LG G4 Todo sobre el LG G4

Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N....
S/N: 505 162 28.62%
S/N: 506 120 21.20%
S/N: 507 56 9.89%
S/N: 508 68 12.01%
S/N: 509 37 6.54%
S/N: 510 EN ADELANTE 123 21.73%
Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/10/16, 16:20:41
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por albertin Ver Mensaje
Hola.

Mi G4 H818P cascó ayer también. El móvil tiene unos 10 meses y tiene la placa 0609, no se si esa placa la teníais ya en cuenta como defectuosa.
Lo compré en EglobalCentral de HongKong. Alguien sabe si LG España se hará cargo de la reparación o lo tendré que mandar a HongKong?.

Saludos.
En España y en cualquier país solo reparan los modelos que comercializan, el modelo LG 4 de Hong Kong no está entre ellos en España. Así que España no se va a encargar de la reparación. Es una jodienda, a lo mejor los de eglobalcentral te puedan reembolsar el dinero.

Viejo 27/10/16, 17:06:27
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por albertin Ver Mensaje
Hola.

Mi G4 H818P cascó ayer también. El móvil tiene unos 10 meses y tiene la placa 0609, no se si esa placa la teníais ya en cuenta como defectuosa.
Lo compré en EglobalCentral de HongKong. Alguien sabe si LG España se hará cargo de la reparación o lo tendré que mandar a HongKong?.

Saludos.
Muy buenas, yo también lo compré en eGlobalCentral en octubre de 2015 (placa 510) y sufrí muerte súbita el 17 de Agosto de 2016. Desde el chat contacté con LG y al facilitarle el IMEI (me lo pidieron) me informaron que pertenecía al mercado asiático (obvio) e intentaron disuadirme para que tramitara la garantía con eGlobalCentral porque en el SAT de España tendrían que reclamar la placa al país de origen y estaría sin móvil mínimo un mes (pero sin fecha límite). Por pereza para mandarlo a eGlobal (solo en llegar tardaría ése mes + los gastos de envío, etc.) decidí tramitar el parte con el SAT de aquí (Getafe). Al final lo tenía de vuelta en una semana con placa 607 e IMEI español (europeo).
Creo que te lo he dicho todo sobre lo que deberías hacer...
El teléfono desde que volvió del SAT va perfecto, sin un reinicio, aunque al principio con la instalación de todas las apps se puso MUY caliente.
De momento sigo con los dedos cruzados, espero que no vuelva a caer. Eso si, sufro el efecto ghosting de la pantalla pero no me molesta.

Espero haberte ayudado (ya puse mi caso en el hilo pero ponte a buscar )

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Viejo 27/10/16, 17:13:41
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Es cierto que LG tiene restricciones según el mercado o región al que pertenezca o haya sido comprado para el tema de la garantía, pero por chat me reconocieron que en éste caso concreto LG había levantado la restricción (bootloop).
Creo que es una forma de asumir que el problema es global por mucho que evadan reconocerlo.

Saludos.

Viejo 27/10/16, 20:55:49
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Vodafone

Topicazos de este hilo:
- Pensaba que no me iba a tocar nunca
- De repente el movil ya no enciende
- Me acaba de pasar a mi
Agrego otro:
- Son más de las 20 horas el sat está cerrado ya

Pues coñas a parte, me acaba de pasar 507.
Mañana es viernes, viene puente y menos mal que tengo otro movil de repuesto...Murphy te tengo enfilao.

edito: ahora después de un rato, al encenderlo, hace el amago de querer funcionar: se enciende el led azul luego se apaga la pantalla, se vuelve a encender en el logo de lg y de ahí no pasa...
Salu2

Última edición por ismacholo Día 27/10/16 a las 21:36:53.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/16, 22:17:54
Array

[xs_avatar]
marianico1 marianico1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G4+ONE PLUS 3T
una duda que tengo y que no se si le pasa a alguien mas.....¿ha alguien que le hayan cambiado la placa ha notado que la calidad de las fotos ha empeorado?
lo comento pues antes tenia una 508 y hacia fotos estupendas pero ahora con una 608 noto que no salen tan buenas y por la noche tienen mas ruido que antes y menos luminosidad
o puede ser por la acutalizacion a v20i ??
Viejo 27/10/16, 23:23:45
Array

[xs_avatar]
amigos895 amigos895 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacholo Ver Mensaje
Topicazos de este hilo:
hace unos 2 meses leí a uno que se pensaba que era mentira y se compró un g4 de segunda mano sin garantía y se le estropeó a la semana o a las 2 semanas
Viejo 27/10/16, 23:41:38
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Tu operador: Movistar
Topicazos de este hilo:
- Me acaba de pasar a mi
Agrego otro:

Mañana es viernes, viene puente y menos mal que tengo otro movil de repuesto...Murphy te tengo enfilao.

edito: ahora después de un rato, al encenderlo, hace el amago de querer funcionar: se enciende el led azul luego se apaga la pantalla, se vuelve a encender en el logo de lg y de ahí no pasa...
Salu2
Joer.... Lo siento compi... Suerte!

Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 23:54:58
Array

[xs_avatar]
umaru umaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Pixel
Topicazos de este hilo:
- Me acaba de pasar a mi
Agrego otro:

Salu2
Me temo que es lo que hay con este modelo. Espero que a los que les va bien el teléfono no les pase nunca, lo digo de verdad, peeeero... me temo que el 2017 va a ser un año de luto para el g4...
Viejo 28/10/16, 00:51:58
Array

[xs_avatar]
albertosh albertosh no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S Note 8
Tu operador: Amena
Yo por ahora resisto pero miedo meda, se que se me jodera algun momento pero edto ya es mucha tension sabe que algun dia pum, cuando cuando mas necesites el telefono seguro, tendria que regalar el g5 por las molestias.
Viejo 28/10/16, 02:37:31
Array

[xs_avatar]
Caan Caan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014

Bueno señores, hoy mi operador Claro me devolvió el dinero que había pagado por el G4. No tuvo arreglo y tampoco lo encontraron en alguna tienda para darme uno nuevo. No sé si todavía lo venden, en la página de internet al menos todavía lo ofrecen. Mañana compraré otro, me gusta el G5...Voy para el foro del G5 para asegurarme de que no sufre de muerte súbita :P
Viejo 28/10/16, 08:36:12
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por umaru Ver Mensaje
Me temo que es lo que hay con este modelo. Espero que a los que les va bien el teléfono no les pase nunca, lo digo de verdad, peeeero... me temo que el 2017 va a ser un año de luto para el g4...
Pienso exactamente lo mismo que tú. Una pena lo de este modelo, con lo bien que va y que te deje tirado de la noche a la mañana.

God save Freddie Mercury
Viejo 28/10/16, 12:53:40
Array

[xs_avatar]
Kitsushiro Kitsushiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: LG V30
Mi 507 despues de dos dias cargando lento, anoche entró en bootloop. Cambie la bateria y pasaba el logo unos 10-15 segundos hasta reiniciarse.
Esta mañana vuelve a arrancar y funcionar en principio como siempre, me puedo imaginar que si "funciona" aunque esté ya sentenciado LG no se hará cargo, no?
Viejo 28/10/16, 13:48:12
Array

[xs_avatar]
Dacnet Dacnet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: LG G4 H815AR
Veo el mal futuro de mi LG G4...ya tiene imagen fantasma , quedan marcados Iconos superiores y sombras rojisas en ambos laterales que se ven sobre fondos grises o negros... como comentan en otro hilo de este foro...la consulta..
Fuera de España...que resultados tivieron con la Garantia...por ejemplo de Argentina?
Con el G3 luego de 4 meses me rembolzaron el dinero...por estar discontinuado para repuesto de placa.
Saludos..

Viejo 28/10/16, 20:39:43
Array

[xs_avatar]
mardex mardex no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por Dacnet Ver Mensaje
Veo el mal futuro de mi LG G4...ya tiene imagen fantasma , quedan marcados Iconos superiores y sombras rojisas en ambos laterales que se ven sobre fondos grises o negros... como comentan en otro hilo de este foro...la consulta..
Fuera de España...que resultados tivieron con la Garantia...por ejemplo de Argentina?
Con el G3 luego de 4 meses me rembolzaron el dinero...por estar discontinuado para repuesto de placa.
Saludos..

El problema de imagen fantasma no está me parece, relacionado con el bootloop. En Argentina, si lo compraste en operador y está en garantía, conozco casos que les dieron uno nuevo. Otros lo recibió el sat y los enviaron a cambiar la placa... Yo lo vendí antes de las muerte súbita por las dudas, en un negocio de compra venta, les deje la factura (con 8 meses de garantía por delante) y les desee suerte...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Viejo 28/10/16, 20:58:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mardex Ver Mensaje
El problema de imagen fantasma no está me parece, relacionado con el bootloop. En Argentina, si lo compraste en operador y está en garantía, conozco casos que les dieron uno nuevo. Otros lo recibió el sat y los enviaron a cambiar la placa... Yo lo vendí antes de las muerte súbita por las dudas, en un negocio de compra venta, les deje la factura (con 8 meses de garantía por delante) y les desee suerte...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

Yo tenia pensado en quedarmelo de respuesto por si me quedo sin el otro movil y tal, pero no es buena idea por lo que leo no.
Viejo 28/10/16, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
lujud lujud no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: lg
¿alguien despues de 8-9 meses no se le ha muerto?
alguno habra digo yo
Viejo 28/10/16, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
CarlosMercury CarlosMercury no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Realme x2 Pro 12/256
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albertosh Ver Mensaje
Yo tenia pensado en quedarmelo de respuesto por si me quedo sin el otro movil y tal, pero no es buena idea por lo que leo no.
Líbrate del muerte subita

God save Freddie Mercury
Viejo 28/10/16, 23:26:24
Array

[xs_avatar]
GAYAFON GAYAFON no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por lujud Ver Mensaje
¿alguien despues de 8-9 meses no se le ha muerto?
alguno habra digo yo
Es todo muy aleatorio... El mio, un 506, me duró un año y dos meses y sin meterle mucha caña... Otros 10 meses... 8... semanas... depende tambien la serie... Ahora estan cayendo todos los del 2015 originales y algunos con placas sustituidas de la serie 6xx... Está por ver si los que han salido este año no caeran el que viene...
Viejo 28/10/16, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo corfome me pase le meto una reclamacion, me ha pasado con el G3 y me pasa con el G4 ya seria el remate.

Viejo 29/10/16, 00:45:38
Array

[xs_avatar]
ismacholo ismacholo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: mar 2010

Si está en garantía te lo reparan sin coste.
Según el agente que me ha atendido lg no ha declarado ningún error de fabricación del modelo g4 así que esto lo cubre hasta los 2años luego ya si te he visto no me acuerdo.

Salu2

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 23:03:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /