|
||
|
||||
|
||||
Primero que todo quiero agradecerte y felicitarte por tan buen trabajo que haces por toda la comunidad, es excelente!! Ya que mencionas que instalando estas ROMS viene el giroscopio activado, que tal funciona? Se ve "vibratorio" igual que cuando lo activamos usando el tutorial de Maruchan117? Saludos y nuevamente muchas gracias
![]() ![]() Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Amigo, una consulta.. cual es la diferencia entre cada versión? una es para Single SIM y la otra para DUAL? Es que tengo DUAL sim y no se cual deberia instalar. Saludos y muchas gracias nuevamente
|
|
||||
|
||||
Instalé la version 560 y solo me falta instalar flashify y hacer el reset de fabrica... pero hasta ahora sigue igual de mal el giroscopio (vibra demasiado) y mas encima cuando giro me va a la direccion contraria -_- ... espero se solucione con lo que me falta hacer sino habré hecho esto solo para perder tiempo...
Última edición por Everal Día 18/08/16 a las 03:59:16. |
|
||||
|
||||
-Una vez terminado no pulsar reboot, Cerrar la app.
-Expulsar su Tarjeta SD. -Ir a ajustes>configuracion avanzada>respaldo y restablecimiento>restablecer datos de fabrica, marcar "borrar memoria interna" y finalmente pulsar en Restablecer. Iba todo bien hasta que llegué a este punto(hice todo exactamente como dijiste)... al momento de hacer el reset de fabrica se supone que teniamos que dejar la SD afuera segun lo que escribiste, lo hice asi y cuando iba a empezar el reset me salio un error :s y le di reboot system now, y se quedó en el logo de huawei, ya lleva unos 5 minutos asi :/ |
|
||||
|
||||
Poco mas de 10 minutos despues creo que a pesar del supuesto error igual se hizo el reset de fabrica... ahora quiero ver que tal quedó, perdon por el spam pero debo documentar cada caso jajaja al menos ya me siento mas tranquilo
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias nuevamente ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola al instalar la rom con compilacion B564 me sale error executing updater binary in zip external_sd nose q podra ser
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola! Tampoco tengo la función E-smart. Hice todos los pasos dos veces y me sucede lo mismo.
Además, a alguno le pasa que la batería dura menos? Ahora no llegó al día. Última edición por anKiih Día 11/09/16 a las 17:49:14. |
|
||||
|
||||
Haz un reset de fabrica o inicia actualizando desde la B052 hasta llegar a la Rom que deseas.
|
|
||||
|
||||
Alguna manera de desrootear ?
Actualicé mi pocholite únicamente para el giroscopio y poder jugar pokemonG0 con él ... pero desde la última actualización donde bloquean los equipos rooteados que no puedo entrar... He probado Hide my Root, SuperSU (eliminando SU desde la APP) y ninguna parece funcionar... -------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Reinicié, volví a desactivar el root desde SuperSU y eso fue todo... Última edición por MarioCares Día 16/09/16 a las 18:06:46. |
|
||||
|
||||
Actualicé mi pocholite únicamente para el giroscopio y poder jugar pokemonG0 con él ... pero desde la última actualización donde bloquean los equipos rooteados que no puedo entrar... He probado Hide my Root, SuperSU (eliminando SU desde la APP) y ninguna parece funcionar... -------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Reinicié, volví a desactivar el root desde SuperSU y eso fue todo... ![]() |
|
||||
|
||||
Actualicé mi pocholite únicamente para el giroscopio y poder jugar pokemonG0 con él ... pero desde la última actualización donde bloquean los equipos rooteados que no puedo entrar... He probado Hide my Root, SuperSU (eliminando SU desde la APP) y ninguna parece funcionar... -------------------------------------------------------------------------------------- EDIT: Reinicié, volví a desactivar el root desde SuperSU y eso fue todo... ![]() [TUTORIAL] Huawei P8 Lite - Instalar Recovery TWRP (V2 & V3), Backup (Respaldo) Completo del Sistema, Rootear Android (5 & 6) y Volver a Recovery Stock. (ACTUALIZADO 18 Julio 2016) |
|
||||
|
||||
Solo por probar la instalé, y la rom ya viene rooteada, no hay que volver a rootear, solo instalar SuperSU
|
|
||||
|
||||
Buenas noches amigos de htcmania...bueno mi duda es que tengo un p8 lite version ALE-L04 C567 B309....se puede usar estos archivos para actualizar? existen roms para esta version? ayuda!
saludos! =) |
|
||||
|
||||
En esta ROM ¿Aún se pueden usar los temas de Huawei? ¿Qué tal va el Xposed? Porque lo instalé en la stock por Amplify y Greenify y nada más no podía hacer llamadas...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No hay problema si parto de una custom rom? Estoy en la b564
|
|
||||
|
||||
Hello, i put this rom and now everytime i try to conect to pokémon go i received this message:" unable to authenticate". :X
|
|
|
||||
|
||||
Hice todos los pasos cómo se debe. Pero ahora tengo un problema, claro, más estético que otra cosa pero me preocupa, instalé la B564, pero en la pantalla de bloqueo y la cortina de las notificaciones, me aparece el día y el mes en lo que yo supongo es chino o japonés. ¿Alguien tiene el mismo problema? ¿O tendrá alguna idea de cómo solucionarlo?
|
![]() |
![]() |
||||||
|