ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por sick777 Ver Mensaje
No hay problema si parto de una custom rom? Estoy en la b564
No hay bronca
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 16:42:15
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DavDamian Ver Mensaje
Hice todos los pasos cómo se debe. Pero ahora tengo un problema, claro, más estético que otra cosa pero me preocupa, instalé la B564, pero en la pantalla de bloqueo y la cortina de las notificaciones, me aparece el día y el mes en lo que yo supongo es chino o japonés. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿O tendrá alguna idea de cómo solucionarlo?
Haz wipes completos con TWRP, instala B052>B170>B560>B564>B564 Custom, eso deberia solucionar el problema
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 07:30:31
Array

[xs_avatar]
lester0310 lester0310 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus G (e977)
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
#‎APORTE‬ Huawei P8 Lite

Instalar Android 6 B560 & B564 (Dual Sim) Custom Rom V2.
(Las Intrucciones son las mismas para instalar ambas versiones).
No es necesario Tener Root o quitarlo, ni tener una versión y compilación especifica.
Hola, un saludo, primeramente gracias por tu apoyo.
Acabo de adquirir este teléfono y estoy en el proceso de convertirlo a un L21 (es un L23), y luego de eso me gustaría instalar una de tus roms pero tengo una duda al respecto y es la siguiente...

En el texto citado, dices que no importa la compilación que tengamos, lo que me lleva a la pregunta ¿puedo instalar esta rom sobre la rom FlashRom C432B052 (la que convierte el L23 a L21) o tengo que instalar todos los updates hasta llegar a la B560 o B564 para poder instalar tu rom?

A la espera de tus respuestas, espero que me puedas ayudar.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 19:02:23
Array

[xs_avatar]
ponxo1 ponxo1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Poco x3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lester0310 Ver Mensaje
Acabo de adquirir este teléfono y estoy en el proceso de convertirlo a un L21 (es un L23), y luego de eso me gustaría instalar una de tus roms pero tengo una duda al respecto y es la siguiente...

En el texto citado, dices que no importa la compilación que tengamos, lo que me lleva a la pregunta ¿puedo instalar esta rom sobre la rom FlashRom C432B052 (la que convierte el L23 a L21) o tengo que instalar todos los updates hasta llegar a la B560 o B564 para poder instalar tu rom?

Hola, una duda, antes de que realices cambios me podrías decir si ¿Tu gestor del teléfono te permite poner una contraseña de invitado? si es así, ¿me podrías pasar una copia del apk? o en su defecto la versión de la aplicación?

Y respondiendo a tu duda, yo hice el procedimiento que indicas, lo pase a la 052 y de ahi ya instale la rom haciendo solo los wipes que menciona, así no perdí mis datos. El problema es que si no sigues la secuencia que indica allá arriba es probable que el teléfono, no active el dual sim (o eso me sucedió a mi) si realizas los pasos al pie de la letra no creo que tengas inconvenientes de ningun tipo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 22:45:55
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Hola! Primero una disculpa ya que he olvidado editar esa parte del tutorial, con el paso del tiempo se me olvidan algunas cosas jaja
Pero Efectivamente debes hacer la Actualizacion desde B052>Step2(en caso de que te quede Balong)>B170>B560 o B564 dependiendo de que Rom vayas a instalar> Custom B560 o B564.

Espero haberte ayudado un gran saludo!
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 02:37:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ponxo1 Ver Mensaje
Hola, una duda, antes de que realices cambios me podrías decir si ¿Tu gestor del teléfono te permite poner una contraseña de invitado? si es así, ¿me podrías pasar una copia del apk? o en su defecto la versión de la aplicación?

Saludos
Estuve revisando la app, pero sólo me permite poner una contraseña general, no hay opción para contraseña de invitado

Cita: Originalmente Escrito por JohnMiller Ver Mensaje
Hola! Primero una disculpa ya que he olvidado editar esa parte del tutorial, con el paso del tiempo se me olvidan algunas cosas jaja
Pero Efectivamente debes hacer la Actualizacion desde B052>Step2(en caso de que te quede Balong)>B170>B560 o B564 dependiendo de que Rom vayas a instalar> Custom B560 o B564.

