|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando sale la v76 que no sea beta?
saludos.. ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Estoy desesperado con el problema de la IP y el WiFi en la v75! ¿Alguien me ayuda a solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si el modem jvq es mejor? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
por eso mismo pa que sea mejor la 76 q la 75 tiene q estar todo niqelado y seguro q en un par de dias crisk la tiene en marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a la propuesta del verde,en la carga maxima de bateria.
asi que,amigo @AntiSpam7,te podias poner otra vez las duracel y para los que somos del equipo de los verdes,la verdad es que si nos gustaria, el acabado de carga en verde,en vez de en azul que a los que llevaias el tema de lirik,que me parece way,seais del equipo pitufo,es broma azul,y esque con el programa EDT,no deja cambiar el color por ser una apli variable,asi que hala ya tienes curro para tener a todo el mundo contento,a los verdes y a los azules,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
asi que,amigo @antispam7,te podias poner otra vez las duracel y para los que somos del equipo de los verdes,la verdad es que si nos gustaria, el acabado de carga en verde,en vez de en azul que a los que llevaias el tema de lirik,que me parece way,seais del equipo pitufo,es broma azul,y esque con el programa edt,no deja cambiar el color por ser una apli variable,asi que hala ya tienes curro para tener a todo el mundo contento,a los verdes y a los azules,saludos.
![]() +1 :p
|