|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi entre 4-5 horas de pantalla apurando al máximo. Y Como dice el compañero.. Para un móvil de 3.000 mah con 5,5" full HD, me parecen unos números bastante buenos.
Con los Redmi Note de 4.100 mah (mi hermano tiene uno) le sacan sobre 7h. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No suelo hacer instalación limpia pq es un poco coñazo instalar todo de nuevo pero.. cuando me encuentro con alguna historia irresoluble como esa suelo hacerla. En el paso de android 5.0 a 6.0 (de la 14S a la 15S) me dejaron de funcionar los datos y no había manera de solucionarlo hasta que hice todos los wipes e instalación desde cero.
Lo tuyo suena a lo mismo, si has probado con mas apps de cámara (la de whatssap o instagram, etc?) y no van.... saludos ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, bueno bueno, conseguí que el pc me detectara el móvil para instalar wel recovery 3.0, sigo los pasos, no me lo instala (continua con el 2.8) peeeero después del reinicio me reconoce la cámara principal y creo que van las notificaciones... Esto último en cuarentena lo dejamos. Solo instale el recovery, nada mas...
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy un poco cagado , ayer por la cara cuando iba por el 45% me empezó a parpadear el led verde de una forma extraña, es decir, como si fuera un whatsapp pero el ritmo de parpadeo es mucho mas rápido y cuando desbloqueo el movil , la bateria se me queda en el 45℅ y no baja de porcentaje y el icono de la batería parpadea y se pone en verde al ritmo del led. Deje que se descargara y lo deje cargando y al rato lo encendí pero me sigue pasando lo mismo, supongo que se me ha descalibrado la batería, que me recomendáis? Y.. con un buen formateo limpio y cambio de ROM( que es lo que tenia pensado hacerle antes de que pasara nada ) se arreglaría todo?
Un saludo compis , espero que no se haya jodido la bateria... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Señores estoy un poco cagado , ayer por la cara cuando iba por el 45% me empezó a parpadear el led verde de una forma extraña, es decir, como si fuera un whatsapp pero el ritmo de parpadeo es mucho mas rápido y cuando desbloqueo el movil , la bateria se me queda en el 45℅ y no baja de porcentaje y el icono de la batería parpadea y se pone en verde al ritmo del led. Deje que se descargara y lo deje cargando y al rato lo encendí pero me sigue pasando lo mismo, supongo que se me ha descalibrado la batería, que me recomendáis? Y.. con un buen formateo limpio y cambio de ROM( que es lo que tenia pensado hacerle antes de que pasara nada ) se arreglaría todo?
Un saludo compis , espero que no se haya jodido la bateria... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Prueba a calibrar primero (aunq a mí me suena más a bug que a otra cosa) y luego si no funciona, te vas a instalar de cero. ¿Has probado de todos modos primero a hacer simplemente wipe caché y dalvik? Si no se soluciona con eso, yo haría todos (..+ data & system) e instalaría la rom con apps etc desde cero. A mí por ejemplo me iba como el culo la conexión con el router de casa (me cambie a fibra hace poco) y cuando tuve el semibrick e hice instalación de cero, ya va como un tiro, conecta al wifi en cuanto enciendes el móvil, sin ni siquiera poner el pin de la sim. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo compis , espero que no se haya jodido la bateria... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() y después lo arrancas y comprueba de equilibrar la bateria, en caso de que siga haciendo lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días gente:
Por si le sirve a alguno de los que siempre andan preguntando por roms con batería decente... Consumos de ayer (normales) con 17-18h de funcionamiento y +5h. de pantalla, 8h de ese funcionamiento en 4G, el resto wifi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto super, ese consumo es de la 16s no? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() Eso sí, fallan las del resto (tapatalk, correo, twitter...). Iba a decir que no las tengo prioritarias como el whatssap y con todos los pasos que hay que hacer pero... tampoco en instagram por ejemplo y esas si que van bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días:
Me he dado cuenta que desde que he instalado la S18, el Media Device (MTP) no funciona (por lo menos a mi), en cambio Camara (PTP) y cargador, sí va. Lógicamente tengo el USB debugging activado... A alguien le pasa tambien? |
|
|
||||
|
||||
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis poner el link de descarga de la 18s ? Gracias de antemano!
