|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi Note3 esta llegando a su fin o tiene ganas de tocarme los catap...nes. Tanto en este port del Note7 como en el port de la Aryamod S7 me entra el movil en bootloop después de instalar la rom de 0 (con todos los wipes) y cada vez que tengo que hacer un reinicio. Unas veces lo soluciono quitando la batería un par de minutos, en otras ocasiones me toca flashear un kernel distinto al que llevo en ese momento y en otras ocasiones me toca incluso flashear nuevamente la rom en sucio sobre la que llevo. Estoy desesperado, alguien pone luz a este problema que jamás había tenido antes?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que mi Note3 esta llegando a su fin o tiene ganas de tocarme los catap...nes. Tanto en este port del Note7 como en el port de la Aryamod S7 me entra el movil en bootloop después de instalar la rom de 0 (con todos los wipes) y cada vez que tengo que hacer un reinicio. Unas veces lo soluciono quitando la batería un par de minutos, en otras ocasiones me toca flashear un kernel distinto al que llevo en ese momento y en otras ocasiones me toca incluso flashear nuevamente la rom en sucio sobre la que llevo. Estoy desesperado, alguien pone luz a este problema que jamás había tenido antes?
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Pero ya que eso suele dar mucha pereza, ya antes probaria de cambiar el recovery al CWM o Philiz y hacer todos los wipe y formats desde uno de esos recoverys. Te lo digo porque yo tuve el mismo problema cuando pasé de las Stock a las Port y era por una mala limpieza (format wipe) que me hacia el recovery TW, una vez hecho eso pasale un limpiador de kernel y vuelve a instalar la Rom que quieras y esperar que se haya solucionado, sino ya empezar de 0 con rom stock desde Odin y tal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo de esta o la Phronesis me quedaria con esta porque las 2 van muy fluidas y la Phronesis puede ser más "atractiva" visualmente, pero las port Note 7 están acabadas ya que los Note 7 están descatalogados con lo que no habran más bases ni más actualizaciones de seguridad, en cambio el S7 Edge sigue recibiendo actualizaciones con lo que puede que se actualice o al menos añadan los parches de seguridad de Android (cosa que aún no hacen)
Sí, el nuevo shinto kernel es compatible con las port S7 Edge y las Note 7. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
sino mira a @centauro67 que cada ciclo de bateria lo hace con una rom distinta
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vigila que flashear puede ser adictivo
sino mira a @centauro67 que cada ciclo de bateria lo hace con una rom distinta ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En esos casos lo más recomendado es volver desde 0 y instalar mediante Odin una rom Stock original.
Pero ya que eso suele dar mucha pereza, ya antes probaria de cambiar el recovery al CWM o Philiz y hacer todos los wipe y formats desde uno de esos recoverys. Te lo digo porque yo tuve el mismo problema cuando pasé de las Stock a las Port y era por una mala limpieza (format wipe) que me hacia el recovery TW, una vez hecho eso pasale un limpiador de kernel y vuelve a instalar la Rom que quieras y esperar que se haya solucionado, sino ya empezar de 0 con rom stock desde Odin y tal. ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es problema de la rom supongo. A mi me ha pasado tambien. Arranca cuando le sale de los coj nes jaja. Es como si se quedara algo en memoria y despues no arranca hasta que lo apagas del todo bien quitando la bateria o forzando un reinicio y entrando en dowload y reiniciando despues. Como si quisieras meter un moden y no te entra hasta que apagas el terminal completamente. Pero dudo que sea un problema de harware.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La Note7 lleva lo último, pero con la retirada del Note7 fácilmente deje de evolucionar aunque no paran de aparecer kernels (shinto, lss, darklord) y fix como el del Always On display, que desconozco si funcionan en la S7. Así que hay que catar ambas y decidir por uno mismo. Mira si es complicado que yo estoy siempre pasando de una a otra Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la Aryamod S7 como la Phronesis N7 son lo mejorcito que hay actualmente para nuestro Note 3. Sólo te decantas por una u otra por pequeños matices. A mi la Aryamod me gusta mucho su Smart Manager, mucho más eficaz que el del Note7 ya que permite que apks quieras o no que se autoejecuten (en el Note7 no lo he conseguido por mucho que lo he intentado). Para el S7 hay muchos más temas para personalizar a tu gusto y puedes poner hasta 7 toggles visibles.
La Note7 lleva lo último, pero con la retirada del Note7 fácilmente deje de evolucionar aunque no paran de aparecer kernels (shinto, lss, darklord) y fix como el del Always On display, que desconozco si funcionan en la S7. Así que hay que catar ambas y decidir por uno mismo. Mira si es complicado que yo estoy siempre pasando de una a otra Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vigila que flashear puede ser adictivo
sino mira a @centauro67 que cada ciclo de bateria lo hace con una rom distinta ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tanto la Aryamod S7 como la Phronesis N7 son lo mejorcito que hay actualmente para nuestro Note 3. Sólo te decantas por una u otra por pequeños matices. A mi la Aryamod me gusta mucho su Smart Manager, mucho más eficaz que el del Note7 ya que permite que apks quieras o no que se autoejecuten (en el Note7 no lo he conseguido por mucho que lo he intentado). Para el S7 hay muchos más temas para personalizar a tu gusto y puedes poner hasta 7 toggles visibles.
La Note7 lleva lo último, pero con la retirada del Note7 fácilmente deje de evolucionar aunque no paran de aparecer kernels (shinto, lss, darklord) y fix como el del Always On display, que desconozco si funcionan en la S7. Así que hay que catar ambas y decidir por uno mismo. Mira si es complicado que yo estoy siempre pasando de una a otra Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk ![]() Yo estoy en el mismo dilema, pero voy a esperar un poco a que se decante la cosa antes de probar... Ah, y gracias por lo del reinicio porque pensé que era de la phronesis y solo por eso la desinstalé pocas horas después de comenzar a probarla... Jejeje Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, la he instalado esta noche pero no me coge el wifi, hay algún fix o algo que no lo encuentro?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó la primera vez que la instalé, se me solucionó cambiando el kernel, tienes varios en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|