Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/07/11, 10:49:03
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Chicos, tengo la Desire HD, me se acaba la permanencia, y quería pillarme el galaxy2, pero se me va de precio, 145e, el arc me sale gratis, creéis que notaremos diferencia con la hd? Vale la pena el cambio? Gracias de antemano

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 02/07/11, 11:39:15
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Chicos, tengo la Desire HD, me se acaba la permanencia, y quería pillarme el galaxy2, pero se me va de precio, 145e, el arc me sale gratis, creéis que notaremos diferencia con la hd? Vale la pena el cambio? Gracias de antemano

@agranadosg te necesitamos.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 11:51:24
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Yo no tengo ni el arc ni el s2,simplimente digo,que antes de comprar hay que estar seguro de que lo que compras es lo que necesitas,y por supuesto que te guste,además de informarte de las prestaciones y demás.Ya no entro en que diga que las opiniones que ha leido son subjetivas,ya que si lee la cantidad de hilos que hay hablando las maravillas del s2 y diciendo que los demás están por debajo,creo que también hay subjetividad.En fin que me parece que el foro se está pareciendo cada vez más,al patio de un colegio,con hilos de el mio es mejor y es mas grande
Esta es mi opinón personal,y no pretendo ofender a nadie.
PD:Para gustos están los colores.
Saludos.
Viejo 02/07/11, 16:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por upo123 Ver Mensaje
En fin que me parece que el foro se está pareciendo cada vez más,al patio de un colegio,con hilos de el mio es mejor y es mas grande
Cierto. Por eso no quiero que ese fanatismo absurdo llegue aquí.

Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 9 PXL/ S20 FE/Mate 10
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje

Hola, tengo DHD y ARC , desde mi punto de vista si cambias vas a notar que de día y con sol la pantalla la veras bien, mientras que la pantalla de la DHD con el sol encima no se ve nada. Eso en la DHD es una lata incluso para sacar una foto que no ves bien los ajustes. Para mí esto es muy importante, poder ver bien la pantalla en cualquier situación.
También debo decir que en casa y poniendo los dos móviles uno junto al otro la pantalla del ARC se ve como con tonos amarillentos mientras que la de HTC se ve, para mi gusto, mucho mejor. Si no pones un fono junto a otro eso ni lo vas a notar.

Hablando de fotos también el ARC tiene más calidad haciendo fotos que el DHD.

Luego la pantalla es algo menos ancha que el DHD,esto puede ser una ventaja o no según gustos.

La DHD es más ancha, más pesada y más gruesa pero menos alta y a mi nunca se me ha hecho pesada. En diseño puro el ARC es precioso, la DHD a su lado se ve más vasta.

Una cosa molesta del ARC es que el led de notificaciones lo tiene en un lado, no se ve lo mismo que en el DHD que se ve de un vistazo al tenerlo en la parte frontal.

El navegador web del DHD me gusta más, por ejemplo este foro desde el navegador original de ARC no hay forma de verlo en modo "normal" , siempre se ve en modo movil mientras que en el DHD se ve como debe ser.Esto se soluciona instalando otro navegador web por ejemplo Dolphin Browser.
Además el DHD va algo más fluido en lo que a velocidad de navegación se refiere.

Una gran ventaja de ARC respecto a DHD es la duración de batería, en el de SE dura visiblemente más.

El navegador Gps ya habrás padecido en alguna ocación las consecuencias de un mal contacto en la tapita donde va la batería. En el ARC el Gps es una gozada.

En sonido por el altavoz suena un pelin mejor el ARC aunque los dos van parejos, por los cascos los dos van bien.

Un contra de ARC, lo veo menos fluido en los menús que DHD, por ejemplo en algunas ocaciones saliendo de alguna aplicación me aparece un recuadro trasparente en el lugar donde deberían de estar los iconos. Esto en unos segundos se soluciona pero , en mi opinión, es señal de que DHD tiene más potencia.
También decir que en el ARC más de una vez he tenido que volver a tocar un icono mientras que en DHD no me ha fallado nunca al tacto.

En fin que no te puedo recomendar totalmente uno frente al otro pues ambos tienen pros y contras y los dos son buenísimos terminales.

Espero al menos haberte dado una idea y seguro que algún otro compañero te puede dar más datos

Saludos

PD. Voy editando conforme recuerdo cosillas

Última edición por Relente Día 02/07/11 a las 20:38:52.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 20:52:22
Array

[xs_avatar]
Mr. Caos Mr. Caos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc, HTC Hero

Gracias por todos los comentarios sobre este dispositivo. Realmente, entre lo que he leído por aquí y por otros sitios, me he decidido a pillarlo. A ver si se lo saco a Vodafone a un precio majo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/11, 21:40:11
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Respetemos las opiniones de los demás siempre que se digan con respeto. Evitemos llamar "troll" a los usuarios por el simple hecho de pensar diferente, esto es HTCMania y la norma es el respeto, gracias.

