|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, lo acabo de probar y me dice sofware install failed incompatibiliy with current version al 5%, por descartar no habra que tener el bootlader abierto??, al cambiar de la version C900 a la C432 lo tuve que abrir pero despues se cerro.
Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es posible que no haya saltado por OTA, porque aunque es una version completa esta marcada como leak (Fuga,filtrada) y no estable, no se...es raro pero a mi tampoco me salto por OTA aunque ya llevo tiempo con ella, tuve que forzar yo la instalación por descarga del paquete completo en actualización de software.. |
|
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2,
es posible que no haya saltado por OTA, porque aunque es una version completa esta marcada como leak (Fuga,filtrada) y no estable, no se...es raro pero a mi tampoco me salto por OTA aunque ya llevo tiempo con ella, tuve que forzar yo la instalación por descarga del paquete completo en actualización de software.. ![]() ![]() Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que tu instalación no es full, te dejo la liga de la versión 136, es alemana y anda de maravilla en todos los idiomas, cuando detecta tu sim te da el idioma de tu país, es un poco pesada 2.42 GB pero quitara todos tus problemas, lo que sí es que te libera el update 170 de inmediato y en cuanto salga la 180 o siguiente.
Sino te deja descargar en mega baja en las extensiones de Chrome Tpuch VPN y lo instalas, esta extensión te dejara cambiar la dirección de donde te conectas, la pones en USA y listo! 2.42gb y sin cuenta! Saludos! https://mega.nz/#!QE4TTSzJ!OjP6yXFtl...EeksDr_fjja0oY ![]() milagros.. me has salvado... la "instale" desde la sd.. pero en vez de sobrescribir te restaura el fono (si, hice copia de seguridad antes )... y bueno.. despues actualice via ota a la B170 y YA NO ESTAN LOS ICONOS CON FONDO.. muchas gracias... no tengo problemas con temas ni con espejo añado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizar a b180
Hola. Acabo de actualizar a la 432b170 siguiendo los tutoriales. Gracias a todos. Ahora tengo otra duda. Si quiero actualizar a la b180, tengo que liberar otra vez el bootloador y meter twrp? O meto la update a la sd y con los tres botones sin liberar bootloader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de actualizar a la 432b170 siguiendo los tutoriales. Gracias a todos. Ahora tengo otra duda. Si quiero actualizar a la b180, tengo que liberar otra vez el bootloador y meter twrp? O meto la update a la sd y con los tres botones sin liberar bootloader?
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está la 182
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Os ha llegado la OTA?? a mi no me llega nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
No compañero si fuese estable ya no seria leak y si fuese estable si saltaria por ota, ambas pueden ser completas pero la leak se filtra por eso porque no salta por OTA y las estable como su nombre indican si se actualizan por ota, la prueba la tienes en estas dos ultimas build's B180 y B182 ambas leak aun y no saltan por ota te aseguro que si en proxima build pasa su estado a estable esa si la tendremos por OTA o sea que yo no las confundo quizas no me he expolicado bien o tu no lo has entendido..
Un Saludo, ![]() Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A mi me va genial la 182, la veo más fluida que la 170
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si oficial si es y es completa, la fuente es de los server del fabricante y suelen ir muy bien, tranquilo que no te rompera el terminal, lo único que esta marcada como leak pero eso no quiere decir que no valla bien puede ir igual de bien que una que su estado sea estable y no entiendo porque estas en desacuerdo de forzar la instalacion de el ultimo paquete completo ya que esta se hace desde actualizacion de software del propio terminal que mejor fuente???
|
|
|
||||
|
||||
|
Se filtra el firmware oficial completo, no la OTA (archivo menor). Estas filtraciones (leaks) son estables y oficiales. Cuando Huawei saca un archivo no llega a todo el mundo por igual, por eso se filtra, pero es estable 100%
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]() Última edición por FTM Día 21/10/16 a las 17:48:05. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vá muy bien la verdad...a ver cuando salta la liebre con la Nougat...madre mía q cansinos estos de Huawei.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si oficial si es y es completa, la fuente es de los server del fabricante y suelen ir muy bien, tranquilo que no te rompera el terminal, lo único que esta marcada como leak pero eso no quiere decir que no valla bien puede ir igual de bien que una que su estado sea estable y no entiendo porque estas en desacuerdo de forzar la instalacion de el ultimo paquete completo ya que esta se hace desde actualizacion de software del propio terminal que mejor fuente???
![]() Compañero aquí todo el mundo tiene derecho a opinar y decir lo que quiera, y en mi caso opino así y es que veo que cualquiera que no este en tu punto de vista le respondes, Yo me espero a la Oficial y no la Leak, lo cual No quiere decir como tu bien dices que no vaya bien, pero también se puede decir que no es la Oficial Lanzada por OTA que es la que espero Yo! ![]() Un Saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||