|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea...
Lo he comentado en varios temas de los que hay en este foro...siempre remito a la misma pagina, de una persona que insiste que este no es la buena baseband...y como coincide con lo que me ocurria a mi, baseband, no poder fijar la region y que el teclado Swiftkey. http://en.miui.com/thread-362503-1-1.html Sobre todo lo he preguntado porque en el tema de rom fix region hay una persona que con al 7.5 tiene el que llama este correcto. En fin, que ya lo he comentado en tres temas y tampoco quiero ser pesado...y tampoco se las consecuencias, a lo mejor los que hemos instalado alguna dev cambia el baseband...no lo se... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ni idea...
Lo he comentado en varios temas de los que hay en este foro...siempre remito a la misma pagina, de una persona que insiste que este no es la buena baseband...y como coincide con lo que me ocurria a mi, baseband, no poder fijar la region y que el teclado Swiftkey. http://en.miui.com/thread-362503-1-1.html Sobre todo lo he preguntado porque en el tema de rom fix region hay una persona que con al 7.5 tiene el que llama este correcto. En fin, que ya lo he comentado en tres temas y tampoco quiero ser pesado...y tampoco se las consecuencias, a lo mejor los que hemos instalado alguna dev cambia el baseband...no lo se... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema pueda solucionarlo con este metodo. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como QUALCOMM......900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo
pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo. ![]() ![]() CONCLUSIONES: 1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO. 2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto). 3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE. |
|
|
||||
|
||||
|
1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.
![]() Yo intenté flashearla 2 veces por MiFlash y otra por recovery y ninguna me funcionó tampoco; así que algo ha de traer que no permite instalarla. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo bien, yo no tenía el problema del que va el tema, yo lo que quería era poner la global estable pero no me dejó, en MiFlash me marcaba error y el teléfono sólo podía entrar a fastboot, y por recovery no iniciaba después de instalada, pero con la dev estable por MiFlash en cualquiera de sus versiones, sí que pude instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, todo bien, yo no tenía el problema del que va el tema, yo lo que quería era poner la global estable pero no me dejó, en MiFlash me marcaba error y el teléfono sólo podía entrar a fastboot, y por recovery no iniciaba después de instalada, pero con la dev estable por MiFlash en cualquiera de sus versiones, sí que pude instalar.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Quería volver porque con ninguna custom rom me va el lector de huellas, y tengo el lector que NO es goodix, la única custom en donde sí me funciona es en la "Épic", pero cuando intento hacer una llamada no escucho nada, ni tampoco me escuchan, así que ahorita ando en la CM13 de un compañero del foro del "Kenzo". |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Entonces haciendo los wipes desde el twrp antes de meter la estable va OK? He probado también con la versión de OTA FIX del foro y tampoco arranca... Probado todo con varias versiones de MIFlash Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por zabala24 Día 27/10/16 a las 17:18:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar de driver manualmente desde admin. de dispositivos...
Windows es muy puñetero y puede haber cambiado el driver. Desde admin. de dispositivos, boton derecho sobre el dispositivo, actualizar software de controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista... Saldran de 2 a 4 controladores creo, id probando 1 en uno hasta dar con el que no de fallo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por vankdj Día 27/10/16 a las 17:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a cambiar de driver manualmente desde admin. de dispositivos...
Windows es muy puñetero y puede haber cambiado el driver. Desde admin. de dispositivos, boton derecho sobre el dispositivo, actualizar software de controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista... Saldran de 2 a 4 controladores creo, id probando 1 en uno hasta dar con el que no de fallo... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Este foro es joven aún, ya daremos con que puede ser... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Mediante updater de miui tampoco puedes? Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Edit: Lo pasé así tal cual, no le cambie de nombre a "update", ¿habrá hecho falta eso? Última edición por anKra Día 27/10/16 a las 18:51:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a quedar con la NX hasta que haya más info... No termino de acostumbrarme a MIUI. En el mismo hilo también hablan sobre kernels del Kenzo compatibles con el Kate. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto para pasar de la DEV a la estable teniendo el bootloader desbloqueado de forma no oficial. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice de forma oficial. Creo que el problema eran los drivers. Mi solucion fue en administrador de dispositivos borrar uno que ponia algo parecido a bootloader. Fijaros cuando enchufeis el telefono en bootloader si os aparece algo así y borrarlo. Otra cosa... Sabiendo que la rom es para el kenzo. Valen todas las de kenzo y solo tengo que cambiar el modem?
Lo digo por que me gustaria probar CM14 de aqui http://forum.xda-developers.com/redm...-14-0-t3461068 El modem funcionaria siendo de android 6 en android 7? Última edición por Guerrer0 Día 28/10/16 a las 11:35:11. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, en el proceso de desbloquear el bootloader se puede instalar alguna otra rom .zip que no sea la cyanogen?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es del kenzo si. Haz un backup de TODO desde el recovery. Instala otra rom y restaura del backup el modem. Sobre todo haz los wipes
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||