|
||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues he llamado para ver si mañana me llega el telefono y me han dicho que si. y ya han tramitado la otra linea y me ha llegado el sms de que el dia 8 sere de yoigo.
hoy termino la permanencia. que se joda orange la peor putada es que uno me lo dan libre y el otro de yoigo Última edición por escotty Día 30/06/11 a las 16:33:08. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais .... yo entregué ayer los papeles para el reestudio de yoigo ya que no he pasado el scoring. lo peor de todo es que no creo que lo pase ya que para el reestudio te piden dos recibos catastrales (agua, luz, gas, etc) y yo hasta enero no tendré casa propia. es increible que para ser de yoigo necesites tener una casa en propiedad! ahoramismo me conformaría con que me admitiesen teniendo que hacer el depósito de 120€, pero ya he perdido todo tipo de ilusión.
próximamente pondré a la venta el protector vituiki, la carcasa perforada y el usb jib que me compré para el teléfono porque me parece q no lo voy a disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
que envidia me dais .... yo entregué ayer los papeles para el reestudio de yoigo ya que no he pasado el scoring. lo peor de todo es que no creo que lo pase ya que para el reestudio te piden dos recibos catastrales (agua, luz, gas, etc) y yo hasta enero no tendré casa propia. es increible que para ser de yoigo necesites tener una casa en propiedad! ahoramismo me conformaría con que me admitiesen teniendo que hacer el depósito de 120€, pero ya he perdido todo tipo de ilusión.
próximamente pondré a la venta el protector vituiki, la carcasa perforada y el usb jib que me compré para el teléfono porque me parece q no lo voy a disfrutar. ![]() as jugado a hacer amagos o algo? as pensado en poner la linea a nombre de tu padre o madre(en caso de que puedas) y despues de tener la linea hacer el cambio de nombre??? yo con TPH por telefono, NO en tiendas. he tramitado en 15 dias las 2 portabilidades y sin ninguna espera, ni reserva, ni pagar el terminal completo ni nada. todo ok y solo tengo que dar una factura y el dni el dia que me dan el terminal. no antes despues de que yoigo te manda el sms de que tal dia seras de yoigo, tu no as de hacer nada. eso es que te pillan no?? ya me estoy acojonando Última edición por escotty Día 30/06/11 a las 16:56:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta sobre TPH :los vales por canjear moviles en este caso 50€ y los 20 por el removil normal te lo devulven despues no?
Por que he tenido que pagar el telefono 199€ y me dijo k ya me descontaria los 20€ El caso es que primero hizo lo de los 50€ por adelnatdo por la gestion pero luego me llamao al minuto que se habia ekivocado y k lo tenia que pagar ya k lo train de otra tienda, de otra ciudad entonces pague los 199€ y para mi entender pague 50€ de mas o(no aplicaron el vale de 50 €) es ke te devulven el dinero de canjear movil ,los 50 € de vale mas 20 de la portabiliad hasta k nose completa el proceso ?. k kreeis k se han ekivocado y me han echco pagar 50 de mas por error o lo devuelven los 70 cuando ya se finalize le proceso? Problemas no tendre todo esta en las facturas pero es por ir a buscar los 50 euros o eskse es asi y te lo devulven todo junto al final. Última edición por sergiogapa Día 30/06/11 a las 18:19:54. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me ha llegado el sms de yoigo a eso de las 16:00, ahora el de orange y ya he llamado para decirles que no quiero nada de ellos. asi que mi porta continua para adelante
|
|
|
||||
|
||||
|
Solicite portabilidad por TPH vía web el día 16. Me ha llegado hace una hora el sms de yoigo avisando que el día 8 estoy con ellos. Ahora falta que avisen de cuando puedo ir a recoger el teléfono. Que ganas teeeengo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el dia 16 porte una linea por telefono en TPH. fecha de porta dia 4. mañana se supone que me traen el telefono. el dia 27 llame para tramitar otra y le deje claro a la chika que hasta el dia 30 tenia permanencia. hoy dia 30 me llega el sms de yoigo y me pone que el dia 8 sere yoigo. yo he flipado asi quew supongo que el 7 recibire el otro galaxy y ese si que es de yoigo. espero que no traiga mucha mierda de la compañia |
|
|
||||
|
||||
|
bueno chicos yatengo mi galaxy s2 hice portabilidad en tienda oficial yoigo teniendo ayi el galaxy s2 lo hice el 22 y lo recogi hoy bueno y todavia no empece a trastearlo pero es una pluma y todo pantalla bueno ya pondre mis opiniones
|
|
|
||||
|
||||
|
pues siento decir que ya tengo uno de mis 2 pequeños. joder con nacex a las 9 de la mañana picando. hasta el lunes no se hace efectiva la porta de la line asi que podre jugar un rato.
comentar que en el contrato pone descuento de yoigo 300€ porque es libre. y en el otro contrato pone descuento 100€ es porque ese sera de yoigo. me he propuesto no usarlo hasta comprar la pegatina protectora. ya les vale podian ponerla sin las letras de amoled y esa mierda |
|
|
||||
|
||||
|
como phone house me ha dejado tirado, me podrais decir si en las tiendas yoigo sigue siendo libre?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues aqui en malaga el mio me lo dieron ayer y es libre dicen por el foro que algunos ya bienen de yoigo, pero no se save cierto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto cuesta en Yoigo directamente?
Por cierto en tph ahora estan los moviles al 50% y creo que no esta excluido el II.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he tomado como referencia la portabilidad que yo iba a coger que es la de la tarifa del 6 + bono del 8 y es 30€ mas caro, antes era 199 y ahora 229 (sin removil)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues id con cuidado y revisad todo una vez hecha la portabilidad. Alguien en Yoigo la ha cagado con mi porta y me ha puesto una tarifa que yo no pedí. Me han dado de alta con el contrato cero cuando yo lo tramite con la tarifa del 4. Ahora mismo no se si me vale la pena quedarme así o pedir que me lo cambien
|