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 02:26:13
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje
Hola, tengo DHD y ARC , desde mi punto de vista si cambias vas a notar que de día y con sol la pantalla la veras bien, mientras que la pantalla de la DHD con el sol encima no se ve nada. Eso en la DHD es una lata incluso para sacar una foto que no ves bien los ajustes. Para mí esto es muy importante, poder ver bien la pantalla en cualquier situación.
También debo decir que en casa y poniendo los dos móviles uno junto al otro la pantalla del ARC se ve como con tonos amarillentos mientras que la de HTC se ve, para mi gusto, mucho mejor. Si no pones un fono junto a otro eso ni lo vas a notar.
Anda que me echaste una mano en este post ehh http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230972

Fuera bromas, yo quiero añadir que para mi al hablar por telefono se escucha mucho peor que mi desire, escucho a la gente como si el sonido no saliera por el agujero dela carcasa y rebotara y saliera por detras o no se... es muy extraño... como estoy usando los 2 a la vez, pues lo noto bastante... como si pusiera el manos libres y el sonido saliera en direccion opuesta...lo mismo es que no me pongo el agujero bien en el oido...

Última edición por Madrid82 Día 03/07/11 a las 02:29:12.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:21:41
Array

[xs_avatar]
REQ REQ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: XPERIA ARC XPERIA X1O MINI
es que yo que se............pero venir al foro del arc para decir que es peor que el galaxi ......pues como que no va mucho ,no?
para gustos colores.
yo me quedo con el arc el galaxi es feo pa padre.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 10:55:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Madrid82 Ver Mensaje
Anda que me echaste una mano en este post ehh http://www.htcmania.com/showthread.php?t=230972

Fuera bromas, yo quiero añadir que para mi al hablar por telefono se escucha mucho peor que mi desire, escucho a la gente como si el sonido no saliera por el agujero dela carcasa y rebotara y saliera por detras o no se... es muy extraño... como estoy usando los 2 a la vez, pues lo noto bastante... como si pusiera el manos libres y el sonido saliera en direccion opuesta...lo mismo es que no me pongo el agujero bien en el oido...
Te ha tocado el cacharro malo.
A mi es al reves, se escucha mejor que ninguno, y el doble micrófono con reducción de ruido cumple su funcion.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 11:26:27
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Relente Ver Mensaje

Hablando de fotos también el ARC tiene más calidad haciendo fotos que el DHD.

Luego la pantalla es algo menos ancha que el DHD,esto puede ser una ventaja o no según gustos.

La DHD es más ancha, más pesada y más gruesa pero menos alta y a mi nunca se me ha hecho pesada. En diseño puro el ARC es precioso, la DHD a su lado se ve más vasta.

Una cosa molesta del ARC es que el led de notificaciones lo tiene en un lado, no se ve lo mismo que en el DHD que se ve de un vistazo al tenerlo en la parte frontal.

El navegador web del DHD me gusta más, por ejemplo este foro desde el navegador original de ARC no hay forma de verlo en modo "normal" , siempre se ve en modo movil mientras que en el DHD se ve como debe ser.Esto se soluciona instalando otro navegador web por ejemplo Dolphin Browser.
Además el DHD va algo más fluido en lo que a velocidad de navegación se refiere.

Una gran ventaja de ARC respecto a DHD es la duración de batería, en el de SE dura visiblemente más.

El navegador Gps ya habrás padecido en alguna ocación las consecuencias de un mal contacto en la tapita donde va la batería. En el ARC el Gps es una gozada.

En sonido por el altavoz suena un pelin mejor el ARC aunque los dos van parejos, por los cascos los dos van bien.

Un contra de ARC, lo veo menos fluido en los menús que DHD, por ejemplo en algunas ocaciones saliendo de alguna aplicación me aparece un recuadro trasparente en el lugar donde deberían de estar los iconos. Esto en unos segundos se soluciona pero , en mi opinión, es señal de que DHD tiene más potencia.
También decir que en el ARC más de una vez he tenido que volver a tocar un icono mientras que en DHD no me ha fallado nunca al tacto.

En fin que no te puedo recomendar totalmente uno frente al otro pues ambos tienen pros y contras y los dos son buenísimos terminales.