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí la tienes compi..... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
https://drive.google.com/file/d/0B2H...w?usp=drivesdk
Ahí la tienes compi..... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me tengo por cabezón, más bien al contrario. Cuando yo insisto desde el principio que a mí las oficiales me parecen perfectamente optimizadas.... Por si a alguien le sirve (como siempre) : 1.- Sale actualización, la descargo completa y la paso al móvil (si es q no la bajo en el directamente, claro) 2.- Wipes caché y dalvik (salvo problemas mayores) 3.- Install Rom + super SU 4.- Reinicio y voy al Titanium Backup a eliminar apps chinas o apps q no uso por preferir otras (email, notas, musica, launcher, teclado, etc..). OJO! Aquí mucho cuidado con instalar antes la app que prefieras antes de eliminar la stock. Que igual te cargas el launcher o el teclado chino sin instalar otro antes y tienes que reinstalar la rom completa. 5.- Una vez eliminadas, te vas al recovery de nuevo y haces wipe dalvik + caché para limpiar los posibles FC's que nos de alguna de las apps eliminadas (a veces pasa) Y se acabó, reiniciar y a disfrutar la rom. Obviamente los consumos pueden variar algo pq no es lo mismo 4G que Wifi, juegos que el whatssap etc.. pero yo no suelo bajar de las 4-5 horas de pantalla. Siempre, desde el principio con las oficiales. Q no voy a desprestigiar al resto de las custom Rom, al contrario.. es de agradecer el trabajo de los cocineros y compañeros que se lo curran altruistamente para que quien controla menos de esto o sea más perezoso, pueda disfrutar al máximo de nuestro cacharro. Además la duración suele ser similar pq también quitan bloatware chino y están al fin y al cabo basadas en las stocks asi que.... saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada de nada compi.
No me tengo por cabezón, más bien al contrario. Cuando yo insisto desde el principio que a mí las oficiales me parecen perfectamente optimizadas.... Por si a alguien le sirve (como siempre) : 1.- Sale actualización, la descargo completa y la paso al móvil (si es q no la bajo en el directamente, claro) 2.- Wipes caché y dalvik (salvo problemas mayores) 3.- Install Rom + super SU 4.- Reinicio y voy al Titanium Backup a eliminar apps chinas o apps q no uso por preferir otras (email, notas, musica, launcher, teclado, etc..). OJO! Aquí mucho cuidado con instalar antes la app que prefieras antes de eliminar la stock. Que igual te cargas el launcher o el teclado chino sin instalar otro antes y tienes que reinstalar la rom completa. 5.- Una vez eliminadas, te vas al recovery de nuevo y haces wipe dalvik + caché para limpiar los posibles FC's que nos de alguna de las apps eliminadas (a veces pasa) Y se acabó, reiniciar y a disfrutar la rom. Obviamente los consumos pueden variar algo pq no es lo mismo 4G que Wifi, juegos que el whatssap etc.. pero yo no suelo bajar de las 4-5 horas de pantalla. Siempre, desde el principio con las oficiales. Q no voy a desprestigiar al resto de las custom Rom, al contrario.. es de agradecer el trabajo de los cocineros y compañeros que se lo curran altruistamente para que quien controla menos de esto o sea más perezoso, pueda disfrutar al máximo de nuestro cacharro. Además la duración suele ser similar pq también quitan bloatware chino y están al fin y al cabo basadas en las stocks asi que.... saludos ![]() ![]() Por cierto (estoy pesadete jjejejej) no se puede cambiar aún el color del led de notificaciones? Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por super 8 Día 26/10/16 a las 20:47:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si que va pero por defecto tienes que desbloquear el movil y pulsar mtp ya que aunque la pongas y lo vuelvas a conectar siempre se quita y se pone solo carga... en las anteriores no lo hacia... por lo que si pulsaste para desactivar el mensaje cada vez que lo enchufas error ya que así siempre salta y le pulsas el mtp, como digo siempre se desactiva... una caquita porque en las anteriores quedaba activado y era mas comodo
![]() salu2 ![]() Pero como comento, ya una vez desbloqueado y dentro del menú USB debuggin, me salen las tres opciones, el cargador que sí va, le doy a la opción de Cámara (PTP) y también va, pero cuando le doy a la opción Media Device (MTP), no funciona. Al entrar en administrador de dispositivos con MTP seleccionado, me sale el triangulo diciendo "dispositivo desconocido", le doy a actualizar y me dice "MTP Devive --- una sección de la instalación de servicios en este INF no es válida" Gracias de todas maneras, a esperar para ver si con la siguiente actualización se me arregla. Saludos... |