|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún estoy esperando un RN3P comprado en geekbuying el 11 de Septiembre y que llegó a España el día 6 de Octubre. Hasta ahora sin noticias de cuando me lo entregará Correos ya que según ellos el móvil aún no les ha llegado.
Un saludo P.D: Llegó el día 6/10/2016 en el contenedor 5060, ¿alguien más con la misma fecha y contenedor? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DESPATCH NO: 5081
Date Short Description: 11/10/2016 Arrival at Destination Post (Country: ES) 07/10/2016 Despatched to overseas (Country code: ES) 05/10/2016 Received from Customer Pues yo estoy así... y en correos tampoco saben nada Por lo que parece es un problema generalizado... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he hecho unos pedidos de otras cosas y han estado casi 1 mes allí antes de llegarme. De hecho hice ambas reclamaciones a correos.
Debe ser que se están tocando un poco los huevos... Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A ver si en poco se sabe algo pero yo ya me estoy estresando y lo peor es que cosas que pedí mas tarde ya me han llegadoEnviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo uno parado desde el 28/09. Y sin embargo, si me han entregado otro pedido en la misma tienda, enviado por el mismo courier que llegó el 4/10 a Barajas y estuvo unos 20 dias allí, haciendo tiemp o vaya ud. a saber. Que dónde está el contenedor? Pues seguro que más cerca de lo que creemos. Que lo mismo lo han echado encima de otro y hasta que el dueño no reclame el de abajo no lo quitan de encima.
Ahora tocará reclamar, el chino dice que no hay problema, ellos tienen el paquete asegurado, lo van a cobrar si o si, así que tampoco les preocupa mucho si lo entregan o no. Y ya de paso, pues les compras otro. Y donde sólo había una venta, ahora hay dos. Miedo me da lo que pueda pasar como esto no se arregle antes del 11.11, porque sinceramente, ni para Reyes lo veo en casa. Lo que me jode es que durante todo este tiempo estás pillado sin poder hacer nada. Si no lo han escaneado no puedes reclamar ni nada. Da que pensar eh? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Nos quejamos mucho de lo mal q lo hace correos pero gracias a la sobresaturación q tienen en barajas podemos comprar nuestros teléfonos a esos precios que si los tubiesesmos q comprar aquí con el iva y los aranceles seguro q no lo compramos.
Es desesperante? Si. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, Nos quejamos mucho de lo mal q lo hace correos pero gracias a la sobresaturación q tienen en barajas podemos comprar nuestros teléfonos a esos precios que si los tubiesesmos q comprar aquí con el iva y los aranceles seguro q no lo compramos.
Es desesperante? Si. ![]() Mira, el pasado domingo compré un radio transistor Sony en Amazon con envío Premium y lo recibía al día siguiente lunes sobre las 11 de la mañana. Esto es organización. |
|
|
||||
|
||||
|
Te lo llevó Correos? Jajajajajaajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Es desesperante? Si. ![]() Y no es el único problema, por mi zona el cartero está pasando una vez por semana. Lo de Correos directamente no tiene nombre. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!, alguien con fecha 18 de Octubre con estado: Salida de la Oficina Internacional de origen? Ya recibido? No recibido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
2016-10-18 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-10-19 10:23:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-10-20 11:43:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-10-21 02:44:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre 2016-10-24 10:27:00 Information sent to Spain Paquete extraviado en Correos. Salud
|
|
||||
|
||||
|
Y hoy ha llegado, el cartero me lo a dado, el viernes correos decía q no sabia de este paquete y hoy pam aparece en casa.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera desde el 16 esta en españa y no se nada mas
Enviado desde mi LESPH5005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tenéis alguna referencia del método de envío por One World Express? Gearbest me lo ha mandado por ahí hace unos días y sólo me sale en correos.es como "Pre-registrado". En la página de One World Express no aparece nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|