|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Las fotos estàn en la memoria interna o en la externa? es que esos fallos los vi en otro móvil con errores en la sd.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a otros compañeros con esta rom, también les pasa por lo que deduzco que sea algun fallo o algo que nos afecta a algunos.
Por cierto, esta abandonado ya el desarrollo de esta rom?. Hemos pasado de tener actualizaciones frecuentemente a no saber nada ya desde septiembre. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser que a otros compañeros con esta rom, también les pasa por lo que deduzco que sea algun fallo o algo que nos afecta a algunos.
Por cierto, esta abandonado ya el desarrollo de esta rom?. Hemos pasado de tener actualizaciones frecuentemente a no saber nada ya desde septiembre. Saludos. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo pensado instalar esta room y queria preguntar que si la cobertura y la bateria ahora mismo es estable. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ultimo queria comentar otra cosa. Antes de la ultima actualizacion podia ver videos en determinados sitios web pero ahora no. Esto se solucionaria? Un ejemplo seria que no puedo ver eventos en directo en bet365 y antes si. Queria saber si los que teneis esta rom podeis verlos.
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viendo que se para el desarrollo de esta Rom segun han comentado hasta que pulan la 7.0, cual version de RR me recomiendan? la ultima 5.7.4 o me recomiendan alguna anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminar y recuperar root
Hola, estoy pensando la instalacion de esta room en mi note 3, pero me gustaria saber si es posible el que despues de la instalación de esta room, pueda eliminar el root del movil y si me interesa en algun otro momento posterior, recuperarlo de nuevo facilmente, pero que por defecto este sin root.
La idea es que como sabeis, existen aplicaciones que si detectan que tu movil esta con root, no dejan que las ejecutes, (ejemplo: pokemon go, aplicaciones de banco con pago NFC, etc). ¿Es posible eliminar y recuperar el root facilmente con esta room? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El gps a veces me va muy mal. Ahora mismo me fija 10/19 satélites pero tengo un error máximo de 2 km. Estoy a cielo abierto, sin apenas nubes
![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Reinicia y prueba. https://play.google.com/store/apps/d...=org.fastergps Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por responder, el google play service me pone (se ha roducido un error al analizar el paquete) y el google play store (aplicación no instalada) ya sea bajado de donde sea e incluso cualquier aplicación diferente .Nosé que puedo hacer porque he limpiado el movil varias veces y la he instalado y sigue igual siguiendo bien los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Se puede poner las notificaciones que te salgan en el icono de la aplicación? Me refiero que salga el numerito en el logo de la app Gracias y saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||