|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
Primeras experiencias.cobertura mejorada?
Hola a todos...
Soy usuario desde hace unos dias del SE X Arc y llevaba leyendo mucho acerca de él. Esperaba mucho de este terminal.Vengo de un SGS (el uno). Y llevo hasta hoy varias impresiones:
Espero que sirva de experiencia a compradores indecisos. Ni LG, ni pollas.SGS II, en mi humilde opinión, ojo. Con sus sombras claro está (GPS, sin boton dedicado para camara...) |
#2
|
||||
|
||||
Por favor, si el galaxy s1 con android de serie dan ganas de ponerse a llorar de lo mal que va. En el arc, android de serie va fluidísimo y de momento no nos hace falta ninguna room cocinada por que funciona de forma casi perfecta.
La pantalla? Que quieres que te diga, pero prefiero una que me muestre los colores reales antes de una que los sature. Sobre la cámara sin comentarios, es la mejor cámara habida en un teléfono móvil, y compararla con la de un htc (con una de las peores lentes del mercado) demuestra que no sabes muy bien de lo que hablas. Disfruta de tu galaxy S2, cuando tengas que recargarlo cada 6 horas vienes y nos comentas los puntos negativos. |
#3
|
||||
|
||||
Es tu opinión y la respeto(no me refiero a lo del SGSII, si no a tus cosas buenas y malas del ARC), pero veo cosas en las que me es imposible estar de acuerdo por mi experiencia, pero como es tardísimo, en vez de ponerme a traerte fotos y comparativas me voy a dormir, que ha sido un día duro.
![]() |
#4
|
||||
|
||||
Abre el paraguas, que te van a llover los palos.
Evidentemente, el Galaxy S2 es mejor que el Arc, pero hay una diferencia de 200€ que no todo el mundo puede permitirse, y el diseño tira bastante. Respecto a lo de la SUPERAMOLED, para gustos colores. Yo, personalmente, prefiero una pantalla como la del Arc, en la que los negros no son tan negros, y no tienes que meterte debajo de un árbol cuando vas por la calle para coger sombra porque cuando da el sol en ella no se ve un carajo. Última edición por fuerte_y_flojo Día 01/07/11 a las 02:20:07. |
#5
|
||||
|
||||
como en todos los aparatos vemos cosas malas y cosas buenas pero cámara de un HTC (y he tenido muchos modelos de HTC) no se puede comparar ni de cerca que la de arc
en mi opinion las cámaras de htc son de las peores de mercado |
#6
|
||||
|
||||
Yo desde luego no me como a nadie.
Que discrepe en TODO, verdad. No perdon, en el diseño simple estoy de acuerdo, pero en todo lo demás NO. Cawen pereza me da escribir desde el movil, mañana cuando me levante con hambre te meriendo ![]() pD: merece la pena abrir un hilo para esto? Creo que no. Ya hay unos cuantos de comparativas. |
#7
|
||||
|
||||
para gustos los colores... yo estoy cansado ya de ver comparativas en video, que ves ambos terminales en directo y me quedo con el ARC, en cuanto lo tenga en las manos seguramente lo que haré sera reafirmarme en mis palabras y lo podre decir mas alto pero no mas claro.
|
#8
|
||||
|
||||
Ningun afan de trollear. Tobold mide tus palabras. A ver si aqui, a los que no piensan como manda el canon, se les va a intentar callar. Esto es un foro de OPINION. .
Vuelvo a decir que aquí el que no se consuela es porque no quiere. Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Es mi experiencia y punto. Me he limitado a comentar mis sensaciones, tras haber leído mucho acerca del terminal, y teniéndolo ahora en las manos (Bladem, yo lo lei todo sobre el arc. La decepción fue importante al tenerlo en las manos funcionando.). A lo mejor fue algo de eso: esperaba, despues de leer tantas opiniones favorables (ahora creo que bastante sesgadas), una maquina fuera de lo normal, y me encuentro un terminal con extraordinario diseño, buena cámara, pantalla obsoleta y rendimiento mediocre.
|
#9
|
||||
|
||||
La pantalla del SE es buena. Pero la SUPERAMOLED es mejor. Crei que los pixeles de mas (854 frente a los 800 del SGS) se iban a notar, pero para nada. Esas ventajas a las que se aluden (claridad, proximidad al cristal, etc) no son significativas. Y la comparo con SUPERAMOLED... No quiero ver la S-AMOLED PLUS!!!...Porque me deprimo!!
![]() Que no se notan? vete a la version movil de Htcmania en el navegador de ambos. Haz ZOOM con ambos. Mola los puntacos negros del Galaxy S eeee estan muy chulos! parece la pantalla de la DSi. Los colores que vivos son... son de una realidad sin igual. Me hablas de la pantalla super amoled plus. Una pantalla que se calienta y que tiene filas de colores raros en serio es para compararla con una equilibrada? ![]() ![]() ![]() ![]() El rendimiento del procesador es aceptable. Igual o un punto por debajo del SGS1, aunque este ultimo mueve mejor las paginas con flash. Creo eso si que por desgracia, nos olvidamos desde ya de versiones superiores de ANDROID. No correran casi con seguridad en este terminal con apenas 512 MB RAM.