Espero al menos haberte dado una idea y seguro que algún otro compañero te puede dar más datos

Saludos

PD. Voy editando conforme recuerdo cosillas
Gracias, veo que están muy parejos, a ver que ago, quizás valla a por el galaxy2 o el iphone

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 14:20:41
Array

[xs_avatar]
yonifr yonifr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S7 edge
solo coje las dos maquetas en la mano y te das cuenta de q el arc en cuanto a diseño es una gozada,no entro en comparaciones porque veo q es desigual,cuando el proximo se dual core aparezca y con ice cream optimizado comparamos.es como comparar un gti con un 1.4
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 15:31:01
Array

[xs_avatar]
Madrid82 Madrid82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: M3 Note

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Te ha tocado el cacharro malo.
A mi es al reves, se escucha mejor que ninguno, y el doble micrófono con reducción de ruido cumple su funcion.
De ti me fio, asique voy a intentar mirar lo de ponermelo bien bien justo en el oido... Si que es verdad que solo he hablado una vez por el... no lo uso de continuo por lo del puto whatsapp que no se puede tener en 2 moviles a la vez a ver si esta semana suelto la desire y me quedo solo con el ARC
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:08:20
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
@agranadosg te necesitamos.
Jejeje, coincido plenamente el análisis que ha hecho el compañero. Ya no tengo la DHD, maldito vicio... Porque máquina había para rato.

Ahora, arc, Sensation, sgs2 de la parienta y el iphone4 de mi hermana, que se ha cansao.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 21:48:46
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Jejeje, coincido plenamente el análisis que ha hecho el compañero. Ya no tengo la DHD, maldito vicio... Porque máquina había para rato.

Ahora, arc, Sensation, sgs2 de la parienta y el iphone4 de mi hermana, que se ha cansao.
Joder, pues esos 4 son los que puedo pillar, que me recomiendas compi?

Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 22:03:47
Array

[xs_avatar]
cuancuan cuancuan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Iphone7 plus 32gb
coge el arc.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/11, 23:30:37
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cuancuan Ver Mensaje
coge el arc.
Has probado los otros? Lo dices tan seguro

Responder Con Cita
Viejo 04/07/11, 23:52:55
Array

[xs_avatar]
erlenmeyer erlenmeyer no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: htc touch diamond

Gracias a jorge_kai.

Lo que pasa es que las verdades duelen. Y no hay nada más que decir. Lo que no se debe aceptar en un foro, es que, porque se discrepe de la "linea oficial" se tenga que poner a caer de un burro a la gente. A mi me parece genial que cada uno defienda los suyo. Ahora negar lo evidente, clama al cielo:

El Arc llegó obsoleto al mercado por un sin fin de razones tecnicas. Negarlo es obcecación, y autocomplacencia obscena.¿Que tiene cosas muy buenas?: ciertísimo. Si no, no lo hubiera pedido (les recuerdo a todos que lo probé más de una semana). La cuestión es que tras una semana de uso, me di cuenta de qué patas "coxqueaba".

Solución: LE DI PUERTA!. Me aproveché de esa maravilla que es la prueba de 10 dias, hasta hace no mucho impensable cuando estrenabas un movil.Una de las cosas que no podia imaginar es llevar 8 meses con él, y andar llorando por las esquinas por haber quedado desfasado, y no poder sustirtuirlo por tener un compromiso de peermanencia de 24 meses!!. Y he pedido un Galaxy SII por 120 euros sin mover mi tarifa. Creo que vale la pena totalmente. Y, ojo, lo digo con conocimiento de causa, reitero (no como algunos, en los que leo su defensa acérrima, y luego resulta que no disponen aún del ARC entre sus manos y hablan de oidas, o de post leidos en el foro jajajja.. me troncho..)

Si vienes de un nokia 6230, o de un HTC HERO (salio hace dos años) tu terminal puede ser el ARC. Ahora si vienes de un Nexus, o de un Galaxy S, este ARC t va a defraudar casi con toda seguridad. Porque si lo pillas, andarás jodido todo el tiempo viendo como te estancaste en ANDROID 2.3.X sin remedio: CUESTION DE HARDWARE, QUERIDO WATSON.

PD.: decir de que lo que busco es reafirmarme en mi decisión de cambiar el ARC, tiene mucha gracia. Maxime cuando veo post de gente que niega evidencias, para reafirmar su eleccion de un terminal obsoleto, aludiendo a estupideces del tipo: los negros tan puros y fidedignos de una pantallan AMOLED no me gustan, prefiero los grises de la tecnologia TFT-LCD. Además, los angulos de visión no me importan: yo siempre voy a mirar la pantalla de mi telefono desde una perpendicular perfecta.... Mi madre!! Voto a tal!!

Señores, ha sido un placer compartir opiniones con ALGUNO de ustedes. Me paso al FORO de SAMSUNG GALAXY SII (bastante más numeroso, por cierto). A muchos estoy seguro que antes o después los veré por allí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 00:22:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /