|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.apkmirror.com/apk/google-...load/download La descargas al pc la mueves al movil y la instalar y espero q se te solucione |
|
|
||||
|
||||
|
Empieza por esta
http://www.apkmirror.com/apk/google-...load/download La descargas al pc la mueves al movil y la instalar y espero q se te solucione ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Pues desgraciadamente solo te quedan 3 opciones
1º hacer solo los wipes normales (no factory reset) 2º Reinstalar la rom encima 3º Borrar todo con factory reset No le veo otra salida, hazlas indivdualmente y prueba a ver si funciona |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda haré los wipe de cuando actualizamos rom sin borrar datos y reinstalar rom, ¿tu crees que así reinstalado apps se arreglará???
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si, la verdad es q nunca me paso eso, con wipe cache y dalvik cahe espero que valga sino te tocara reinstalar la rom en sucio y el peor de los casos format completo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos una cosa que me está volviendo loco, cuando instale la Rom al cerrar el móvil con la tapa se bloqueaba y al abrir se activa, fui cambiando ajustes y ahora no hay forma de que funcione, hay una opción en ajustes que es activar con caratula multimedia y la tengo activa, alguien sabe donde tengo que tocar? Gracias
![]() Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Nada ni asi, reintalacion limpia y a restaurar apps ya arreglado. Lo unico que ahora no se como se cambia la letra aplicando la letra de un tema determinado sin aplicar el resto. Antes se podia, pero ahora lo han cambiado y no hay forma porque se cambia todo.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cambiar solo la fuente? yo lo hago con "Hifont" https://play.google.com/store/apps/d...xinmei365.font , para que funcione hay que entrar en su menú de ajustes y pulsar "el cambio de modo de caligrafía" y marcar "modo de caligrafía del sistema (root requiere)".
![]() Tengo entendido que estas aplicaciones dan problemas. Probé en varias ocasiones font istaller y me funciona un dia si otro no. Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Yo también probé varias y ninguna me funcionaba, y esta si, pero lo que te puse, en sus ajustes hay que marcar "modo de caligrafía del sistema (root requiere)", y cuando vas a elegir la fuente, a cada momento ofrece aplicaciones para descargar, pero con cancelar ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue impidiendo el poder instalar cualquier aplicación y he probado a instalarla varias veces y nada no me deja.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis cómo puedo hacer para cambiar los datos de identificación y fingir ser otro dispositivo? Un galaxy s7, por ejemplo
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Última edición por joseac1 Día 27/10/16 a las 16:15:25. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Porque demonios habiendo reinstalado la rom y habiendo echo todos los wipes que hay por haber, hoy me vuelve a pasar qur cualquier galeria que tenga, me salen las fotos borrosas y algunas en negro?
Saludos Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|