|
||
|
|
||||
|
||||
|
ACTUALIZACIÓN DEL POST ANTERIOR
MOD BATERÍA C-STYLE ![]() CRISKELOROM V75 http://www.multiupload.com/V3KPV7D4H3 CRISKELOROM V76 BETA 1 http://www.multiupload.com/J45MPX9H1B Se agradece cualquier comentario, opinión, crítica o sugerencia. Siempre son buenas para mejorar. PD: Gracias a @josechufa una vez más por ser mi betatester particular. PD2: Antes de instalar aseguraos bien de lo que estáis instalando, y cercioraos de que es compatible Saludos |
| Los siguientes 14 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado el Mod para la v76 beta1 decir que queda bestial lo he tenido que instalar por recovery ya que por CWM no me lo ha instalado, todavía no se para que sirve este programa ya que con los kernel pasa lo mismo no los instala lo mismo hago yo algo mal. Ahora subo una imagen de como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno instalado el Mod para la v76 beta1 decir que queda bestial lo he tenido que instalar por recovery ya que por CWM no me lo ha instalado, todavía no se para que sirve este programa ya que con los kernel pasa lo mismo no los instala lo mismo hago yo algo mal. Ahora subo una imagen de como queda.
![]() Yo este tipo de updates siempre los instalo por recovery. Para los kernels uso SGS kernel flasher, que nunca me ha dado problemas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La V75 ya paso las 30.100 ![]() ![]() ![]() Cada día somos mas |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a criskelo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien, increible
|
|
|
||||
|
||||
|
gente atenta!!!! problemas con el wifi y gps no puedo conectarme en caso del wifi me figura obteniendo ip tengo la v75 anda todo bien menos internet si alguien sabe por que ..se agradece
|
|
|
||||
|
||||
|
okerii,pero como se te ocurre.
con ese fondo de pantalla, se van a fijar mas en el,que en todos los iconos que llevas puestos,jajaja,nada mañana la vas quitando prendas,y sigue posteando iconos y mod de bateria,que seguro que nadie sabe,ni los que llevas instalados,jajaja,un saludo fieraa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal
|
||||
|
||||
|
A ver si pronto teneis lista la v76
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tb tenia problemas para subir imagenes de tapatalk y sigo teniendo antes podia subir mas de 1 ahora solo una
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con ese fondo de pantalla, se van a fijar mas en el,que en todos los iconos que llevas puestos,jajaja,nada mañana la vas quitando prendas,y sigue posteando iconos y mod de bateria,que seguro que nadie sabe,ni los que llevas instalados,jajaja,un saludo fieraa.
![]() Antiespam7 aunque el mod es brutal si no es mucho trabajo te pediria sacases uno en verde para que iria a tono con el tema de criskelo. Dani la v76 ya esta aunque sea beta, tu llevas mucho tiempo en el foro no debes esperar a que este perfecta para instalarla, yo la he instalado sobre la v75 y me va perfecta me funciona todo el unico pero que le puedo poner es que cuando la instalo y lo he echo tres veces por instalar el mod de Antiespam para v75, tengo que hacer wipes para que funcione el bluetooth, de moemnto he dejado el kernel que ha puesto Criskelo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||