|
||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete retenido en Barajas
Pues eso, compré el movil el día 4 a GoldWay HK. Me lo mandaron el día 8.
En el seguimiento del tracking me pone que llegó a Barajas el día 19 y ahí se ha quedado. No actualiza más. Me van a meter un hostión por aduanas? es culpa de los ineptos/vagos de Correos que aún no haya llegado? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento del tracking me pone que llegó a Barajas el día 19 y ahí se ha quedado. No actualiza más. Me van a meter un hostión por aduanas? es culpa de los ineptos/vagos de Correos que aún no haya llegado? Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
16/08/2016
Salida de la Oficina Internacional de origen 19/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino |
|
|
||||
|
||||
|
Joe yo lo pedí el mismo día y sobre el día 12 lo tenía en mi poder. A lo mejor puedes llamar a correos y que te den más información a ver si lo tuvieran retenido en aduanas
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A si que es probable que te lo hayan parado en aduana Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos los paquetes que lleguen tienen que pasar por el recinto de aduanas, no quiere decir que luego los intervengan. Contacta con correos por redes sociales o teléfono y te dan más detalles, pero mi experiencia es que están colapsados y están tardando muchísimo en procesar paquetes. Los bajan del avión y ahi se quedan días y días porque no tienen personal. No quiere decir que te lo vayan a parar, si es por correo ordinario típico del aliexpress no te lo pararan
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento del tracking me pone que llegó a Barajas el día 19 y ahí se ha quedado. No actualiza más. Me van a meter un hostión por aduanas? es culpa de los ineptos/vagos de Correos que aún no haya llegado? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Así que mirando todos los días el traking el 22 en proceso de entrega, después de todos los nervios por si reenviaban a origen estos jp. Así que paciencia que lo que tenga que venir vendrá. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con los de correos no tengo nada, al contrario, mi cartero es de lo mejorcito
![]() Pero lo de adtpostales que son los que paran el paquete y tramitan si tu quieres las gestiones de aduanas ( iva, aranceles y unas tasas abusivas) no tiene nombre y no solo lo digo yo, googlear un poco para ver. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, correos abusa con el tema aduanas, y no te quiero contar las empresas de paquetería, pero no es porque los trabajadores quieran, que precisamente son luego los que se comen las broncas. Siempre podemos informarnos y liquidar el IVA y hacer el dua nosotros mismos, que a pagar impuestos estamos obligados.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si no digo lo contrario.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Esto está mas que repetido, se ha dicho en infinidad de ocasiones que el tiempo que pasa desde que llega a españa hasta que se mueve el paquete a la oficina de correos local, es mucho mayor que el que transcurre de china a españa. Los chinos son rapidos, los españoles unos vagos. Cuando te lo retienen para pagar adanas te envian una notificacion los de correos. El tiempo que lleva ahi en espera, es de lo mas normal.
Hay otras tiendas chinas que eligen el sistema de meter un servicio postal de otro pais europeo como intermediario y para españa el paq72, para que el envio se haga en mas o menos 10 días, evitan la vagancia española para los envios standard porque saben que es mas efectiva y rapida la de paises como inglaterra, belgica, holanda, suiza, etc, y una vez llegado a esos paises lo meten en envio de 72 horas para tu casa. Última edición por uxiopd Día 26/08/16 a las 17:02:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto está mas que repetido, se ha dicho en infinidad de ocasiones que el tiempo que pasa desde que llega a españa hasta que se mueve el paquete a la oficina de correos local, es mucho mayor que el que transcurre de china a españa. Los chinos son rapidos, los españoles unos vagos. Cuando te lo retienen para pagar adanas te envian una notificacion los de correos. El tiempo que lleva ahi en espera, es de lo mas normal.
Hay otras tiendas chinas que eligen el sistema de meter un servicio postal de otro pais europeo como intermediario y para españa el paq72, para que el envio se haga en mas o menos 10 días, evitan la vagancia española para los envios standard porque saben que es mas efectiva y rapida la de paises como inglaterra, belgica, holanda, suiza, etc, y una vez llegado a esos paises lo meten en envio de 72 horas para tu casa. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
2016-08-22 17:01:00 Arrival at Destination (Exchange Office) 2016-08-19 09:58:00 【ESMAD】Transit to Air Transit Centre Pedido a HK Dreami pero sigue el envio como el tuyo de Aliexpress |
|
|
||||
|
||||
|
Evidentemente lo peor esta en los que mandan, esos son los que menos se mueven, ya sea correos como otra empresa, pero tambien se ha visto videos de como tratan los paquetes en la central de barajas, y da miedo verlo para alguien que suele pedir aparatos de tecnologia. No son trigo limpio ni los que mandan ni los mandados.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento del tracking me pone que llegó a Barajas el día 19 y ahí se ha quedado. No actualiza más. Me van a meter un hostión por aduanas? es culpa de los ineptos/vagos de Correos que aún no haya llegado? Saludos. ![]() Y tú uno de tantos que se queja... Ojalá te lo hayan parado... Gente como tú tan hipócrita es lo que se merece |
|
|
||||
|
||||
|
En el seguimiento del tracking me pone que llegó a Barajas el día 19 y ahí se ha quedado. No actualiza más. Me van a meter un hostión por aduanas? es culpa de los ineptos/vagos de Correos que aún no haya llegado? Saludos. ![]() Con el redmi note 3 pro estoy un poco cabreado porque el tracking no actualiza y en oficinas de correos no tienen los datos de que el paquete ha llegado ya a España... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido dos redmi note 3 pro, uno en goldway y otro en dreami.
El de dreami lo compré el día 9 y este es el track: Correos 14/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 22/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino Singapore Post Recibido en la instalación de procesamiento 2016-08-22 21:01:00 Entrega a la oficina internacional de destino 2016-08-22 00:00:00 Llegada a destino (Oficina de Intercambio) 2016-08-18 09:13:00 [ESMAD] Tránsito a Air Centro de Tránsito 2016-08-14 09:27:00 Despacho desde el punto de origen oficina internacional 2016-08-14 00:00:00 envío Enviado 2016-08-13 11:52:31 [Shenzhen] de éxito de traspaso 2016-08-12 12:52:31 El éxito de la salida del almacén 2016-08-12 12:22:31 La notificación de confirmación de envío 2016-08-12 12:21:00 el proceso de depósito completa 2016-08-12 11:52:31 paquete de éxito recogido por Almacén 2016-08-12 11:51:22 Recibido del Cliente 2016-08-12 09:27:00 El vendedor envía 2016-08-11 10:40:09 Por otro lado, el de Goldway, comprado el día 12: Correos 23/08/2016 Salida de la Oficina Internacional de origen 26/08/2016 Llegada a la Oficina Internacional de destino PostNL 26-08-2016 04:30 The item has been processed in the country of destination SPAIN 25-08-2016 08:53 The item has arrived in the country of destination 24-08-2016 07:46 The item is on transport to the country of destination 23-08-2016 13:44 The item is at the PostNL sorting center 22-08-2016 10:30 The item is ready for shipment 22-08-2016 06:18 The item is pre-advised |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de goldway en postnl igual, solo unos minutos mas en el último escaneo, a ver si lo tenemos esta semana
Última edición por dreamers Día 27/08/16 a las 16:00:58. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||