|
||
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo tengo un dilemon, solicite la portabilidad el lunes 20 en tienda Yoigo y me aseguraron que esa semana les llegaria el terminal y esta semana ya lo tendria, a dia de hoy ni siquiera les ha llegado el movil, y no saben cuando les van a llegar. Si todavia no han tramitado la portabilidad, los 30€ que puse de fianza me los devolverian no? Lo solicitaria via telefono en TPH pero ahora ha subido 30€ y me dijeron en la tienda de Yoigo que me respetarian el precio de 199€, no puede tardar mucho en llegar el terminal no? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado en un TPH de mi ciudad un unico Galaxy en Stock, he llamado a la tienda Yoigo a ver si me devolvian la fianza y me han dicho que si, asi que mañana voy para alla. Lo unico que me cuesta esos 30 euros mas...
|
|
|
||||
|
||||
|
he ido a hacerle el seguro al telefono por si las moscas. y se lo he comentado... y me dice si ha subido 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Con la del 6 son 229 (ha subido 30 euros)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues segun se mire porque si coges datos con TPH sale a la mitad en teoria 115 euros peazo precio si se confirma, tarifa del 6 con internet. En la pagina pone todos y si le das a la promo, el primero que sale es el sgs2
Última edición por diegozgz Día 02/07/11 a las 10:07:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer la letra pequeña, excluidos iphone y sgsII y de los demás depende del tipo de contrato (con yoigo solo hacen el 50% para la tarifa del 4)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si hay alguien de Palencia interesado en el sgs2 para yoigo en TPH de la calle mayor les queda 1 (yo acabo de quedarme el penúltimo)
|
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Hijos de puta, ya lo he visto. no lo ponen en ningun sitio de los banner publicitarios, incluso cuando haces clic en la oferta el PRIMER movil que aparece es el SGS II pero despues en la pagina 66 del catalogo pone "excluidos SGS II, iphone y 50% solo aplicable con tarifas de datos tal tal y cual", osea las mas caras. Última edición por Juan3s_ Día 02/07/11 a las 12:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer por la tarde fui a la tienda de Yoigo 15 días después de esperar y me dijeron que no les iba a llegar ninguno, por lo menos en todo Madrid, es decir, que lo ofertan y no disponen de ellos, yo me quedé...
Acto seguido, me fuí a la tienda Tel and Com, les quedaba el último, lo hize en el momento, y para el lunes este no, el dia 11 ya soy de Yoigo, y el viernes tengo mi móvil (libre), todo rápido y bien hecho, asique ya sabeis... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Parecido me ha pasado a mi, 3 semanas en lista de espera en un tph de mi ciudad y nada, y a la primera que voy al otro tienen 2 (realmente he ido porque ayer apareció en lo página de tph que en esa tienda habia stock). Aún así esto no hay quien lo entienda, donde hay lista de espera no llegan y donde no la hay si!?. Tb me han confirmado que ya todos vienen anclados a Yoigo (lastima, podian haber esperado un poco mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 02/07/2011
Operador: Orange Via: Tienda Física Pagado: 50 euros Estado en TPH: Reservado en tienda. Mensaje de YOIGO: 04/07/11 a las 10:15h Mensaje de Orange: 04/07/11 a las 18:19h Fecha portabilidad: 11/07/11 Última edición por MalaOxtia Día 04/07/11 a las 18:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de inicio: 02/07/2011
Operador: Vodafone Via: Tienda Física TPH Mensaje de YOIGO: Esperando Me he llevado una sorpresa porque han subido el precio del SII. Yo pille la tarifa del 6 + bono 8. El mes pasado el precio era 199. Este mes de julio han subido a 229 €, y ademas han rebajado lo que dan por el movil viejo, de 20 a 15 €. Estuve esperando por el telefono como un mes... y resulta que lo han repuesto en casi todas las tiendas ahora a principios de julio... Casualidad? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no creo mucho en las casualidades...
|
|
|
||||
|
||||
|
puedes explicar donde viene eso? yo por mas que miro la web de TPH solo veo descuento "50% en portabilidades con tarifa de datos" y nada mas.
EDITO: Hijos de puta, ya lo he visto. no lo ponen en ningun sitio de los banner publicitarios, incluso cuando haces clic en la oferta el PRIMER movil que aparece es el SGS II pero despues en la pagina 66 del catalogo pone "excluidos SGS II, iphone y 50% solo aplicable con tarifas de datos tal tal y cual", osea las mas caras. ![]() EDITO: Efectivamente, la web ahora conecta con el catálogo de junio, supongo que es un error, porque buscando aparte el de julio, si que pone las excepciones del "ifone" y el galaxy II y lo de yoigo del 4, en la letra pequeña del margen izdo. de la portada y en la pag. 66. En la web no pone nada de nada referente a ello y debería legalmente (como hacía el mes pasado).¿Puede tener esto consecuencias legales?...
Última edición por genai Día 03/07/11 a las 05:51:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo en la tienda de la web de Yoigo el SII no lo veo. Y en TPH, con portabilidad a Yoigo, entragando un terminal te sale por 79 euros con la tarifa del 4.
Estoy en lo correcto? Creo que es la oferta más económica que hay actualmente en el mercado por el SGSII |
|
|
||||
|
||||
|
los que estais pillando ahora, ¿os siguen llegando libres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora mismo en la tienda de la web de Yoigo el SII no lo veo. Y en TPH, con portabilidad a Yoigo, entragando un terminal te sale por 79 euros con la tarifa del 4.
Estoy en lo correcto? Creo que es la oferta más económica que hay actualmente en el mercado por el SGSII ![]() ya no lo son por lo menos en TPH |
|
|
||||
|
||||
|
Estaré equivocado, pero creo que yoigo ahora mismo no oferta este terminal, no? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|