|
||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ponerme con el flasheo y a probar MIUIEs. Ya os contaré. EDITO: Me gusta, la verdad es que me gusta y mucho. La noto rápida, fluida, bonita y altamente configurable. Por el momento, no he tenido problemas ni FC, a ver cómo se porta cuando le dé batalla. Última edición por Platbitron Día 30/06/11 a las 18:20:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otra vez, viernes, esperando con ansias la nueva actualización, esta vez si podremos disfrutar de la radio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por thebinary Día 01/07/11 a las 22:47:10. |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa que el custom recovery depues de unos cuantos flasheos no funciona como toca, da problemas y errores y toca volver hacer todo el proceso, hay veces que dandole al wipe data y cache dentro del recovery se queda la pantalla en negro ??? eso porque suele pasar ??? es problema de la depuracion USB ??? hay que desactivarla cada vez que se hace un wipe data desde el recovery ???
|
|
|
||||
|
||||
|
a nadie le pasa que el custom recovery depues de unos cuantos flasheos no funciona como toca, da problemas y errores y toca volver hacer todo el proceso, hay veces que dandole al wipe data y cache dentro del recovery se queda la pantalla en negro ??? eso porque suele pasar ??? es problema de la depuracion USB ??? hay que desactivarla cada vez que se hace un wipe data desde el recovery ???
![]() a nadie mas le pasa que piensa que si esto lo hacemos todo llenamos el foro de preguntas repetidas???... |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda urgente,al instalar MIUI resulta que que puse el archivo con la rom descomprimido en vez del zip en la sd y en el ultimo paso para la instalacion no lo reconoce y ahora no consigo encender la defy solo sale la "m"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver antes de tocar nada deberías de leer un poco mas, no es nada grabe, solo que tienes que hacer un wipe data y cache desde el kernel de motorola, luego le vuelves a poner una rom con rsdlite y listo !!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sí,fué un fallo técnico al descomprimir el archivo,la costumbre,pero ahora al intentar encenderlo con el botón mas el del volumen me sale el muñequito de android con una exclamación encima y nada mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues de momento con esos pasos he conseguido cargar el bootloader,ahora con rslite le cargaré la rom ¿le puedo cargar directamente la 3.4.2 de vodafone o tiene que ser una inferior?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias "thebinarychild" me has salvado de un mal rato...te debo una
![]() ¡¡saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
ya tenemos radio!!! 1.7.1 liberada
Dios que bien va ya la miui ;) thx al master bihariel
|
||||
|
||||
|
[quote=Sesme;2470429]ya tenemos radio!!! 1.7.1 liberada
Dios que bien va ya la miui ;) thx al master bihariel[/quote De donde has sacado la actualizacion??? |
|
|
||||
|
||||
|
Va de PM la nueva actualización, la Radio, simple pero muy cómoda y atractiva, buena calidad y rápida a la hora de escanear.
El sistema MIUI (launcher) en general va mas fluido, pantalla panorámica y completa a la hora de hacer fotos, entre otros pequeños detalles en general.... Yo creo en 2 semanas deja de ser BETA, por que está increíble... |
|
|
||||
|
||||
|
gran trabajo del equipo de miuies y en especial de bihariel que estan consiguiendo una rom casi perfecta para la desy y sin tener el boot libre que es lo mas increible del tema, totalmente recomendable para el que quiera quitarse la rom de fabrica y probar la gingembread
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ¿al instalar Miui tambien se conecta a datos la primera vez que se enciende como con la de vofafone?
![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a la 1.7 con radio y pierdo programas como el defy baseband y el de las actualizaciones...porque??? Alguna solucion???
|