|
||
|
|
|
|||||||
| LG G4 Todo sobre el LG G4 |
| Ver resultado de la encuesta: Yo sufri la Muerte Súbita con S/N.... | |||
| S/N: 505 |
|
162 | 28.62% |
| S/N: 506 |
|
120 | 21.20% |
| S/N: 507 |
|
56 | 9.89% |
| S/N: 508 |
|
68 | 12.01% |
| S/N: 509 |
|
37 | 6.54% |
| S/N: 510 EN ADELANTE |
|
123 | 21.73% |
| Votantes: 566. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamar al sat y preguntar si es seguro comprar este telefono y vais a flipar con la contestacion.jajaja
Resumiendo la llamada...si estan fallando algunas unidades es porque se han vendido miles de unidades por lo tanto hay mas probabilidades de que haya mas casos de fallos.pura estadistica xd |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces por estadística los hilos de los samsung galaxy s, que se venden unos cuantos millones mas que los lg, deberían estar a rebosar de gente con fallos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más coraje me da es que esto no tiene repercusión alguna y que al final se salen con la suya. Nosotros engañados y ellos se salen con la suya. Al menos esa es la sensación que me da a mí. Nosotros nos quedamos con un pisapapeles y ellos siguen vendiendo como si nada hubiera ocurrido.
|
||||
|
||||
|
Lo que más coraje me da es que esto no tiene repercusión alguna y que al final se salen con la suya. Nosotros engañados y ellos se salen con la suya. Al menos esa es la sensación que me da a mí. Nosotros nos quedamos con un pisapapeles y ellos siguen vendiendo como si nada hubiera ocurrido.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es que me dejan uno en 200 con garantia de 9 meses y todo y no le han dado fallo pero y si me lo da a mi jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré en octubre del año pasado, me ha durado justo un año.
Número de serie 509XXXX Siempre noté que tenía lag y hacía cosas raras y al final acabó cascando. Me ha jodido mucho porque tenía bastantes fotos y videos dentro sin hacer copia de seguridad, ya contaré esta parte en un hilo aparte cuando tenga un rato |
|
|
||||
|
||||
|
Mi LG G4 (serie 509) acaba de morir, me duró menos de 1 año, una verguenza para LG. Trataré que me lo reparen con la garantía.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por XxReApErxX Día 27/10/16 a las 04:09:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que cubre la garantia claro
Pero el mio ya lleva 3 visitas al Sat y mas de un mes sin telefono Asi iran pasando los meses... Lo que esta claro que LG nunca mas Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el tiempo que no has tenido el móvil se suma a la garantía. Si no lo has tenido un mes tendrás 2 años y 1 mes de garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi G4 H818P cascó ayer también. El móvil tiene unos 10 meses y tiene la placa 0609, no se si esa placa la teníais ya en cuenta como defectuosa. Lo compré en EglobalCentral de HongKong. Alguien sabe si LG España se hará cargo de la reparación o lo tendré que mandar a HongKong?. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo que veia bueno el g4... A ver, bueno lo es, pero que pase esto ya es el pote... Que tengais suerte compañeros, por que vaya tela. Gracias por vuestras respuestas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi G4 H818P cascó ayer también. El móvil tiene unos 10 meses y tiene la placa 0609, no se si esa placa la teníais ya en cuenta como defectuosa. Lo compré en EglobalCentral de HongKong. Alguien sabe si LG España se hará cargo de la reparación o lo tendré que mandar a HongKong?. Saludos. ![]() suerte |