|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y como se recupera?
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Este método no sirve para la 4.4.1?
He entrado en fastboot, ejecutado el script para Linux. Ha salido el Android rojo y en el último mensaje me ponía que se había rooteado con éxito. Se reinicia el móvil y no aparece por ningún lado el supersu. Me lo descargo del Play Store, actualiza los binarios pero no funciona ninguna aplicación con root. Además aparece constantemente que la aplicación supersu se ha detenido. Lo he probado tres veces y siempre igual. ¿No es válido este método para la 4.4.1? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Este método no sirve para la 4.4.1?
He entrado en fastboot, ejecutado el script para Linux. Ha salido el Android rojo y en el último mensaje me ponía que se había rooteado con éxito. Se reinicia el móvil y no aparece por ningún lado el supersu. Me lo descargo del Play Store, actualiza los binarios pero no funciona ninguna aplicación con root. Además aparece constantemente que la aplicación supersu se ha detenido. Lo he probado tres veces y siempre igual. ¿No es válido este método para la 4.4.1? Gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo he arreglado. He borrado el superuser del market y me ha comenzado a ir bien. Al desinstalar me preguntó si deseaba sustituir por la versión de fábrica y le di que sí. Se borró la aplicación. Así que fui a system/app y allí estaba la apk, la instale y por ahora todo bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿sabéis si este método es compatible para rootear la nueva versión Android 4.4.3?
Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual necesito rootear la versión 4.4.3, ayuda que método sirve?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
OK, muchas gracias David_Vaz.
El video de YouTube del primer post no funciona, ¿seria posible recuperarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó con 4.4.3 el único problema fueron los drivers pero al instalar el archivo que publicó el autor un poco más abajo (UniversalAdbDriverSetup6.msi) funcionó de inmediato.
Sugiero poner ese archivo en el tema principal para no tener que buscarlo posts abajo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado todo perfectamente, ya tenía la 4.4.2 rooteada por este método y tras recibir la OTA he rooteado sin problemas.
Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rootear con Android 6
Hola, ya sé que éste post es muy antiguo y no es que quiera resucitar a los muertos pero es que este tf. es tan bueno que me lo he pillado por apenas 135 € y lo he actualizado a la 6.0 de android.
Mi pregunta es si con esta versión tendré algún problema en seguir este tuto. ó hay riesgo ó tengo que hacer algo diferente? no tengo apenas experiencia, sólo roteé un HTC 300 que no sirvió para nada. Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya sé que éste post es muy antiguo y no es que quiera resucitar a los muertos pero es que este tf. es tan bueno que me lo he pillado por apenas 135 € y lo he actualizado a la 6.0 de android.
Mi pregunta es si con esta versión tendré algún problema en seguir este tuto. ó hay riesgo ó tengo que hacer algo diferente? no tengo apenas experiencia, sólo roteé un HTC 300 que no sirvió para nada. Muchas gracias ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1070456 un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial Obi-Wan, voy a mirarmelo y te digo el qué.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La primera traba que me encuentro es que en opciones de desarrollo del nexus 5 no sale la opción Desbloqueo de OEM
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||