|
|
||||
|
||||
|
Meizu M3 Note Versión Internacional con descuento
Hola compañeros,
Actualmente podéis conseguir el Meizu M3 Note Versión Internacional con un 16% descuento. Su PVP es de 171€ pero con el cupón MZM3N o M3NOTEFC se queda en 142.98 €. La verdad que el precio es muy bajo para las características que tiene. Características:
Más info aquí Estas y otras ofertas primero en el canal Xiaomi Chollos o en el grupo de FB Xiaomi Ofertas
Última edición por roberdcr Día 23/10/16 a las 13:02:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena oferta, en Aliexpress me lo compre por 160€ (3GB/32GB) y a los 3 dias se puso en 152€ jajaj, ahora bien buscado en aliexpress por un poco menos de 150€ se puede comprar.
|
|
|
|
en que tienda compraste de AE??, te vino la version L, ando buscando y no encuentro nada interesante, desde hgace dos semana han subido en todos lados y no dejan claro si envian original europpero o modificado chino. gracias
|
|
|
|
Hola, al introducir el cupón no me aplica el descuento, a alguien le pasa lo mismo?
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
tienes que meter el codigo una vez validado tu cuenta y te lo hace |
|
|
|
|
gracias pensaba que era el de 2G esta genial de precio, sabes que version envian el pack?
Cita:
|
|
|
|
Pues tengo la cuenta activada e igual no me lo aplica
|
|
|
|
Ya me dejó aplicarlo.Gracias
Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un nuevo cupón, ahora mismo están funcionando los dos para que te los aplique debes de estar logeado y seleccionado el almacén (warehouse) HK
|
|
|
|
gracias, me me cogido uno en blanco, haber que tal, espero que sde ala version internacion y no una china modificada, pone que bienen con auriculares asi k... esta guay de precio mas la devolcuion de beruby se queda en teoria en 139€
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se acaba de comprar el móvil con la oferta, también espero que de verdad sea la versión internacional. Muy buen precio
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
|
|
|
es la version M681H
____________________________________________ Your original question is "hello, that's exactly model (L681H) or (M681H) ??? brings earphones? Thank you" Here is the answer from Our Customer service Team: " Hello mikel Please note that it is M681H. Please feel free to contact us if you have any questions. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
|
es buena, pero la L681h es la ultima, mas o menos es igual, no vas a notarlo, simlemente, segun algun forero que subio foto, le habian cambiado un aislante y poco mas. de elegir prefiero la L, pero la M no esta mal y biene con auriculares. yo pille uno haber que llega, pero me equivoke en el envio y le di a fast y la he liado, me pillara aduanas casi fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿has elegido envío por DHL? ¿tuviste que pagar algo más? ¿No puedes cancelarlo ni nada? |
|
|
|
|
Cita:
lo cojonudo k me bajo la factura de la web y pone que el valor es de 19€ asi k kizas me libre por eso. |
|
|
|
yo tb, salio hoy el mio, otros que he pillado en Ae siempre me decian que era la M y siempre llegaba la L, asi que... pero a ese precio esta bien la M
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis, una pregunta. Os ha llegado ya? otro chico chico y yo los tenemos en UK desde el 31 y ya estamos un poco mosqueados. Escogimos envío exprés
Enviado desde mi MI 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»