|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa lo mismo. Del 100% al 70% 1 h solo. Cuando había días que la V7 te hacía incluso 1 hora del 100% al 90%. Después se estabiliza. Algo le pasa a esto. No es normal. Cuando actualizé me iba bien creo recordar. el problema fue cuando reseteé todo pensando en que iría mejor y me va mucho peor que la 8.0.2.0 diría yo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya los debe tener. PEro se nota sin ir mas lejos que cuando pasa de 60% los consumos de Hardware empiezas a caer. Y el de pantalla por ejemplo empieza a subir el porcentaje. Al final la cosa se queda en 4:30 / 5:00h. También podría tratarse de estar en zonas con poca cobertura y estar buscando continuamente. Creo que eso le mata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner el supersu?
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Corroboro, lo que le mata a este terminal es la poca cobertura, yo trabajo en un sitio donde la cobertura es muy mala y cambia constantemente de 2g a 3g y la batería baja que da gusto. En cambio cuando estoy en casa o con buena señal es otro tema. Mi solución es desactivar los datos cuando no uso el móvil cuando hay mala cobertura y la batería se alarga muy mucho
|
|
||||
|
||||
|
Mañana funcionaré todo el día a 3G en vez de a 4G, a ver que tal. No se puede estar desactivando y activando un móvil eternamente. Lo veo una locura. Vivirías para el móvil....
|
|
|
||||
|
||||
|
Podéis entrar en el recovery y ver si entra u os sale esto?
He probado tanto con power/ volumen + como por reiniciar desde update. ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado instalar supersu para ser root?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguno de vosotros nota que la bateria baja de 2℅ en 2℅? Noto que tengo un 94℅ y cuando pasa un rato sin dejar de usarlo tengo un 93℅,
|
|
||||
|
||||
|
Si te baja de 2 en 2 has de dejar que se descargue hasta que se apague y sin encenderlo cargar al 💯 %
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saben donde puedo descargar una rom anterior a esta? La 8.0.2.....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pd: también pasaba en el Nexus 4 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
¿Se puede volver a la 7.5.2.0 desde Update seleccionando la Rom? O habría que hacer historias de friki?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cosas raras con la batería
Tengo un problema que arrastro desde la global 8.0.2 y es que la batería no carga al 100%. Cuando cargo el terminal encendido, aunque el indicador marca el 100%, al desenchufarlo, mágicamente baja al 99% y si lo cargo estando apagado, al encenderlo se baja al 98%. Sin embargo, si después de ésto lo vuelvo a conectar para cargar sube al 100% como normalmente hacía y aguanta un poco en ese porcentaje.
He rooteado el terminal para intentar corregirlo con Battery Calibration, ha descargar del todo el teléfono y nada. La verdad es que mosquea bastante porque también la autonomía ha bajado bastante. Antes llegaba sin problema a las 1 de la madrugada y aún le quedaba un 15% de batería teniendo 6 o más horas de pantalla y ahora a duras penas paso de 4 y media. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas comunidad, a ver si alguien me saca de la duda.
Tengo la global estable 7.3.5.0 (me ha venido así) y vino sin Market MIUI, ni aplicaciones "chinas". hasta ahí todo bien, sin embargo, no veo la aplicación de vídeo (la cual si tengo en un Mi Note Pro). No me preocupe por que si abro un vídeo el caso es que si lo reproduce con la aplicación nativa pero no esta como aplicaciones del móvil, el caso es que se bloquea mucho cuando paso de un vídeo a otro. En la última global 8.0.5.0 , me podéis confirmar si viene la aplicación de video (icono en el "escritorio"). A parte , viene alguna apk "china" como el market MIUI u otras??? ¿Me recomendáis ya actualizar a MIUI8? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola saben si puedo volver a la 8.0.2 al estar en esta? Estoy con el bootloader bloqueado ><
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||