ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/16, 23:33:52
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ricard33 Ver Mensaje
Compañero aquí todo el mundo tiene derecho a opinar y decir lo que quiera, y en mi caso opino así y es que veo que cualquiera que no este en tu punto de vista le respondes, Yo me espero a la Oficial y no la Leak, lo cual No quiere decir como tu bien dices que no vaya bien, pero también se puede decir que no es la Oficial Lanzada por OTA que es la que espero Yo!

Un Saludo
Exacto, tu opinas y yo no lo comparto ambos decimos lo que creemos , todo bien no?? y sigo sin compartir lo que vuelves a decir a que yo respondo a todo el que no este en mi punto de vista como dices, no es asi ademas todo esta grabado, respondo a todo al que me cita en un post, hilo o respuesta mía que no es lo mismo, eso se llama, cooperar y atender en el foro y sobre todo COMPARTIR información y AYUDAR en lo que se puea, que al final creo que de eso es de lo que se trata, pero que si el debatir una información o una publicación o una realidad molesta al personal pues con dejar de hacerlo asunto resuelto, como decía otro compañero en otro post y todo esto viene por una sola cosa o información es mas creo que a todos nos pasaría igual y a ti también o no estas de acuerdo que si crees en algo con certeza mientras alguien no te demuestre que estas equivocado pienso que seguirás pensando que estas en lo cierto no?? pero bueno sigamos con el tema del hilo y no nos rayemos mas y nos desviemos del asunto
Salu2,

Última edición por FTM Día 21/10/16 a las 23:53:24.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/16, 00:01:37
Array

[xs_avatar]
FTM FTM no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: EVA-L09
 Cita: Originalmente Escrito por mensaka Ver Mensaje
Ok, lo acabo de probar y me dice sofware install failed incompatibiliy with current version al 5%, por descartar no habra que tener el bootlader abierto??, al cambiar de la version C900 a la C432 lo tuve que abrir pero despues se cerro.
Muchas gracias
Salu2,
si estas intentando instalarla desde dload de la sd interna intentalo pero desde dload de la sd externa, no se porque algunas build que son leak cuando se intenta instalar desde la memoria interna da ese tipo de error, todo esto suponiendo que estas en C432 y que pones o descomprimes el UPDATE.APP en dload
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 05:01:52
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (158)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por FTM Ver Mensaje
Exacto, tu opinas y yo no lo comparto ambos decimos lo que creemos , todo bien no?? y sigo sin compartir lo que vuelves a decir a que yo respondo a todo el que no este en mi punto de vista como dices, no es asi ademas todo esta grabado, respondo a todo al que me cita en un post, hilo o respuesta mía que no es lo mismo, eso se llama, cooperar y atender en el foro y sobre todo COMPARTIR información y AYUDAR en lo que se puea, que al final creo que de eso es de lo que se trata, pero que si el debatir una información o una publicación o una realidad molesta al personal pues con dejar de hacerlo asunto resuelto, como decía otro compañero en otro post y todo esto viene por una sola cosa o información es mas creo que a todos nos pasaría igual y a ti también o no estas de acuerdo que si crees en algo con certeza mientras alguien no te demuestre que estas equivocado pienso que seguirás pensando que estas en lo cierto no?? pero bueno sigamos con el tema del hilo y no nos rayemos mas y nos desviemos del asunto
Salu2,

Compañero por favor que ya peino canas para ponerme todo lo que me has puesto, si ves mi perfil veras todas las respuestas que he dado y las Gracias que he dado como las que he recibido, ya se donde estoy y dejo de estar, seamos serios y no me vengas a dar lecciones y dejar la coletilla de que no desviemos el hilo cuando lo haces permanentemente para dejar claro que no estas de acuerdo con algo, y es que en todo momento te he dicho que estas en tu derecho, faltaría mas!

Y yo a ti no te he citado, he citado a otro compañero que he dicho que estoy con el al 100% y eso no quiere decir que este en contra de tu pensamiento, si no que pienso como el otro compañero nada mas, que tu piensas así y crees que lo correcto, pues Genial!

Y piensa una cosa yo aquí no me rayo, porque es como bien dices para debatir y divertirse y ayudar y ser ayudado nada mas!

Un Saludo y no te lo tomes todo como un ataque que todos somos compañeros y de muchas cosas que has puesto he aprendido y me han sido interesantes!

Última edición por ricard33 Día 22/10/16 a las 05:07:39.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 03:02:00
Array

[xs_avatar]
Robert2311c Robert2311c no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Cambio cust

Cita: Originalmente Escrito por felipedechile Ver Mensaje
Hola, soy de Chile. Compre un p9 eva-l09 del operador claro chile. Ya le hice cambio de cust y actualmente llevo el firmware libre C432B180 emui 4.1.1, tras haberlo actualizado desde la sd desde el B170

El problema que tengo, es que desde que saque el firmware del operador claro, los iconos de algunas app, como chrome, play store, youtube se ven con un fondo, y no se ve la transparencia del fondo de pantalla... alguien sabe una solucion o es asi el firmware? he hecho factory reset muchas veces... ya cambie el cust tras haber abierto bootloader, rootear.
Amigo, tbn soy de chile y me gustaría saber cómo lograste hacer el cambio de cust, ya leí la guía que hay acá. Pero la info es muy escueta
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 09:31:27
Array

[xs_avatar]
juan123 juan123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Funcionando con la 182 y me ha vuelto a aparecer el 4g+, de momento no me da fallos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 02:33:37
Array

[xs_avatar]
felipedechile felipedechile no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei p9 eva-l09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Robert2311c Ver Mensaje
Amigo, tbn soy de chile y me gustaría saber cómo lograste hacer el cambio de cust, ya leí la guía que hay acá. Pero la info es muy escueta
Hola, te entiendo, también me costo entender los pasos para el proceso.. pero te lo resumiré:

1. Hacer copia de seguridad con HiSuite de tus cosas, fotos, etc.. las fotos ademas copialas en una carpeta aparte, porque hisuite no las copia...
2. Tener el teléfono cargado sobre un 80%
3. Desbloquear el bootloeader ( )
4. Rootear el telefono, luego instalar twrp (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174359)
5. Tras instalar twrp, copiar en una sd este archivo e instalarlo desde twrp (http://redirect.viglink.com/?format=...9&txt=DOWNLOAD)
6. .Copiar este archivo en una sd. insertarla... y por el metodo de los tres botones (fono apagado, presionar volumen mas, volumen menos y power a la vez) instalar esta version de firmware .. https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY)
7. Accede a ajutes.. actualizador.. y si el proceso se realizo correctamente, te saltara una actualizacion de software.. la EVAL09C432B170 .. la descargas, instalas.
8. Finalmente, restaura tu copia de seguridad de HiSuite... y listo.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 09:31:24
Array

[xs_avatar]
Imsgaard Imsgaard no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: H60—L04
Buenas. Tengo una duda. Mi rom es EVA-L09c40b131de Movistar. Puedo meter via dload la b182 que se menciona aqui?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 17:35:27
Array

[xs_avatar]
felipedechile felipedechile no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: huawei p9 eva-l09
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Imsgaard Ver Mensaje
Buenas. Tengo una duda. Mi rom es EVA-L09c40b131de Movistar. Puedo meter via dload la b182 que se menciona aqui?
No, puesto que la b182 es una rom libre, y primero debes hacer cambio de cust, como sale en mi post de mas arriba. Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 04:27:32
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola, te entiendo, también me costo entender los pasos para el proceso.. pero te lo resumiré:

1. Hacer copia de seguridad con HiSuite de tus cosas, fotos, etc.. las fotos ademas copialas en una carpeta aparte, porque hisuite no las copia...
4. Rootear el telefono, luego instalar twrp (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1174359)
5. Tras instalar twrp, copiar en una sd este archivo e instalarlo desde twrp (http://redirect.viglink.com/?format=...9&txt=DOWNLOAD)
6. .Copiar este archivo en una sd. insertarla... y por el metodo de los tres botones (fono apagado, presionar volumen mas, volumen menos y power a la vez) instalar esta version de firmware .. https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY)
7. Accede a ajutes.. actualizador.. y si el proceso se realizo correctamente, te saltara una actualizacion de software.. la EVAL09C432B170 .. la descargas, instalas.
Amigo te agradezco tu ayuda, lamentablemente falle en el proceso y quede con cust 900, no se cual parte habre hecho mal, segui todos los videos tal cual, instale super su, y el archivo que me dejaste oem huawei (este debo ponerlo sind escomprimir en la sd cierto?) luego me salio un mensaje rojo que dice fallo verificación, y cuando intento instalar con el método de tres botones, no pasa absolutamente nada y vuelve a la pantalla de letras rojas infinitamente hasta que booteo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 04:32:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigo te agradezco tu ayuda, lamentablemente falle en el proceso y quede con cust 900, no se cual parte habre hecho mal, segui todos los videos tal cual, instale super su, y el archivo que me dejaste oem huawei (este debo ponerlo sind escomprimir en la sd cierto?) luego me salio un mensaje rojo que dice fallo verificación, y cuando intento instalar con el método de tres botones, no pasa absolutamente nada y vuelve a la pantalla de letras rojas infinitamente hasta que booteo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 06:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Robert2311c Ver Mensaje
Me cito a mi mismo, te agradezco por toda tu ayuda, olvidaba un paso Básico, ya esta todo ok.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 11:46:25
Array

[xs_avatar]
Tupam Tupam no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S4, Xiaomi Redmi Note 2, Hawe
Me acaba de saltar esta OTA, el teléfono es de yoigo.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 12:21:36
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
Pues a otro que también le acaba de saltar, descargando y a ver qué tal.

Salu2

También libre y con SIM de Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 13:04:08
Array

[xs_avatar]
pztri pztri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Defy, Xperia Arc, Nexus 4, Lg G 2, Huawei P9
Tb está disponible la OTA en este caso la b182 teléfono libre tamaño 495 mb

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
sento74 sento74 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Pixel 10 - Pixel 7 - Pixel 4a 5G - Pixel Watch 3
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pztri Ver Mensaje
Tb está disponible la OTA en este caso la b182 teléfono libre tamaño 495 mb

Saludos
Sí claro, la que ha saltado es la B182

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 13:11:04
Array

[xs_avatar]
carlos2010 carlos2010 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9
Tu operador: Vodafone
Bueno descargando la OTA B182 de 495mb...estoy en la B170...
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 14:46:51
Array

[xs_avatar]
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Acaba de saltarme, bueno la he forzado, a ver que trae, está el resumen de novedades en inglés, aviso.
Viejo 27/10/16, 21:10:07
Array

[xs_avatar]
STILLE STILLE no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: LG G3
A me acaba de saltar la 182, ahora al menos nos guardará en slow motion los vídeos sin la necesidad de pasarlos por aplicaciones externas.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
Csmcar Csmcar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Tupam Ver Mensaje
Me acaba de saltar esta OTA, el teléfono es de yoigo.
Buenas compi, ¿que versión de firmware tienes? El de mi novia es libre pero de Orange y aun no le ha saltado.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 28/10/16, 16:10:23
Array

[xs_avatar]
mistertui mistertui no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
 Cita: Originalmente Escrito por STILLE Ver Mensaje
A me acaba de saltar la 182, ahora al menos nos guardará en slow motion los vídeos sin la necesidad de pasarlos por aplicaciones externas.
Pues me deja guardarlos pero no enviarlos por Whatsapp.,

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9

Hora actual: 22:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /