|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias: radio_fm_para_defy_esta_semana
Esta semana tendremos la radio FM y solo para defy esta semana, los primeros. Qué os parece? Yo estoy bajando la beta privada 1.6.28 para probar la radio y ya os contaré. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la radio va a la perfección.
aqui os pongo una captura para ir saboreando:
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Alguien me podria comprobar si en esta ROM funciona bien la marcación por voz? Actualmente tengo CM7 RC1 en un movil y la Beta Gingerbread en otro, y no funciona en ninguna de las dos. Es un engorro porque no puedo usar el bluetooth del coche. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
No se si puede servir de ayuda pero cuando instale cm7 los videos iban a trompicones y como me acababa de comprar una micro sd per ebay pense que me habian timado y con una aplicacion del market que se llama sd boosterse soluciono. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
a vosotros el zoom de la camara ya os funciona bien? porque yo lo tengo mal desde hace 2 o 3 versiones atras...
|
|
|
||||
|
||||
|
https://market.android.com/details?i...=search_result Yo no lo he probado, pero dudo bastante que se solucionen los trompicones de grabación de video solo por esto, si lo probáis avisar ;) |
|
|
||||
|
||||
|
No sé si será este...
https://market.android.com/details?i...=search_result Yo no lo he probado, pero dudo bastante que se solucionen los trompicones de grabación de video solo por esto, si lo probáis avisar ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si instalo esto encima de una de una 2.3.4 rooteada sin limpiar nada, pierdo las configuraciones y aplicacones instaladas?
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la miui en el defy encima de una 2.3.4 que tenia rooteada.
El problema es que no me arranca: se queda en la pantalla de "miui android" y a los pocos segundos parpadea y vuelve a empezar. Tampoco puedo entrar al recovery (tenia instalada 2nd init). Si le doy a la flecha de bajar se queda colgado con el logo de motorola y en ningun momento pone luz azul ni verde. Alguna solucion sin tener que flashear desde cero? |
|
|
||||
|
||||
|
si, funciona perfectamente. Le tienes que instalar del marquet el swiftKey, aunque yo para lo que mas lo utilizo es para redactar mensajes y traducir por voz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder.
Eso del swiftkey es un teclado no? Yo mas que redactar mensajes lo que quiero es utilizarlo para el bluetoth del coche, de modo que yo diga, Llamar a... y lo reconozca. Tanto en CM7 como en Gingerbread esta en ingles y no me funciona. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglan los trompicones y añaden la RadioFM y estará Deluxe... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
He estado leyendo acerca de esta ROM y viendo imágenes y me habéis convencido. Sólo una cosilla me tira para atrás, la posibilidad de volver a la Froyo que tengo actualmente (Froyo CEE 3.4.2-179) sin mayores problemas a través del RSDlite, ¿es posible? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
He estado leyendo acerca de esta ROM y viendo imágenes y me habéis convencido. Sólo una cosilla me tira para atrás, la posibilidad de volver a la Froyo que tengo actualmente (Froyo CEE 3.4.2-179) sin mayores problemas a través del RSDlite, ¿es posible? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|