades, ni la diferencia de rendimiento, ni la mejora en autonomía, así como su posible incremento de calidad en el apartado fotográfico.

Es mi opinión y voy a respetar la de los demás, todas y cualesquiera que sean. Cada uno tenemos nuestros propios valores y deberían ser aceptados en su totalidad, no por ello compartidos.

Saludos.

Última edición por kuevix Día 28/09/16 a las 17:13:23. Razón: Editado por correcciones gramaticales.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 17:11:58
Array

[xs_avatar]
Indeno Indeno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: reproductor de video Edison 2--Jiayu 4Gs
Tu operador: ONO

Lo del almacenamiento .....depende del modelo no?
El mio tiene 128 gigas y 4 de ram .
Camara? ya se verá , se supone que algo mejor .
potencia? Ni la notas .

364 euros mi5 128 gigas 4 Ram ya en casa ¡¡. Y hay quien lo compro por 330 euros en ofertas.

Es como todo electronico , precios bajan y caracteristicas suben.

La unica diferencia que veo que pueda ser grande es las fotos de noche.....pero veremos como es al final la diferencia real.
Tampoco me afecta las fotos de noche, soy diurno.Pero ya eso es mas constumbres de cada uno.
Hay quien ni saca fotos.

Lo de los infrarrojos ... es un detalle a valorar .
Viejo 28/09/16, 17:24:36
Array

[xs_avatar]
ernestoelx ernestoelx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: mi3
Tu operador: Movistar
Yo si que valoro la camara diseño y sobre todo precio todo ello junto es muy dificil de conseguir en un terminal dudo que mejoren en 6 meses la camara la verdad eso si espero que no haya mucha diferencia en cuanto a la camara del mi 5 al mi5 nuevo si no me llevare un chasco.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Viejo 28/09/16, 17:34:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hombre, cuanto más mejore mejor.
A mi no me queda pena.
Cuando compras sabes que al mes ya hay algo mejor por el precio que gastaste.
Eso pasa con todo.
Si esperas ,y esperas al final nunca compras.
Yo si decidiera el futuro ,prefería que fuese mucho mejor que la del MI5 . Imagina como será el próximo que compre dentro de dos años.

Viejo 28/09/16, 18:26:39
Array

[xs_avatar]
Chus1980 Chus1980 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: +34616309210
Tu operador: Movistar
Pues yo viendo que tampoco tiene banda800 y va a costar unos 100 euros mas. Me quedó con el mi5. Voy a esperar unos días pero voy a comprar el antiguo.
El sensor de huellas del mi5 decís que va bien y por lo demás son muy parecidos. Me sobra potencia con ambos. Tengo un Nexus 5 y va sobrado excepto por la cámara y la batería
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:35:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Depende de las prioridades de cada uno, que es lo que se viene a debatir aquí. Yo tengo el Mi5 de camino y dos de las cosas que priorizo son: diseño y peso.

Así que... Me voy a quedar con él, ya que el Mi5s no me gusta estéticamente y no son para mí prioridades, ni la diferencia de rendimiento, ni la mejora en autonomía, así como su posible incremento de calidad en el apartado fotográfico.

Es mi opinión y voy a respetar la de los demás, todas y cualesquiera que sean. Cada uno tenemos nuestros propios valores y deberían ser aceptados en su totalidad, no por ello compartidos.

Saludos.
No he dicho que no respete tu opinión, puedes opinar tu y 20 más lo que querais, pero la única verdad es que el Mi5S es "mejor" que el Mi5, esto no es objetivo, te puede gustar más el Mi5 "a mi esteticamente me gusta más el Mi5 también" pero acepta que el Mi5s es una evolución del Mi5 y por ende trae mejoras y es mejor. Gustos a parte de su estética y demás prioridades.

Cita: Originalmente Escrito por Indeno Ver Mensaje
Lo del almacenamiento .....depende del modelo no?
El mio tiene 128 gigas y 4 de ram .
Camara? ya se verá , se supone que algo mejor .
potencia? Ni la notas .

364 euros mi5 128 gigas 4 Ram ya en casa ¡¡. Y hay quien lo compro por 330 euros en ofertas.

Es como todo electronico , precios bajan y caracteristicas suben.

