|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a cambiar de foro, porque ya tengo mi nuevo mb526 XD El error fue mio, por distraido nomas. Muchas gracias a todos igual.
Ahora tengo una nueva duda, para arreglar la camara con lente verde necesito el 2nd-init 0.8.6?? O puedo flashear el zip desde el stock recovery?? ![]() Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a cambiar de foro, porque ya tengo mi nuevo mb526 XD El error fue mio, por distraido nomas. Muchas gracias a todos igual.
Ahora tengo una nueva duda, para arreglar la camara con lente verde necesito el 2nd-init 0.8.6?? O puedo flashear el zip desde el stock recovery?? ![]()
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por kazumisan Día 02/07/11 a las 16:00:50. |
|
|
||||
|
||||
|
para que instalais setvsel? lo ponéis a más de 1GHz? o es para hacer undervolt?
enviado desde mi defy-rider usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora anda todo perfecto, incluso con lente verde.
La sensacion es bastante positiva, aunque lastima que sacaron algunos cosas que estaban buenas, como por ejemplo en los sms quitarle los acentos y simbolos que sumaban caracteres. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 03/07/11 a las 04:01:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está predeterminado a 1GHz, me lo dice el SetCPU. Suerte que puedes hacerlo correr de todas formas, porque ya somos 2 los que no podemos, yo habiendo instalado el sbf y el compañero @leon1984 instalando con nandroid backup, así que no podemos sacar nada en claro.
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() Tengo instalado el widget del temp cpu y sin poner el setvsel el procesador no pasa de 800 mz. Ya cuando lo pongo si se pone a 1 Ghz seguro q ya viene a 1 ghz? |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas aunque ponga que vaya a 800 MHz me extrañaría mucho que así fuera, debe ser un bug de la apli como te dicen, pues a la rom creo que no se le puede pedir más velocidad... va increíblemente bien jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
Uuf.. yo estabilidad y fluidez tengo un puñao!! jejejeje
Sobre todo desde que instalé el autokiller y lo puse en el perfil aggressive ![]() Lo del consumo de batería.... pues sinceramente me dura lo mismo que me ha durado siempre con todas las ROMS... Con un uso medio... dos días (y al terminar el 2º día lo pongo a cargar porque está por el 25% por ahí, cosa que haría que me quedara tirao al 3º día...) Con un eso intensivo... un día y medio... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí, está bastante bien, como la de mi mujer pero sin autokiller. Sólo le he puesto el SetCPU con perfiles para ahorrar en reposo y ahora el UV a 20, 30, 50 y 60. Probaré unos días así.
Otra cosa, lo del parche para grabar en 720, lo he flasheado, pero que hay que notar? La aplicación de serie de la cámara de vídeo no me da más opción que VGA. No entiendo "ná"! Jeje Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme como hacer eso de la lente verde? no lo entiendo y en el post original no me aclara nada....
ayuda porfavor! Installation:
no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Por pedir que no quede! Con el 2ndinit del Market se pone a 1100 y a falta de que me funcione el setvsel, puedo hacer UV desde el bootmenu. Ahora hay que ir probando que valores da estabilidad, fluidez y bajo consumo.
Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 ![]() alguien podria decirme como hacer eso de la lente verde? no lo entiendo y en el post original no me aclara nada....
ayuda porfavor! Installation:
no tengo ni idea ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez que tengas la rom de ginger puesta, metes en la tarjeta sd el zip del fix para lentes verdes y desde el custom recovery tienes q buscar una opcion que se llama install zip from sd, buscas el zip q pusistes antes en la sd y le das a que se instale. es facil ![]() lo he hecho pero ahora no arranca... se queda con la M de motorola y de ahi no pasa... volvere aponer el sbf y luego supongo que hay que poner un fix o algo, pero eso no lo encuentro en ninguna web |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Listo! Con el 2ndint, el del market, en system/overclocking ponemos los valores que queremos tanto en frecuencias como el voltaje, activamos (casi al principio de esa página de configuración) y salvamos (casi al final de la misma)
Después ya podemos instalar el 2ndinit y "jugar" con él de una forma más cómoda; se me reiniciaba el móvil al arrancarlo porque no tenía activado en el 2ndinit el modulo de overclocking. Confirmo que si que viene de serie a 1GHz, me lo decía el SetCPU "de pago" y ahora con el 2ndinit también. Saludos. Edito: hecho mogollón de menos los botones de la barra de notificaciones. No hay nada por ahí, verdad? Enviado desde SGS i9000 usando Tapatalk. www.wuala.com/jgmoreno75 Última edición por jgmoreno75 Día 05/07/11 a las 02:27:52. |