|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se ha movido otro poquito hoy.
2016-10-24 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre 2016-10-25 10:21:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre 2016-10-26 12:01:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport 2016-10-27 02:44:00 United Kingdom Lonton Sorting Centre Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto lo último que me ha pasado es que al flashear el movil me ponía: "missed hello packet, try to recover". Se ha tirado así más de 5 minutos y con mucho miedo lo he parado. ¿Alguien sabe por donde van los tiros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte y a ver si se soluciona. Miedo me da cuando me llegue el mio...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los terminales desde igogo vienen con rom globales estables o vienen con roms toqueteadas por ellos? No me aptece tener que estar flasheando nada más me llegue el movil...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2016-10-27 19:23:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
Primera actualización del seguimiento, se acercaaaa!
|
||||
|
||||
|
Eso lo puedes ir pidiendo ya. En el apartado de ROMs de esta misma página hay ejemplos y no tienen pérdida. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo el codigo y la cuenta mi, me aconsejas cambiar la rom nada más me llegue o esperar a ver si aunque sea una rom toquetada y ver si va bien? Aunque haya tocado mucho mis anteriores moviles leer algunas cosas por el foro hace que me de mucho miedo
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual. Me da miedote liarla nada mas llegue el movil. Creo que probaré a ver como va la ROM falsa antes de jugarmela
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM que pone IGOGO no va nada bien. Para eso haberte pillado un móvil de 100 euros. Yo por ejemplo entraba a añadir una nueva huella y se quedaba pillada la configuración. Y ahora tengo un MI4c con la última rom developer y va muy bien todo.
Última edición por vakya Día 27/10/16 a las 15:49:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces a mirar tutos para tenerlo todo listo nada más llegar el terminal que ganas tengo
|
||||
|
||||
|
Alguien que le halla llegado hace poco podría poner aqui un pantallazo o copiar y pegar el progreso entero desde que envían hasta que llega del tracking de sky56.cn y el de correos? Para más o menos calcular cada cuantos días de actualiza y cuanto tarda desde un sitio a otro. Gracias!
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he preparado una imagen con virtualbox y windows 7 64 bits. Hay que configurar los usb y poner una carpeta compartida. Es la mejor forma de hacer estas cosas (yo tengo mucha experiencia pero con Mediateck). Si algo va mal en los drivers, se tira la imagen a la basura y se vuelve a abrir una de respaldo.
![]() ![]() ![]()
|