![]() 512mb son pocos? aaa verdad que en Nexus One y Nexus S tiene 4Gb ddr3 de 2100 no? yaya. La camara, despues de varios dias de uso no es nada del otro mundo. Est investigando como mejorar, pero no espero mucho más rendimiento del que ya he obtenido. Esto es una jodienda, porque se vende como la segunda mejor camara de movil del mercado de smartphone, y la de mi HTC DESIRE Z no se queda muy por detras.
![]() Por favor, metete aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=203138 ![]() pD: he tenido la HD2, Desire, galaxy S, Lg 2x al ladito del Arc, compartiendo mesita de noche varias semanitas. |
#10
|
||||
|
||||
Las fotos del samsumg perdona que te diga no se ajustan a la realidad, por favor si estan con el brillo al minimo no me jodas!!
__________________
![]() |
#11
|
||||
|
||||
Ningun afan de trollear. Tobold mide tus palabras. A ver si aqui, a los que no piensan como manda el canon, se les va a intentar callar. Esto es un foro de OPINION. .
Vuelvo a decir que aquí el que no se consuela es porque no quiere. Y no hay más ciego que el que no quiere ver. Es mi experiencia y punto. Me he limitado a comentar mis sensaciones, tras haber leído mucho acerca del terminal, y teniéndolo ahora en las manos (Bladem, yo lo lei todo sobre el arc. La decepción fue importante al tenerlo en las manos funcionando.). A lo mejor fue algo de eso: esperaba, despues de leer tantas opiniones favorables (ahora creo que bastante sesgadas), una maquina fuera de lo normal, y me encuentro un terminal con extraordinario diseño, buena cámara, pantalla obsoleta y rendimiento mediocre.
![]() Y otra cosa, cuando compares algo sé objetivo, y compara en mismas condiciones, porque estoy seguro de que en la mayor parte de tus comparaciones del ARC con los otros terminales omites que en esos otros terminales están instaladas roms, cosa que el ARC no necesita aunque las habrá. Así que compara esos teléfonos sin roms y luego nos cuentas. En fín..."pantalla obsoleta", "rendimiento mediocre"...me parto ![]() Eeeh pero que si tú te crees todo lo que has dicho pues genial, y si necesitas todas estas excusas para pillarte el Galaxy pues que triste, lo normal sería no tener que poner excusas de cada cosa que hagamos, te gusta el SII pues cómpratelo con un par!! ![]() EDIT: en cuanto a lo de que tus penas no nos interesan es porque claramente son excusas que te autoimpones para pillarte el SII, si fuesen opiniones objetivas ningún problema ;) Última edición por xexijreil Día 01/07/11 a las 12:03:46. |
#12
|
||||
|
||||
la verdad es que no te entiendo..
el que busque una reflex comprimida en un arc.. es que es un flipao.. si supiera "algo" de fotografia, nada mas por el grosor del chip de las reflex, tendria que aumentar el tamaño del arc un poco.. la lente, los objetivos... bla bla bla.. vamos, que el que busca eso en este movil NO TIENE NI IDEA. ahora, si lo comparas con otros moviles.. creo que tu opinion es absurda.. el único que hace, puede que mejores fotos, es el N8, y mas que nada por el flash de xenon.. 512mb ram te parecen pocos para un terminal movil?? de momento creo que van perfectos..hasta hace "poco" los PCs no tenian mas de 1gb..por cierto, la ram de SE es bastante rapida.. comprobada porque aun el x10i corre juegos que estan saliendo ahora.. con "solo" 321mb". la pantalla?? pues realmente tampoco me quedaria con la del SGSII prefiero la Retina display del Iphone, que al menos el diseño del terminal es suyo.. XD.. por cierto, tienes problemas para mover flash?? porque yo he visto partidos por roja directa (y sacandolo por hdmi) y saltos algunos.. tienes actualizado el movil a la 2.3.3??? tienes la ultima version del flash player?? por supuesto que es SGSII es un pepinaco de bicho, pero como tu bien has dicho, esta en un nivel superior, lo de los dobles nucleos (cosa que ha dia de hoy veo totalmente absurdo), pero vamos, aun asi, su movil a comparar deberia ser con el SE Duo, creo que se llamara, ,que se supone que sale a finales de Q3 o Q4, no recuerdo.. son 150€ de diferencia en el plan de puntos.. te parecen pocos?? por ese precio te puedes comprar otro medio que cuando estes aburrido de tu Arc, que digo yo, que a la mayoria nos durara casi los 18 meses de permanencia.. no se, pero para gusto... colores, pero no creo que tu opinion sobre este modelo, mas que nada por las comparaciones con el SGS que has hecho sean de lo mas objetivas... |
#13
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras opiniones. La mía no ha cambiado.
|
#14
|
||||
|
||||
@SERSE ambos estan con el brillo al 100%.
Nadie quiere cambiarte tu opion, solo que no vengas a trolear sin apoyarte en nada. SIno en el a mi me parece, yo creo, yo opino y vayas y abras un post por esto cuando existen otros que estan en el fondo del subforo por ser INUTILES. |
#15
|
||||
|
||||
Te dije que abrieras el paraguas, erlenmeyer
![]() Qué contundencia l3ush, menos mal que no te comías a nadie ![]() Yo hay 2 cosas que no entiendo y nunca entenderé. La primera, qué gana o qué pretende alguien abriendo un post como éste. Y la segunda, las discusiones tipo ''mi móvil es mejor que el tuyo'' o ''la pantalla de tu móvil es una basura porque no es AMOLED''. Esto no es fútbol señores, que cada uno se compre el móvil que quiera (y pueda) y lo disfrute, que muchos se pillan un Iphone 4 o un Galaxy S2 sólo para poder fardar de tener el mejor móvil del mercado y decirle a algún colega alguna de las frases de arriba. |
#16
|
||||
|
||||
La pantalla del SE es buena. Pero la SUPERAMOLED es mejor. Crei que los pixeles de mas (854 frente a los 800 del SGS) se iban a notar, pero para nada. Esas ventajas a las que se aluden (claridad, proximidad al cristal, etc) no son significativas. Y la comparo con SUPERAMOLED... No quiero ver la S-AMOLED PLUS!!!...Porque me deprimo!!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y esto, aunque es una comparación entre otros dos móviles(pero con diferente pantalla) es lo que te encuentras cuando comparas el ARC con el SGS: ![]() ![]() El rendimiento del procesador es aceptable. Igual o un punto por debajo del SGS1, aunque este ultimo mueve mejor las paginas con flash. Creo eso si que por desgracia, nos olvidamos desde ya de versiones superiores de ANDROID. No correran casi con seguridad en este terminal con apenas 512 MB RAM.
![]() Por otro lado, SE ha asegurado mínimo 18 meses de updates de android y la 2.4 ya se ha testeado en el xperia ARC: ![]() ![]() El diseño es bestial. A pesar de tanto plástico da buena prestancia.
![]() ![]() La camara, despues de varios dias de uso no es nada del otro mundo. Est investigando como mejorar, pero no espero mucho más rendimiento del que ya he obtenido. Esto es una jodienda, porque se vende como la segunda mejor camara de movil del mercado de smartphone, y la de mi HTC DESIRE Z no se queda muy por detras.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() De resto va bien (con algunos cuelgues inexplicables durante llamadas), pero aprovechando que lo pille en el CI, voy a ver si les lloro, y me lo cambian por el SGS II. Esta decisión podría parecer precipitada, pero es que esperaba mas de este terminal.
![]() |
#17
|
||||
|
||||
El Arc a la luz del dia es insuperable, aunk no he visto otros moviles para comparar...pero dudo k al 40% deluminosidad se vean ni una tercera parte k l Arc...y eso n comodidad y consumo son palabras mayores
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
Lo dicho, troll. Y consigue lo que quiere, llamar la atención. Si no no se entiende la cantidad de tonterías q pone. Deberías pedir perdón. Y no me contestes que me piro a otros posts más interesantes.
Enviado desde mi LT15i tirado en el sofá usando Tapatalk. |
#19
|
||||
|
||||
Para mi lo único que quiere el tipo éste es autoconvencerse, y lo que es peor aún, intentar convencernos a nosotros de que el arc es un mal teléfono, para así tener la excusa de pillarse un S2.
Pillate lo que te de la gana, pero no hagas una demagogia tan barata. |
|
#20
|
||||
|
||||
Bueno la manera de como se expresa este chico es un poco... un poco...dejemoslo en un poco...
![]() Pero yo el otro dia, estaba diciendo cosas parecidas de otra manera... y si que es verdad que a el le puede parecer todo lo que dice, si no no lo diria... yo pienso en algunas cosas igual, la pantalla es diferente a cualquier otra, y es lo que mas se critica... yo ya lo tengo claro, a la luz natural es la mejor del mercado que yo haya visto, pero en interiores con poca luz... mi desire para mi se ve mejor... Los negros son negros iluminados, no son negros puros y eso si ves solo el ARC no te das cuenta, pero si al lado tienes un negro puro, te das cuenta de lo diferente e importante que es... El ARC no tiene tampoco blancos puros... son blancos calidos tirando a rojizos... si no mira la foto de este post, la de las flores blancas... para mi esto es importante, a mi me mola que el blanco sea blanco 100% no blanco tirando a rosita... pero todo esto que digo, SOLO te das cuenta si tienes otro movil al lado con que comparar, si no olvidate. ni te das cuenta ![]() Yo ahora ando con los 2 a la vez... y no me deshago de la Desire por cierto motivos, pero vamos que me quedaba el ARC sin dudarlo, claro esta, que la desire esta en un nivel por debajo... |
![]() |
![]() |
||||||
|