|
||
|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note Versión Internacional con descuento
Hola compañeros,
Actualmente podéis conseguir el Meizu M3 Note Versión Internacional con un 16% descuento. Su PVP es de 171€ pero con el cupón MZM3N o M3NOTEFC se queda en 142.98 €. La verdad que el precio es muy bajo para las características que tiene. Características:
Más info aquí Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
Última edición por roberdcr Día 23/10/16 a las 13:02:17. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta, en Aliexpress me lo compre por 160€ (3GB/32GB) y a los 3 dias se puso en 152€ jajaj, ahora bien buscado en aliexpress por un poco menos de 150€ se puede comprar.
|
|
|
||||
|
||||
|
en que tienda compraste de AE??, te vino la version L, ando buscando y no encuentro nada interesante, desde hgace dos semana han subido en todos lados y no dejan claro si envian original europpero o modificado chino. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al introducir el cupón no me aplica el descuento, a alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias pensaba que era el de 2G esta genial de precio, sabes que version envian el pack?
Hola compañeros,
Actualmente podéis conseguir el Meizu M3 Note Versión Internacional con un 16% descuento. Su PVP es de 171€ pero con el cupón MZM3N se queda en 142.98 €. La verdad que el precio es muy bajo para las características que tiene. Características:
Más info aquí Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la cuenta activada e igual no me lo aplica
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me dejó aplicarlo.Gracias
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, me me cogido uno en blanco, haber que tal, espero que sde ala version internacion y no una china modificada, pone que bienen con auriculares asi k... esta guay de precio mas la devolcuion de beruby se queda en teoria en 139€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de comprar el móvil con la oferta, también espero que de verdad sea la versión internacional. Muy buen precio
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es la version M681H
____________________________________________ Your original question is "hello, that's exactly model (L681H) or (M681H) ??? brings earphones? Thank you" Here is the answer from Our Customer service Team: " Hello mikel Please note that it is M681H. Please feel free to contact us if you have any questions. |
|
|
||||
|
||||
|
es la version M681H
____________________________________________ Your original question is "hello, that's exactly model (L681H) or (M681H) ??? brings earphones? Thank you" Here is the answer from Our Customer service Team: " Hello mikel Please note that it is M681H. Please feel free to contact us if you have any questions. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
es buena, pero la L681h es la ultima, mas o menos es igual, no vas a notarlo, simlemente, segun algun forero que subio foto, le habian cambiado un aislante y poco mas. de elegir prefiero la L, pero la M no esta mal y biene con auriculares. yo pille uno haber que llega, pero me equivoke en el envio y le di a fast y la he liado, me pillara aduanas casi fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
es buena, pero la L681h es la ultima, mas o menos es igual, no vas a notarlo, simlemente, segun algun forero que subio foto, le habian cambiado un aislante y poco mas. de elegir prefiero la L, pero la M no esta mal y biene con auriculares. yo pille uno haber que llega, pero me equivoke en el envio y le di a fast y la he liado, me pillara aduanas casi fijo.
![]() ¿has elegido envío por DHL? ¿tuviste que pagar algo más? ¿No puedes cancelarlo ni nada? |
|
|
||||
|
||||
|
lo cojonudo k me bajo la factura de la web y pone que el valor es de 19€ asi k kizas me libre por eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo, haber si llega, salio hoy, es pro prioritai spain, el track es de correos, asi a esperar, no es por dhl ni otros, cuando haces el pedido eliges el mas tarde, pero leugo en opciones pedido sale una boton k pone faster, le di pensando k seria para empaquetarlo, peroes para pasar al siguiente envio que tarda de 7 a 15 dias y el track es de correos españa, cruzo los dedos.
lo cojonudo k me bajo la factura de la web y pone que el valor es de 19€ asi k kizas me libre por eso. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una pregunta. Os ha llegado ya? otro chico chico y yo los tenemos en UK desde el 31 y ya estamos un poco mosqueados. Escogimos envío exprés
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||