La unica diferencia que veo que pueda ser grande es las fotos de noche.....pero veremos como es al final la diferencia real.
Tampoco me afecta las fotos de noche, soy diurno.Pero ya eso es mas constumbres de cada uno.
Hay quien ni saca fotos.

Lo de los infrarrojos ... es un detalle a valorar .
Si coges un Nexus 6P verás que gracias sistema operativo stock lo mueve con una velocidad y soltura que lo hace funcionar igual de rápido que nuestro Mi5... Esto no quiere decir que el Nexus sera igual de potente, el Mi5 lo és mas. El Mi5s es más potente que el Mi5, esto tampoco es objetivo, lo notarás o nó, ahí ya no estro, pero su hardware es mas moderno y potente que su predecesor.

Sobre la memoria quizás no me expliqué bien, quise decir que el modelo "base" trae más almacenamiento que el modelo base del Mi5, puntualizo.

Y de verdad... alucino con comentarios como "el Mi5s no es mejor que el Mi5..." NO QUE VÁ..... Xiaomi ha lanzado la version "recortada" del Mi5 con mejor procesador, mejor cámara, más batería, lector de huellas ultrasónico sin botón....

Esperabais más? Pues mira eso podemos hablarlo, os gusta estéticamente más el Mi5? A mi también, pero por favor no me digáis que no es mejor....
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 18:44:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he dicho que no respete tu opinión, puedes opinar tu y 20 más lo que querais, pero la única verdad es que el Mi5S es "mejor" que el Mi5, esto no es objetivo, te puede gustar más el Mi5 "a mi esteticamente me gusta más el Mi5 también" pero acepta que el Mi5s es una evolución del Mi5 y por ende trae mejoras y es mejor. Gustos a parte de su estética y demás prioridades.

Si coges un Nexus 6P verás que gracias sistema operativo stock lo mueve con una velocidad y soltura que lo hace funcionar igual de rápido que nuestro Mi5... Esto no quiere decir que el Nexus sera igual de potente, el Mi5 lo és mas. El Mi5s es más potente que el Mi5, esto tampoco es objetivo, lo notarás o nó, ahí ya no estro, pero su hardware es mas moderno y potente que su predecesor.

Sobre la memoria quizás no me expliqué bien, quise decir que el modelo "base" trae más almacenamiento que el modelo base del Mi5, puntualizo.

Y de verdad... alucino con comentarios como "el Mi5s no es mejor que el Mi5..." NO QUE VÁ..... Xiaomi ha lanzado la version "recortada" del Mi5 con mejor procesador, mejor cámara, más batería, lector de huellas ultrasónico sin botón....

Esperabais más? Pues mira eso podemos hablarlo, os gusta estéticamente más el Mi5? A mi también, pero por favor no me digáis que no es mejor....
Tío para que me citas?
Eres un cansino.
Yo ni dije que sea mejor ni peor .
Pero no me cites más , si no te gusta mi opinión omitela

Viejo 28/09/16, 18:57:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Espera a las reviews, un 10% más en potencia bruta respecto al mi5 te será útil dependiendo de tu uso.
Para mi uso yo ni lo notaría.
Y el mi5s "es más feo que cagar pa dentro".
Pierdes inflarrojos, ois...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tío para que me citas?
Eres un cansino.
Yo ni dije que sea mejor ni peor .
Pero no me cites más , si no te gusta mi opinión omitela

Por si no te has dado cuenta "tio" tú me has citado a mi primero, intenta no faltar al respeto compañero.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:03:05
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Creo que no entendemos de igual manera la petición del creador del hilo.

Diría que lo que se discute aquí, es si es mejor compra el uno que el otro. No si uno tiene componentes más recientes y con mejor tecnología que el otro.

Es evidente el último concepto al que hago referencia y no creo que tenga margen de discusión posible.

Lo que se debate es si la espera del Mi5s, diferencia de precio y demás, para lo que pueda ofrecer de más, en detrimento de lo anterior, merece la pena, o no.

Y deberíamos repasar un poco el significado de la palabra mejor, ya que eso depende de las necesidades de cada uno.

Para una persona con miedo a la velocidad, pocos ingresos mensuales y que vive en un lugar con carreteras poco decentes... Es mejor un Ibiza TDi de 1.500€ o un Maseratti de 120.000€?

No se si se me sigue... Y si me equivoco, que se me corrija, por favor, sólo me gustaría definir el hilo conductor de esta conversación.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:10:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te he respondido , no me invento cosas.
Me citas diciendo que como que digo que uno es mejor que otro.
Yo ni hablé mal de uno ,ni del otro blabla ...
Dejé de leer la verdad cuando leí eso.
NO ME CITES MAS .
HABLAS DE RESPETO.
PUES DEMUESTRALO , YO NO LO TENGO CANSINO.
RESPETA MI PETICIÓN

Viejo 28/09/16, 19:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Creo que no entendemos de igual manera la petición del creador del hilo.

Diría que lo que se discute aquí, es si es mejor compra el uno que el otro. No si uno tiene componentes más recientes y con mejor tecnología que el otro.

Es evidente el último concepto al que hago referencia y no creo que tenga margen de discusión posible.

Lo que se debate es si la espera del Mi5s, diferencia de precio y demás, para lo que pueda ofrecer de más, en detrimento de lo anterior, merece la pena, o no.

Y deberíamos repasar un poco el significado de la palabra mejor, ya que eso depende de las necesidades de cada uno.

Para una persona con miedo a la velocidad, pocos ingresos mensuales y que vive en un lugar con carreteras poco decentes... Es mejor un Ibiza TDi de 1.500€ o un Maseratti de 120.000€?

No se si se me sigue... Y si me equivoco, que se me corrija, por favor, sólo me gustaría definir el hilo conductor de esta conversación.
Te sigo perfectamente, no hago referencia al titulo del post (perdón por el off topic en todo caso) Hago referencia a los comentarios tipo "el Mi5s no es mejor que el Mi5" en base a su hardware y demás, no a las circunstancias especificas de cada uno, no se si me explico también.

A propósito, claro que el Maserati es mejor jejeje "bromas a parte"

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/16, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo te he respondido , no me invento cosas.
Me citas diciendo que como que digo que uno es mejor que otro.
Yo ni hablé mal de uno ,ni del otro blabla ...
Dejé de leer la verdad cuando leí eso.
NO ME CITES MAS .
HABLAS DE RESPETO.
PUES DEMUESTRALO , YO NO LO TENGO CANSINO.
RESPETA MI PETICIÓN

Si no te gustan que te citen hay una opción infalible para estos casos... No entres a debatir nada en un foro.

Con dios

PD: Sigues faltando al respeto ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Te sigo perfectamente, no hago referencia al titulo del post (perdón por el off topic en todo caso) Hago referencia a los comentarios tipo "el Mi5s no es mejor que el Mi5" en base a su hardware y demás, no a las circunstancias especificas de cada uno, no se si me explico también.

A propósito, claro que el Maserati es mejor jejeje "bromas a parte"

Saludos
Nos entendemos perfectamente por lo que parece. Gracias por intentar crear contenido con este "debate", en vez defender una opinión propia a ultranza, así da gusto...

Yo también prefiero el Maseratti. 😂😂😂

Saludos compi. 😊
Responder Con Cita
Viejo 28/09/16, 19:26:32
Array

[xs_avatar]
Keep Keep no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: X
Tu operador: Pepephone
Porque os estáis metiendo en guerras dialécticas??? Vamos gente no es necesario!

Sea mejor o peor, esto es cuestión de gustos, a unos el mi5 será el mejor móvil del mercado, yo por ejemplo, para mi el mi2s era mejor que el mi3 y el mi4, porque me iba de puta madre y no necesitaba más, aunque fuera mentira.

No sus preocupéis, yo lo único que probablemente por precio me acabe pillando el mi5 y rezo para que en alguna actualización de ROM aparezca la radio, que aunque critique alguien por arriba para mi es un handicap a tener en cuenta a la hora de elegir, es como cuando viajo y busco hoteles que tenga wifi, sino pues ya me buscaré la vida. Dicho esto en mi mi2s cuando lo cogí el primer día no podía usar la radio y tras una actualización de ROM apareció y funcionó.

Viejo 28/09/16, 19:28:18
Array

[xs_avatar]
Hansnexus Hansnexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Gnexus
Tu operador: Jazztel
Salvo error no lleva pantalla curva verdad?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 17:41:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /