ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/16, 23:47:24
Array

[xs_avatar]
ferrasur ferrasur no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy note 9 y HTC one y xiaomi redmi not
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Zhairus Ver Mensaje
Creo que mi Note3 esta llegando a su fin o tiene ganas de tocarme los catap...nes. Tanto en este port del Note7 como en el port de la Aryamod S7 me entra el movil en bootloop después de instalar la rom de 0 (con todos los wipes) y cada vez que tengo que hacer un reinicio. Unas veces lo soluciono quitando la batería un par de minutos, en otras ocasiones me toca flashear un kernel distinto al que llevo en ese momento y en otras ocasiones me toca incluso flashear nuevamente la rom en sucio sobre la que llevo. Estoy desesperado, alguien pone luz a este problema que jamás había tenido antes?

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Es problema de la rom supongo. A mi me ha pasado tambien. Arranca cuando le sale de los coj nes jaja. Es como si se quedara algo en memoria y despues no arranca hasta que lo apagas del todo bien quitando la bateria o forzando un reinicio y entrando en dowload y reiniciando despues. Como si quisieras meter un moden y no te entra hasta que apagas el terminal completamente. Pero dudo que sea un problema de harware.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/10/16, 23:51:22
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Movistar
Creo que mi Note3 esta llegando a su fin o tiene ganas de tocarme los catap...nes. Tanto en este port del Note7 como en el port de la Aryamod S7 me entra el movil en bootloop después de instalar la rom de 0 (con todos los wipes) y cada vez que tengo que hacer un reinicio. Unas veces lo soluciono quitando la batería un par de minutos, en otras ocasiones me toca flashear un kernel distinto al que llevo en ese momento y en otras ocasiones me toca incluso flashear nuevamente la rom en sucio sobre la que llevo. Estoy desesperado, alguien pone luz a este problema que jamás había tenido antes?

En esos casos lo más recomendado es volver desde 0 y instalar mediante Odin una rom Stock original.
Pero ya que eso suele dar mucha pereza, ya antes probaria de cambiar el recovery al CWM o Philiz y hacer todos los wipe y formats desde uno de esos recoverys.
Te lo digo porque yo tuve el mismo problema cuando pasé de las Stock a las Port y era por una mala limpieza (format wipe) que me hacia el recovery TW, una vez hecho eso pasale un limpiador de kernel y vuelve a instalar la Rom que quieras y esperar que se haya solucionado, sino ya empezar de 0 con rom stock desde Odin y tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
Viejo 26/10/16, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
alexdurball alexdurball no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por enxufat Ver Mensaje
Yo de esta o la Phronesis me quedaria con esta porque las 2 van muy fluidas y la Phronesis puede ser más "atractiva" visualmente, pero las port Note 7 están acabadas ya que los Note 7 están descatalogados con lo que no habran más bases ni más actualizaciones de seguridad, en cambio el S7 Edge sigue recibiendo actualizaciones con lo que puede que se actualice o al menos añadan los parches de seguridad de Android (cosa que aún no hacen)

Sí, el nuevo shinto kernel es compatible con las port S7 Edge y las Note 7.
Muchas gracias voy a probar la aryamod 6.5 y sino meto la otra

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 23:58:35
Array

[xs_avatar]
enxufat enxufat no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 8T
 Cita: Originalmente Escrito por alexdurball Ver Mensaje

Vigila que flashear puede ser adictivo sino mira a @centauro67 que cada ciclo de bateria lo hace con una rom distinta
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enxufat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 27/10/16, 00:08:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vigila que flashear puede ser adictivo sino mira a @centauro67 que cada ciclo de bateria lo hace con una rom distinta
Yo llevo con la mía un mes y medio, no está mal

Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 00:29:09
Array

[xs_avatar]
Zhairus Zhairus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung NOTE 3 Negro
En esos casos lo más recomendado es volver desde 0 y instalar mediante Odin una rom Stock original.
Pero ya que eso suele dar mucha pereza, ya antes probaria de cambiar el recovery al CWM o Philiz y hacer todos los wipe y formats desde uno de esos recoverys.
Te lo digo porque yo tuve el mismo problema cuando pasé de las Stock a las Port y era por una mala limpieza (format wipe) que me hacia el recovery TW, una vez hecho eso pasale un limpiador de kernel y vuelve a instalar la Rom que quieras y esperar que se haya solucionado, sino ya empezar de 0 con rom stock desde Odin y tal.
Ya he probado a flashear con distintos recoverys y el problema se sigue repitiendo. Como bien dices y aunque de mucha pereza no tendré mas remedio que pasar por Odin y meter una rom Stock de 4 archivos mas Pit a ver si lo soluciono, porque tener un bootloop cada vez que reinicias por cualquier motivo es un coñazo peor.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario:
Viejo 27/10/16, 00:32:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferrasur Ver Mensaje
Es problema de la rom supongo. A mi me ha pasado tambien. Arranca cuando le sale de los coj nes jaja. Es como si se quedara algo en memoria y despues no arranca hasta que lo apagas del todo bien quitando la bateria o forzando un reinicio y entrando en dowload y reiniciando despues. Como si quisieras meter un moden y no te entra hasta que apagas el terminal completamente. Pero dudo que sea un problema de harware.

Más que la rom es algo que se ha quedado en el teléfono, porque el problema me surgue en cualquier rom que flasheo últimamente, así que tocará pasar por Odin y cruzar dedos puesto que no hace mucho que pase por Odin y ya estamos igual, aunque la verdad es que últimamente he flasheado mucho de la N7 a la S7.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 00:39:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto la Aryamod S7 como la Phronesis N7 son lo mejorcito que hay actualmente para nuestro Note 3. Sólo te decantas por una u otra por pequeños matices. A mi la Aryamod me gusta mucho su Smart Manager, mucho más eficaz que el del Note7 ya que permite que apks quieras o no que se autoejecuten (en el Note7 no lo he conseguido por mucho que lo he intentado). Para el S7 hay muchos más temas para personalizar a tu gusto y puedes poner hasta 7 toggles visibles.
La Note7 lleva lo último, pero con la retirada del Note7 fácilmente deje de evolucionar aunque no paran de aparecer kernels (shinto, lss, darklord) y fix como el del Always On display, que desconozco si funcionan en la S7.
Así que hay que catar ambas y decidir por uno mismo. Mira si es complicado que yo estoy siempre pasando de una a otra

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zhairus su comentario:
Viejo 27/10/16, 00:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tanto la Aryamod S7 como la Phronesis N7 son lo mejorcito que hay actualmente para nuestro Note 3. Sólo te decantas por una u otra por pequeños matices. A mi la Aryamod me gusta mucho su Smart Manager, mucho más eficaz que el del Note7 ya que permite que apks quieras o no que se autoejecuten (en el Note7 no lo he conseguido por mucho que lo he intentado). Para el S7 hay muchos más temas para personalizar a tu gusto y puedes poner hasta 7 toggles visibles.
La Note7 lleva lo último, pero con la retirada del Note7 fácilmente deje de evolucionar aunque no paran de aparecer kernels (shinto, lss, darklord) y fix como el del Always On display, que desconozco si funcionan en la S7.
Así que hay que catar ambas y decidir por uno mismo. Mira si es complicado que yo estoy siempre pasando de una a otra

Pues nada haber cuando puedo y meto la rom, yo llevo la port s7 edge darklord y quiero probar alguna otra

Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 00:56:56
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005
Jajajajajajajaja pues yo creo que a más de uno nos pasa... Yo no soy "tan compulsivo" pero igual cuando me entra... A veces no alcanzo ni el ciclo completo... Jejejeje aunque estoy de acuerdo contigo... Centauro es un monstruo!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/16, 01:03:17
Array

[xs_avatar]
jufegoco jufegoco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005

Carlos, el desarrollador de shinto está mirando si puede hacer el fix de AOD desde el Kernel entonces valdría la pena esperar un poco y por otro lado parece que los fix para flashear del N7 logran su objetivo a costo de que el celular no entre en deepsleep entonces de ser así no sería recomendable....

Yo estoy en el mismo dilema, pero voy a esperar un poco a que se decante la cosa antes de probar...

Ah, y gracias por lo del reinicio porque pensé que era de la phronesis y solo por eso la desinstalé pocas horas después de comenzar a probarla... Jejeje

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si te ha servido el comentario, no solo des las gracias . . . por favor también haz click sobre el botón en la parte inferior derecha de este comentario!! - Mi teléfono: Samsung Galaxy Note 3 SM-N9005 - Rom: Phronesis Rom N7 v. 4.1 - Kernel: ShinTo Kernel “KobayashiMaru” L22A06
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 13:47:27
Array

[xs_avatar]
viper531986 viper531986 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Os funciona el aod con el ultimo shinto?
Viejo 28/10/16, 10:46:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días, la he instalado esta noche pero no me coge el wifi, hay algún fix o algo que no lo encuentro?

Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 11:32:14
Array

[xs_avatar]
deabrukum01 deabrukum01 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2015

Buenos días, la he instalado esta noche pero no me coge el wifi, hay algún fix o algo que no lo encuentro?

No hay fix, el wifi funciona bien, por lo menos a mi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 12:31:12
Array

[xs_avatar]
AngelusStyle AngelusStyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: DigiMobil

A mi me pasó la primera vez que la instalé, se me solucionó cambiando el kernel, tienes varios en el primer post
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 13:04:29
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
A esta rom se le puede instalar la aplicación de Dolby Atmos?
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 14:04:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
A esta rom se le puede instalar la aplicación de Dolby Atmos?
Un saludo.
Te aparece la opción de instalarlo en el aroma de instalación de la rom.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/10/16, 16:13:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por deabrukum01 Ver Mensaje
No hay fix, el wifi funciona bien, por lo menos a mi.
 Cita: Originalmente Escrito por AngelusStyle Ver Mensaje
A mi me pasó la primera vez que la instalé, se me solucionó cambiando el kernel, tienes varios en el primer post
Muchas gracias a los dos, se me ha solucionado cambiando el kernel de momento con el lss 3.7 duerme bien

Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 17:25:24
Array

[xs_avatar]
titoagus titoagus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Otra
No consigo ver por ningún lado el Dolby Atmos.
Ni en aroma ni en la confiruración una vez instalada.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 18:16:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titoagus Ver Mensaje
No consigo ver por ningún lado el Dolby Atmos.
Ni en aroma ni en la confiruración una vez instalada.
Esta en la aplicación sound control, eso sí siempre y cuando hayas elegido el dolby

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005

Hora actual: 20:14:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /