|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La grabación de llamada no la habían habilitado de nuevo?
Sigue sin estar... |
|
|
||||
|
||||
|
instalada y probando, la unica pega es las apps de leeco que se han colado y el boton del medio live (esto ultimo solucionado con el google now launcher)
gracias por el trabajo ;) Última edición por Dani_prat Día 27/10/16 a las 11:41:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dani_prat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,tengo instalado esta ROM revolution 19s india,de hace dos días y la verdad que no me gusta como saca las fotos ,que rom funciona para la mejor camera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría desinstalar esas 2 aplicaciones ,por que a mi también no me gusta para nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como podría desinstalar esas dos aplicaciones?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quisiera saber si hay forma de poner el lector de huellas de esta rom en la CM13 MaX2 S19 UmBreLLaTeaM, porque en esta rom no me toma cobertura el 4g, pienso que en Argentina las redes no son tan buenas, sin embargo en la CM13 no tengo problemas pero si funciona muy mal el lector. Pido de antemano disculpas por mi redaccion pero tengo 62 años y me encanta flashear en estos celulares y siempre los estoy brickeando aunque creo que es eso lo que realmente me gusta porque me paso horas leyendo y volviendolos a la normalidad. Obviamente gracias a ustedes y sus tutoriales. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quisiera saber si hay forma de poner el lector de huellas de esta rom en la CM13 MaX2 S19 UmBreLLaTeaM, porque en esta rom no me toma cobertura el 4g, pienso que en Argentina las redes no son tan buenas, sin embargo en la CM13 no tengo problemas pero si funciona muy mal el lector. Pido de antemano disculpas por mi redaccion pero tengo 62 años y me encanta flashear en estos celulares y siempre los estoy brickeando aunque creo que es eso lo que realmente me gusta porque me paso horas leyendo y volviendolos a la normalidad. Obviamente gracias a ustedes y sus tutoriales. Gracias ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quisiera saber si hay forma de poner el lector de huellas de esta rom en la CM13 MaX2 S19 UmBreLLaTeaM, porque en esta rom no me toma cobertura el 4g, pienso que en Argentina las redes no son tan buenas, sin embargo en la CM13 no tengo problemas pero si funciona muy mal el lector. Pido de antemano disculpas por mi redaccion pero tengo 62 años y me encanta flashear en estos celulares y siempre los estoy brickeando aunque creo que es eso lo que realmente me gusta porque me paso horas leyendo y volviendolos a la normalidad. Obviamente gracias a ustedes y sus tutoriales. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu ayuda. He cambiado la APN y ha tomado 4g rapidisimo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces mejor esta que la Revolution 18 pure Edition? ¿funciona bien el screen mirroring?
Por cierto, he estado intentando hacer el proceso por primera vez y llego a lo de desbloquear el bootloader por fastboot pero me pone <waiting for device> y se queda ahí. He instalado el "UniversalAdbDriverSetup6.msi" y en el administrador de dispositivos me lo reconoce como "Kedacom USB Device - Android Bootloader Interface". En el blog de STEVE_MARS he visto que si hay problemas instalemos el "AdbDriverInstaller.exe" pero ahí al dar a instalar me dice "[Error] Device not found" ¿podéis echarme una mano? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿entonces mejor esta que la Revolution 18 pure Edition? ¿funciona bien el screen mirroring?
Por cierto, he estado intentando hacer el proceso por primera vez y llego a lo de desbloquear el bootloader por fastboot pero me pone <waiting for device> y se queda ahí. He instalado el "UniversalAdbDriverSetup6.msi" y en el administrador de dispositivos me lo reconoce como "Kedacom USB Device - Android Bootloader Interface". En el blog de STEVE_MARS he visto que si hay problemas instalemos el "AdbDriverInstaller.exe" pero ahí al dar a instalar me dice "[Error] Device not found" ¿podéis echarme una mano? Saludos ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado intentando hacer el proceso por primera vez y llego a lo de desbloquear el bootloader por fastboot pero me pone <waiting for device> y se queda ahí. He instalado el "UniversalAdbDriverSetup6.msi" y en el administrador de dispositivos me lo reconoce como "Kedacom USB Device - Android Bootloader Interface". En el blog de STEVE_MARS he visto que si hay problemas instalemos el "AdbDriverInstaller.exe" pero ahí al dar a instalar me dice "[Error] Device not found" ¿podéis echarme una mano? Saludos ![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he estado intentando hacer el proceso por primera vez y llego a lo de desbloquear el bootloader por fastboot pero me pone <waiting for device> y se queda ahí. He instalado el "UniversalAdbDriverSetup6.msi" y en el administrador de dispositivos me lo reconoce como "Kedacom USB Device - Android Bootloader Interface". En el blog de STEVE_MARS he visto que si hay problemas instalemos el "AdbDriverInstaller.exe" pero ahí al dar a instalar me dice "[Error] Device not found" ¿podéis echarme una mano? Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya movida instalar los drivers Edito: en modo normal si que me lo reconoce, pero en Fastboot no, y desde la lina de comandos se queda siempre en <waiting for device> Saludos Última edición por spitovich Día 01/11/16 a las 19:53:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probarlo en un pc con windows 7 32bit y en otro con windows 8 y me pasa lo mismo, no hay manera, con el "UniversalAdbDriverSetup6" me lo instala pero en el administrador de dispositivos sigue apareciendo en "Otros dispositivos" uno que se llama Android pero con signo de exclamación y si trato de instalar el AdbDriversInstaller me sigue diciendo "[Error] Device not found"
Vaya movida instalar los drivers Edito: en modo normal si que me lo reconoce, pero en Fastboot no, y desde la lina de comandos se queda siempre en <waiting for device> Saludos ![]() Última edición por romester Día 01/11/16 a las 21:57:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a instalar pdanet para pc
![]() Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo un problema y no se solucionarlo a ver me explico,esta rom no lleva TWRP,solo el recovery EUI y no tengo ni idea de como se usa,alguien me puede echar un cable y decirme ¿como puedo instalar TWRP en esta rom? gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||