|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando vas a pagar q te sale?
Ayer, cuando aplicaba el cupón de la conjunta me decía q el de 64 GB se quedaba en 220€. Me frotaba los ojos, pero cuando pasaba por caja, se quedaba a su precio. Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por si se ha perdido arriba mi post, pido por favor si alguien tiene un tracking de un mi5 ya recibo, que copie aquí las actualizaciones con las fechas, para mas o menos calcular cuánto nos falta por esperar a los demás, gracias de antemano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Bueno por si se ha perdido arriba mi post, pido por favor si alguien tiene un tracking de un mi5 ya recibo, que copie aquí las actualizaciones con las fechas, para mas o menos calcular cuánto nos falta por esperar a los demás, gracias de antemano.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yaa, eso más o menos lo se, pero por ejemplo si se queda parado 2 o 3 días en un sitio, ver si es normal o no, o si hay en medio un fin de semana, ver que suele pasar, si se mueve o no, etc.. es solo por tener un poco mas controlado el paquete, repito si no es mucho problema, con que aparezcan las fechas, horas, y situacion del paquete me bastaria, por supuesto no quiero el numero de seguimiento ni ningun dato de nadie jaja
|
||||
|
||||
|
Bueno... ya con el Virtual Box y un windows 7 64bit y un un puerto usb 2.0 lo he conseguido. He instalado la rom global de squizol. Luego sin actualizar via OTA le he metido la developer y parece que tira.
Ahora toca desbloquear el bootloader y lo mismo (ya otro día) meterle la xioami.eu. Lo de la xiaomi.eu ya depende de lo bien que vaya la oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Vakya que Drivers has usado y de donde los has sacado?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío ya está en Londres! Ya falta menos!
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 7.5.2.0.0 y estoy buscando el método más sencillo (no tengo ni idea del tema) y he estado leyendo y con esta Rom haciendo un system update se puede meter una global fácilmente, alguien lo ha probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los que aveis recibido el móvil de igogo con ROM falsa y aveis echo el método de ezquizolol os a funcionado a la perfección ese método?
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha movido otro poquito hoy.
2016-10-24 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-10-25 10:21:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-10-26 12:01:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-10-27 02:44:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el mío. Viene con la rom 7.6.11.0. Supongo que es falsa, ¿no? Realizo el tutorial de esquizolol directamente? Alguna recomendación??? Tengo windows 10 pro. Tengo bastante miedote por liarla
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recibi el lunes y no he conseguido cambiarle la rom con el metodo de esquizolol en un Windows 10, creo que tengo algun problema de drivers porque no consigo ponerlo en EDL. Solo tengo un portatil 64 bits en casa y estoy ahora intentando encontrar un ordenador diferente para hacer otro intento. De momento sigo con la rom falsa pero es cierto que es bastante regulera...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recibi el lunes y no he conseguido cambiarle la rom con el metodo de esquizolol en un Windows 10, creo que tengo algun problema de drivers porque no consigo ponerlo en EDL. Solo tengo un portatil 64 bits en casa y estoy ahora intentando encontrar un ordenador diferente para hacer otro intento. De momento sigo con la rom falsa pero es cierto que es bastante regulera...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|