|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por monted28:
Buenas, una pregunta, en Twitter, YouTube no me carga los videos pone error y no funciona a no ser que apague y encienda, ¿sabrías decirme por que puede ser? Estaba con el mismo problema. La solución como indica alexret, tiene que ver con los archivos Host adicionados al bloqueador de anuncios. Tienes que instalar la aplicación Hosts Editor de la Play Store, la abres y en la página de inicio aparecen todas las direcciones bloqueadas, debes marcar todas ellas menos la primera que dice apenas localhost (en mi caso aparecían más de 5.300 hosts), a seguir te vas a la barra superior y le das al botón #, con esto quedan congeladas pero no se borran (por si acaso quieres volver atrás). Cerrar el apk y reiniciar. Última edición por Aleboben Día 17/10/16 a las 02:54:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Actualizado a la 3.8!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando la 3.8 a ver que tal
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por monted28:
Buenas, una pregunta, en Twitter, YouTube no me carga los videos pone error y no funciona a no ser que apague y encienda, ¿sabrías decirme por que puede ser? Estaba con el mismo problema. La solución como indica alexret, tiene que ver con los archivos Host adicionados al bloqueador de anuncios. Tienes que instalar la aplicación Hosts Editor de la Play Store, la abres y en la página de inicio aparecen todas las direcciones bloqueadas, debes marcar todas ellas menos la primera que dice apenas localhost (en mi caso aparecían más de 5.300 hosts), a seguir te vas a la barra superior y le das al botón #, con esto quedan congeladas pero no se borran (por si acaso quieres volver atrás). Cerrar el apk y reiniciar. ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras flashear la 3.8 y sin hacer nada más Pokemon Go vuelve a funcionar, no se si por algún cambio en la rom, por el hecho de reflashear o porque Niantic haya cambiado algo en la aplicación.
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Porqué me volví a la stock para poder jugar, así de tonto soy... Y mira que la SLiMM me gusta. Perfecto. PD: Cierto, si desinstalas el SuperSU funciona Última edición por dave927 Día 19/10/16 a las 18:02:37. |
|
|
||||
|
||||
|
No se a vosotros, pero me parece que dura menos la batería que con la versión anterior, también es cierto que hay que dejarla que se asiente.
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes
no se donde mas preguntar tengo un z3 que no enfoca yo le abri el bootloader pero luego lo cerre restaurando las drm keys y el z3 no enfoca las fotos salen borrosas alguien sabe como lo arreglo? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Algún fallo grave o algo de lo que preocuparse con esta rom en la 3.8? Antes no iba tapatalk Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||