|
||
|
|
||||
|
||||
|
MIUI 8.0.5.0 Global Estable
Hola, me ha saltado esta version, ahora no me vuelve a saltar...
¿alguien la ha testeado? Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos a mi no
|
|
|
||||
|
||||
|
No
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me salto está tarde la actualización.. cuando llegué a casa y me conecté al wifi..
esas son las mejoras que trae ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No veo que exista para Mi5 en el foro oficial
¿seguro que es del Mi5? |
|
|
||||
|
||||
|
La actualización es del MI5
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha saltado, y he actualizado. Por ahora solo he notado que el sonido de abrir y cerrar el teléfono ha cambiado.
No tengo el PRO
|
||||
|
||||
|
A mi me ha saltado esta mañana. Estoy intentándolo instalar por recovery TWRP pero me da todo el rato error al cargar el archivo.. no consigo cargarla. Volveré a descargarmela por tercera vez a ver.. sino pues me esperaré que alguno la suba para instalar por TWRP.
Edito: ya he podido instalarlo mediante recovery TWRP! Última edición por Jonigar Día 14/10/16 a las 10:46:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaba algunos cambios más en la actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
¿Puedes copiarme el enlace que no lo encuentro? Me interesa mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y he encontrado otro que es para que añadan un modo manual en condiciones: http://en.miui.com/thread-340371-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es este: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...2B60fps&page=2
Y he encontrado otro que es para que añadan un modo manual en condiciones: http://en.miui.com/thread-340371-1-1.html ![]() Añadido comentario/lloro para que lo arreglen. Gracias. Pero vamos, que mucha gente no sabe lo que son 30FPS y 60FPS. Es como una lucha entre Batman y Superman sin criptonita de por medio Para el que no haya caído o no le de importancia. 60FPS son a los que los humanos podemos ver con nuestros ojos. 30FPS se produce un efecto Judder en el que si te fijas, la imagen va a pequeños microtirones. Las películas van a 30/24FPS/Hz y tienen ese efecto cinematográfico que lo hace menos "normal". Seguro alguno lo explica de forma mas científica Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Añadido comentario/lloro para que lo arreglen. Gracias.
Pero vamos, que mucha gente no sabe lo que son 30FPS y 60FPS. Es como una lucha entre Batman y Superman sin criptonita de por medio Para el que no haya caído o no le de importancia. 60FPS son a los que los humanos podemos ver con nuestros ojos. 30FPS se produce un efecto Judder en el que si te fijas, la imagen va a pequeños microtirones. Las películas van a 30/24FPS/Hz y tienen ese efecto cinematográfico que lo hace menos "normal". Seguro alguno lo explica de forma mas científica Saludos! ![]() ![]() "Imágenes por segundo, también llamada tasa de refrescamiento, fotogramas por segundo o FPS (del inglés «frames per second»), es la velocidad (tasa) a la cual un dispositivo muestra imágenes llamadas cuadros o fotogramas." |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mejora algo la bateria
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El hecho de que la nueva GLOBAL no nos haya llegado a todos es porque todavía no ha sido lanzada al público.
Solo unos pocos usuarios han recibido aleatoriamente esta OTA para que la testeen y reporten bugs. Tras un periodo de beta que no especifican en el hilo del foro oficial de miui, se lanzará a todos los usuarios. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero y cuando van a lanzarla? Son un poco lentos estos de Xiaomi no?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||