|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he editado el titulo, pero tengo una duda... Lo de la entropia y demas en esta version no se puede configurar, asi que he pensado en quitarlo, pero no se si estaria bien dejarlo como informacion, (las capturas y el como se hace si que lo quitare) asi que se aceptan opiniones, si no hay ninguna revisare las opciones que se pueden configurar y las que no esten en synapse las ire eliminando.
Un saludo Edito: he añadido como activar el doble tap to wake con un par de imagenes, para los menos habilidosos, asi queda todo clarito y he revisado un par de cosillas mas, pero han sido cambios que no tienen importancia Última edición por carva74k Día 25/10/16 a las 16:35:43. |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, he editado el titulo, pero tengo una duda... Lo de la entropia y demas en esta version no se puede configurar, asi que he pensado en quitarlo, pero no se si estaria bien dejarlo como informacion, (las capturas y el como se hace si que lo quitare) asi que se aceptan opiniones, si no hay ninguna revisare las opciones que se pueden configurar y las que no esten en synapse las ire eliminando.
Un saludo Edito: he añadido como activar el doble tap to wake con un par de imagenes, para los menos habilidosos, asi queda todo clarito y he revisado un par de cosillas mas, pero han sido cambios que no tienen importancia ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en la aryamod 6.5 que es port del s7 da problemas con la galeria y el watsapp, no reproduce los videos recibidos y no deja mandar capturas de pantalla, por lo demas bien, un par de veces esta mañana le ha costado mas de lo normal despertar quedandose medio pillado.
Última edición por viper531986 Día 25/10/16 a las 19:26:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada, en la aryamod 6.5 que es port del s7 da problemas con la galeria y el watsapp, no reproduce los videos recibidos y no deja mandar capturas de pantalla, por lo demas bien, un par de veces esta mañana le ha costado mas de lo normal quedandose medio pillado.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Acabo de publicar una versión de prueba y ya casi estoy saliendo por la puerta para pillar el vuelo hacia Londres... El tema WhatsApp no he tenido tiempo para investigarlo a fondo aunque a mi si me deja enviar todo tipo de archivos pero bueno... Cuando vuelva la semana que viene le echaré un vistazo con la calma a ver qué sale. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
Acabo de publicar una versión de prueba y ya casi estoy saliendo por la puerta para pillar el vuelo hacia Londres... El tema WhatsApp no he tenido tiempo para investigarlo a fondo aunque a mi si me deja enviar todo tipo de archivos pero bueno... Cuando vuelva la semana que viene le echaré un vistazo con la calma a ver qué sale. Sent from my iPhone using Tapatalk ![]() Gracias Maese CeKMTL, gracias muchas gracias por tu curro.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema que algunos que estais probando el kernel y comentais que teneis problemas con la galeria,lo habeis probado con otra galeria del play store?
Seria interesante aportar ese dato.
|
||||
|
||||
|
Con otra galería (quickpick por ejemplo) no ocurre el problema de reproducir videos
|
||||
|
||||
|
Con la versión test ya está solucionado, y ahora a esperar el curro del Maestro, que va a dar soporte nativo al AOD en el kernel, que hasta los dueños del Note 4 se os hará boca agua.
Encendido con tap + AOD eres la ostia Carlos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Trek2017 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En unas horas pillo un avión de madrugada hacia la droidcon uk en Londres así que hoy he estado haciendo esto y otra mil cosas a la vez con lo que no he podido probar mucho... En mi caso el AOD funciona muy bien pero no tengo ni idea qué tal de batería.
Tened en cuenta que eso no es más que una app que pone la pantalla al mínimo y va mostrando un reloj... Nada más y mantiene el teléfono despierto todo ese rato. Sent from my iPhone using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es un lujazo que uno de los nuestros esté aquí para desarrollarnos un kernel, nos escuche, le robemos tiempo de su vida y aún así siga con nosotros.
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a ByteEyes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero sin presionarle todo llegará.
|
||||
|
||||
|
Nada, en la aryamod 6.5 que es port del s7 da problemas con la galeria y el watsapp, no reproduce los videos recibidos y no deja mandar capturas de pantalla, por lo demas bien, un par de veces esta mañana le ha costado mas de lo normal despertar quedandose medio pillado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Instalado y semi probado, que a estas horas, no doy mucho de mi. Lo dejo en reposo hasta que me levante. Las sensaciones son buenas con la [ROM][TW][Aroma][OTA]AryaMod Port S7Edge PortV6.5 [05 September 2016].
Iré comentando según lo vaya usando. Salu2. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rosset su comentario: | ||