Espero haberte ayudado un gran saludo!
Muchas gracias por la aclaración, pues quería evitar descargar unos GB pero mejor ir por lo seguro, voy a actualizar de una en una.
Gracias!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lester0310 su comentario:
Viejo 11/10/16, 02:45:24
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Muchas gracias por la aclaración, pues quería evitar descargar unos GB pero mejor ir por lo seguro, voy a actualizar de una en una.
Gracias! [/quote]

De nada man, Exito!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 02:49:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola de nuevo, pues bien ya le metí mano al teléfono pero un tanto diferente.
Lo que hice fue convertirlo a L021 y luego descargue la OTA para actualizar a B170 (350mb) y lo dejé ahí, luego automáticamente se descargó la OTA para la B574 y pues la instale sin ningún problema.

Ahora mi pregunta es si puedo instalar una de estas roms desde esa base, o tengo que instalar la otra custom rom que es basada en la B574?
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 14:34:38
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Hola de nuevo, pues bien ya le metí mano al teléfono pero un tanto diferente.
Lo que hice fue convertirlo a L021 y luego descargue la OTA para actualizar a B170 (350mb) y lo dejé ahí, luego automáticamente se descargó la OTA para la B574 y pues la instale sin ningún problema.

Ahora mi pregunta es si puedo instalar una de estas roms desde esa base, o tengo que instalar la otra custom rom que es basada en la B574?
Si puedes instalarla desde la compilacion en la que estas
Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 06:24:48
Array

[xs_avatar]
MarioCares MarioCares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Hola!
Por más que trato, no logro desrootearlo.
Incluso he tratado de volver a la ROM original que tenía el teléfono o hacer un downgrade... pero tampoco.
Al entrar a fastboot y correr los .bat, me sale el famoso <waiting for device>

Ya no sé qué más hacer.

Última edición por MarioCares Día 26/10/16 a las 06:42:42.
Responder Con Cita
Viejo 27/10/16, 17:50:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MarioCares Ver Mensaje
Hola!
Por más que trato, no logro desrootearlo.
Incluso he tratado de volver a la ROM original que tenía el teléfono o hacer un downgrade... pero tampoco.
Al entrar a fastboot y correr los .bat, me sale el famoso <waiting for device>

Ya no sé qué más hacer.
Ok primero el <waiting for device> del que hablas es porque los driver no están instalados correctamente.
Segundo. Para desrootear para mí fue tan sencillo como instalar SuperSu e ir a ajustes y luego desrooteo completo.
Espero que también te sirva.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/16, 18:31:14
Array

[xs_avatar]
alejandrocc7 alejandrocc7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012

Buenos dias, gracias por el aporte, hice todo al pie de la letra y la rom se instalo bien, pero tengo una duda, hice todo para el root, instale flashify y segui las instrucciones a la hora del reinicio de fabrica en la pantalla emui cuando estaba cargando el reinicio paro y salio fail y me daba la opcion de reebot, la pulse y se reinicio como en 15 minutos y a la hora de iniciar me salia la pantalla de inicio completamente diferente, cuando recien se intalo la rom salia varios widgets en la pagina de inicio, un menu mas vistoso, despues del reboot de fabrica solo salen los icono con un menu mas simple, eso afecto en algo la instalacion de la rom y todo lo que traia o es normal? Es necesario hacer el reinicio de fabrica? gracias.

Me quedo en, Numero de modelo :hi6210sft, Compilacion: ALE-L21C432B564, EMUI 4.0, ANDROID 6.0

Última edición por alejandrocc7 Día 28/10/16 a las 18:46:03.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/16, 01:55:40
Array

[xs_avatar]
MarioCares MarioCares no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016

Ok primero el <waiting for device> del que hablas es porque los driver no están instalados correctamente.
Segundo. Para desrootear para mí fue tan sencillo como instalar SuperSu e ir a ajustes y luego desrooteo completo.
Espero que también te sirva.
He descargado todos los driver que he encontrado, aún así no puedo.
Si tengo el teléfono "funcionando" y hago un adb devices, me muestra una entrada.
Si entro en fastboot no...

Instalé el SuperSu y no me quitó el root... Al menos pokemon go seguía sin funcionar.

De dónde puedo descargar los drivers más nuevos ?
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 04:59:14
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alejandrocc7 Ver Mensaje
Buenos dias, gracias por el aporte, hice todo al pie de la letra y la rom se instalo bien, pero tengo una duda, hice todo para el root, instale flashify y segui las instrucciones a la hora del reinicio de fabrica en la pantalla emui cuando estaba cargando el reinicio paro y salio fail y me daba la opcion de reebot, la pulse y se reinicio como en 15 minutos y a la hora de iniciar me salia la pantalla de inicio completamente diferente, cuando recien se intalo la rom salia varios widgets en la pagina de inicio, un menu mas vistoso, despues del reboot de fabrica solo salen los icono con un menu mas simple, eso afecto en algo la instalacion de la rom y todo lo que traia o es normal? Es necesario hacer el reinicio de fabrica? gracias.

Me quedo en, Numero de modelo :hi6210sft, Compilacion: ALE-L21C432B564, EMUI 4.0, ANDROID 6.0
Todo lo que acabas de mencionar es normal, no tienes de que preocuparte
Responder Con Cita
Viejo 30/10/16, 05:02:03
Array

[xs_avatar]
JohnMiller
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por MarioCares Ver Mensaje
He descargado todos los driver que he encontrado, aún así no puedo.
Si tengo el teléfono "funcionando" y hago un adb devices, me muestra una entrada.
Si entro en fastboot no...

Instalé el SuperSu y no me quitó el root... Al menos pokemon go seguía sin funcionar.

De dónde puedo descargar los drivers más nuevos ?
<<DRIVERS EXTRAS>>

Aqui les dejo unos Drivers Extras para solucionar problemas con cuestiones de fastboot, adb, en caso de que la PC no detecte el Celular, la instalacion de cada uno es muy sencilla, solo mantengan conectado su cel al pc, ejecuten los programas, hay que darle en "siguiente" y reinciar el PC si es necesario.

Archivos:
https://mega.nz/#F!SZM21JKa!gE1IWif0EJH6-UwrJWQBAg
Responder Con Cita
Viejo 03/01/17, 09:04:28
Array

[xs_avatar]
[email protected] paportega@aol.com no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2016
Modelo de smartphone: Huawei glite
Para instalar twrp sigo el tutorial pero mi cel no hace absolutamente nada. se queda la pantalla de fastbook congelada. Alguien sabe la razón de antemano gracias. mi compu es mac, pero trabajo en windows virtual.

Última edición por [email protected] Día 03/01/17 a las 09:09:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:25:55
Array

[xs_avatar]
batros36 batros36 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: HUAWEI P Smart
Tu operador: Vodafone
recien tengo un huawei p8 lite ALE-L21 y el telefono quedaba siempre en el logo por intentar rootear el movil de maneras poco ortodoxas...pero gracias a este post y a twrp he conseguido revivir el telefono con esta rom rooteada MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME A SALVAR MI MOVIL
Responder Con Cita
Viejo 18/01/17, 15:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Responder Con Cita
Viejo 25/01/17, 16:33:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola buenas, tengo un huawei p8 lite ale-l21 con la custom rom de John Miller B560....me es muy urgente volver a la stock rom original por un asunto de la garantia. Se de donde descargar el archivo de la rom, pero no se muy claro los pasos a seguir para la instalacion....se que tengo que poner carpeta dload en sd externa...pero luego??????? PORFAVOR QUE ALGUIEN ME GUIE UN POQUITO
Responder Con Cita

Viejo 25/01/17, 16:36:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

y otra cosa muy importante...desde la custom rom b560 de John Miller se puede volver a la rom original del terminal??? y como hacerlo para no causar bootlop infinito o cualquier tipo de problema???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Hora actual: 20:18:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /