|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a volver a bajarmela que la purex se va la batería enseguida
Gracias gente Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bajaré a LP, tuve la slim de LP y me daba problemas los videos por el bloqueador de anuncios, otra que sea lo más limpia posible y no tenga el bloqueador?, seguro que sabes alguna
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Por monted28:
Buenas, una pregunta, en Twitter, YouTube no me carga los videos pone error y no funciona a no ser que apague y encienda, ¿sabrías decirme por que puede ser? Estaba con el mismo problema. La solución como indica alexret, tiene que ver con los archivos Host adicionados al bloqueador de anuncios. Tienes que instalar la aplicación Hosts Editor de la Play Store, la abres y en la página de inicio aparecen todas las direcciones bloqueadas, debes marcar todas ellas menos la primera que dice apenas localhost (en mi caso aparecían más de 5.300 hosts), a seguir te vas a la barra superior y le das al botón #, con esto quedan congeladas pero no se borran (por si acaso quieres volver atrás). Cerrar el apk y reiniciar. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
De cualquier forma, a mi me funcionó 100%... Sin mas. Última edición por Aleboben Día 01/11/16 a las 03:20:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabe de revisar y en efecto continúan apareciendo pero en "letra delgada" (como esta dicho en el post apenas desactivas y no eliminas al darle a #, a no ser que le des a la opción de borrar) en cambio LOCALHOST (que es la primera) me aparece en NEGRITA.
De cualquier forma, a mi me funcionó 100%... Sin mas. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo problemas al recibir notificaciones de WhatsApp. Hasta que no enciendo la pantalla muchas veces no llega os pasa tambien?
|
||||
|
||||
|
No, me paso una vez en alguna versión anterior, pero puse la App en no optimizadas y volvió a funcionar bien, al tiempo la volví a sacar de la lista y me seguian llegando, así que pensé que fue un error puntual de aquella versión.
|
|
||||
|
||||
|
El primer día todo funcionando bien pero al segundo me pasa igual.
|
||||
|
||||
|
Pero. Lo que no entiendo es que pase de repente cuando antes estaba bien.
![]() ![]() Última edición por prepo84 Día 01/11/16 a las 17:08:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es lo único que he encontrado para "solucionarlo" lo raro es que no he leído a nadie más que le pase, ni aquí ni en xda, pensaba que sólo me pasaba a mi... Edit: de todas maneras si quieres Android 6 sin el bug de los servicios de Google, a la Concept no le pasa, lo malo es que no hay root.
|
||||
|
||||
|
Perdona se me pasó responderte.
Sí, es lo único que he encontrado para "solucionarlo" lo raro es que no he leído a nadie más que le pase, ni aquí ni en xda, pensaba que sólo me pasaba a mi... Edit: de todas maneras si quieres Android 6 sin el bug de los servicios de Google, a la Concept no le pasa, lo malo es que no hay root. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del wasap es probable que te pase porque restauraste copia de seguridad del titanium. El wasap pa que vaya bien hay q bajarlo de play store y dejar que el detecte la copia de seguridad que tengas hecha. NUNCA RESTAURAR COPIA TITANIUM (que no se si lo hiciste, pero como a mi me paso en varias Roms y lo aprendí, aquí queda jaja)
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Malas noticias
Se acabó la rom SliMM, el dev se marcha al X Compact http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1775
|
||||
|
||||
|
Ya se podía haber pillado el XZ.
Gracias por la noticia, ahora le despediré en el hilo
|
||||
|
||||
|
a mi me pasa lo del wassap tambien , y para mas inri desde hace una semana el movil me da micro parones en cualquier cosa esporadicos pero me los da, e echo wipe cache y demas pero me sigue pasando .
voy a ponerle una rom LP a ver si mejoro en bateria y en solucionar estos problemillas.
|
||||
|
||||
|
buenas , disculpen la consulta. esta rom es UB o LB ? favor aclarar o ayudarme al respecto no lo lei en ningun lado porfavor
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||