ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 16:54:30
Array

[xs_avatar]
ananin ananin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 11 lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Guerrer0 Ver Mensaje
Tengo la TA 2.1 también. En que influye eso?
No tengo ni idea...

Lo he comentado en varios temas de los que hay en este foro...siempre remito a la misma pagina, de una persona que insiste que este no es la buena baseband...y como coincide con lo que me ocurria a mi, baseband, no poder fijar la region y que el teclado Swiftkey.

http://en.miui.com/thread-362503-1-1.html

Sobre todo lo he preguntado porque en el tema de rom fix region hay una persona que con al 7.5 tiene el que llama este correcto.

En fin, que ya lo he comentado en tres temas y tampoco quiero ser pesado...y tampoco se las consecuencias, a lo mejor los que hemos instalado alguna dev cambia el baseband...no lo se...
Responder Con Cita

Viejo 26/10/16, 18:26:47
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ananin Ver Mensaje
No tengo ni idea...

Lo he comentado en varios temas de los que hay en este foro...siempre remito a la misma pagina, de una persona que insiste que este no es la buena baseband...y como coincide con lo que me ocurria a mi, baseband, no poder fijar la region y que el teclado Swiftkey.

http://en.miui.com/thread-362503-1-1.html

Sobre todo lo he preguntado porque en el tema de rom fix region hay una persona que con al 7.5 tiene el que llama este correcto.

En fin, que ya lo he comentado en tres temas y tampoco quiero ser pesado...y tampoco se las consecuencias, a lo mejor los que hemos instalado alguna dev cambia el baseband...no lo se...
La baseband no tiene nada q ver con no poder elegir region, para nada.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 19:44:16
Array

[xs_avatar]
JUliandc1992 JUliandc1992 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: redmi note 3 pro Especial edition
Tu operador: Movistar
Hola, dejo mi experiencia y espero que si alguién ha tenido este problema pueda solucionarlo con este metodo. Compre un RN3PSE y cuando lo encendí no me reconocía la sim, cuando la reconocía no pillaba cobertura y la camara no funcionaba, al parecer venia con la ROM del kenzo instalada. Cuando intente instalar la ROM del kate (la oficial), me dio error y el móvil entro en brick, no encendia y el ordenador me lo reconocía como QUALCOMM......900E, pero no podía acceder desde mi FLASH, pensé que esto sería irrecuperable e intente muchisimos métodos de encendido (pulsar botones durante x segundos, conectar y desconectar pulsando tal) pero ninguno funcionaba. Hasta que encontre esto http://en.miui.com/thread-310325-1-1.html (no hace falta que saques el cable estando Conectado, puedes conectarlo con el cable de cobre, dejarlo 15 segundos, desconectarlo y volverlo a conectar sin el hilo de cobre) y cuando me decante a probarlo pude volver a acceder al MiFLASH e intentar volver a instalarle la ROM "ESTABLE". Volvió a darme el mismo error , asi que volví hacer la misma operación del enlace, e instalar la ROM no estable, es decir esta: Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download. Al final, mi movil funciona perfectamente y hasta ahora no me ha dado ningun fallo.

CONCLUSIONES:

1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

2. EXISTE ESTE MÉTODO QUE SIRVE PARA QUITAR EL BRICK PARA CUANDO SE QUEDA BLOQUEADO EN EDL (solo parpadea la luz roja del led cuando lo conectas al al pc, por lo demas el movil está muerto).

3. LA ROM Redmi Note 3 Special Edition Latest Global Developer Version Fastboot File Download FUNCIONA PERFECTAMENTE.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 03:38:09
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por JUliandc1992 Ver Mensaje
1. LA ROM ESTABLE PARA EL RN3PSE DE LA PÁGUINA http://en.miui.com/a-234.html TIENE UN FALLO Y TE DEJA EL MOVIL BLOQUEADO.

Yo intenté flashearla 2 veces por MiFlash y otra por recovery y ninguna me funcionó tampoco; así que algo ha de traer que no permite instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 07:48:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Yo intenté flashearla 2 veces por MiFlash y otra por recovery y ninguna me funcionó tampoco; así que algo ha de traer que no permite instalarla.
¿Pero te reconoce bien el movil mi flash? Te sale como COMXX (ej, COM10, COM20, COM33...).

Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 08:56:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
¿Pero te reconoce bien el movil mi flash? Te sale como COMXX (ej, COM10, COM20, COM33...).

Sí, todo bien, yo no tenía el problema del que va el tema, yo lo que quería era poner la global estable pero no me dejó, en MiFlash me marcaba error y el teléfono sólo podía entrar a fastboot, y por recovery no iniciaba después de instalada, pero con la dev estable por MiFlash en cualquiera de sus versiones, sí que pude instalar.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 09:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, todo bien, yo no tenía el problema del que va el tema, yo lo que quería era poner la global estable pero no me dejó, en MiFlash me marcaba error y el teléfono sólo podía entrar a fastboot, y por recovery no iniciaba después de instalada, pero con la dev estable por MiFlash en cualquiera de sus versiones, sí que pude instalar.
Pero una vez lo conectas al pc en modo fastboot, ¿lo pones en modo edl antes de flashear?

Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 09:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero una vez lo conectas al pc en modo fastboot, ¿lo pones en modo edl antes de flashear?

Sí, todo como debe de ser, fastboot, modo edl, seleccionar los archivos para la rom, flash all, rom para versión "Kate", con el archivo "emmc..." modificado, con el original, por recovery accediendo desde actualizaciones y buscando el archivo y nada de nada, no pude volver a la global estable.

Quería volver porque con ninguna custom rom me va el lector de huellas, y tengo el lector que NO es goodix, la única custom en donde sí me funciona es en la "Épic", pero cuando intento hacer una llamada no escucho nada, ni tampoco me escuchan, así que ahorita ando en la CM13 de un compañero del foro del "Kenzo".
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
Aerz Aerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jalls72 Ver Mensaje
Finalmente lo he probado con la última estable oficial y no me ha cerrado el bootloader, eso si, antes los wipes habituales, si no al pasar de dev a estable funciona mal.

De momento parece que funciona muy bien esta ROM

Saludos
Entonces has probado la stable oficial haciendo primero los wipes desde el recovery e instalándola desde MiFlash? Genial saberlo, era una de mis dudas.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 17:15:08
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Mismo problema.... No encuentro forma de poner una estable después de haber estado con la DEV y con la NX, de este post, el móvil no termina de arrancar nunca y al final empieza a reiniciarse.

Entonces haciendo los wipes desde el twrp antes de meter la estable va OK?

He probado también con la versión de OTA FIX del foro y tampoco arranca...

Probado todo con varias versiones de MIFlash

Última edición por zabala24 Día 27/10/16 a las 17:18:36.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 17:36:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Probad a cambiar de driver manualmente desde admin. de dispositivos...
Windows es muy puñetero y puede haber cambiado el driver. Desde admin. de dispositivos, boton derecho sobre el dispositivo, actualizar software de controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista...
Saldran de 2 a 4 controladores creo, id probando 1 en uno hasta dar con el que no de fallo...

Última edición por vankdj Día 27/10/16 a las 17:40:39.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Probad a cambiar de driver manualmente desde admin. de dispositivos...
Windows es muy puñetero y puede haber cambiado el driver. Desde admin. de dispositivos, boton derecho sobre el dispositivo, actualizar software de controlador, buscar software de controlador en el equipo, elegir en una lista...
Saldran de 2 a 4 controladores creo, id probando 1 en uno hasta dar con el que no de fallo...

Lo extraño es que la DEV la meto sin problemas en cualquier momento.... Pero no hay manera de poner la estable.... Por lo que drivers no creo que sean

Este foro es joven aún, ya daremos con que puede ser...

Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 18:38:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Lo extraño es que la DEV la meto sin problemas en cualquier momento.... Pero no hay manera de poner la estable.... Por lo que drivers no creo que sean

Este foro es joven aún, ya daremos con que puede ser...

¿Mediante updater de miui tampoco puedes?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Te refieres a estar en DEV y meterle el ZIP de la estable por el updater? No he probado.... Pero lo haré ya solo por tratar de entenderlo. Cuando lo haga posteo el resultado

Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 18:47:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo probé con ese método también, pero me decía que tenía que descargar la actualización estando la rom ya en la memoria, no sé si me explico.

Edit: Lo pasé así tal cual, no le cambie de nombre a "update", ¿habrá hecho falta eso?

Última edición por anKra Día 27/10/16 a las 18:51:04.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He estado leyendo en xda http://forum.xda-developers.com/redm...3-pro-t3463072 y parece que la mayor parte de la gente que ha desbloqueado el bootloader de forma no oficial esta teniendo problemas para volver a MIUI estable. A mi me autorizaron el desbloqueo pero no funcionaba....

Creo que voy a quedar con la NX hasta que haya más info... No termino de acostumbrarme a MIUI.

En el mismo hilo también hablan sobre kernels del Kenzo compatibles con el Kate.

Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 21:56:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo probé con ese método también, pero me decía que tenía que descargar la actualización estando la rom ya en la memoria, no sé si me explico.

Edit: Lo pasé así tal cual, no le cambie de nombre a "update", ¿habrá hecho falta eso?
Acabo de bajarme el zip de la última estable, lo he renombrado a update.zip y lo he metido en una carpeta en la memoria interna con el nombre downloaded_rom, y después a seleccionar el paquete desde el updater. Tengo que decir que ha funcionado perfectamente! Ya estoy en la estable! Al menos hay una forma porque con MiFlash ha sido imposible.

Esto para pasar de la DEV a la estable teniendo el bootloader desbloqueado de forma no oficial.

Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
Yo lo hice de forma oficial. Creo que el problema eran los drivers. Mi solucion fue en administrador de dispositivos borrar uno que ponia algo parecido a bootloader. Fijaros cuando enchufeis el telefono en bootloader si os aparece algo así y borrarlo. Otra cosa... Sabiendo que la rom es para el kenzo. Valen todas las de kenzo y solo tengo que cambiar el modem?
Lo digo por que me gustaria probar CM14 de aqui http://forum.xda-developers.com/redm...-14-0-t3461068
El modem funcionaria siendo de android 6 en android 7?

Última edición por Guerrer0 Día 28/10/16 a las 11:35:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 15:47:32
Array

[xs_avatar]
lemonhaz lemonhaz no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X
Tu operador: Vodafone
una pregunta, en el proceso de desbloquear el bootloader se puede instalar alguna otra rom .zip que no sea la cyanogen?
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 16:07:07
Array

[xs_avatar]
Guerrer0 Guerrer0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro {Kate}
Tu operador: Amena
Si es del kenzo si. Haz un backup de TODO desde el recovery. Instala otra rom y restaura del backup el modem. Sobre todo haz los wipes
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition

Hora actual: 09:33:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /