LeTV X500 LeTV X500

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/16, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
Kaimilo Kaimilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por camibmx Ver Mensaje
sobre 4h y poco más... son 3000 en una pantalla de 5.5... para mi ya es decente XD
Y tema rapidez que tal, se quedan las apps en segundo plano o a veces le toca recargarlas?

Enviado desde mi m1 metal mediante Tapatalk

Viejo 22/10/16, 16:17:55
Array

[xs_avatar]
contreras5 contreras5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: LeEco S3 x626
Tu operador: Otra
pues no te se decir muy bien... parece que me están llegando....
voy a ver por la semana que no estoy tanto encima del whatsapp y es donde lo notaba... ya que en el fin de semana todos andamos conectados

salu2
Y a buena hora vieron a caer los ataques de DDoS a DynDNS
Responder Con Cita
Viejo 22/10/16, 16:20:24
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
A mi entre 4-5 horas de pantalla apurando al máximo. Y Como dice el compañero.. Para un móvil de 3.000 mah con 5,5" full HD, me parecen unos números bastante buenos.
Con los Redmi Note de 4.100 mah (mi hermano tiene uno) le sacan sobre 7h.

Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/10/16, 17:52:22
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por super 8 Ver Mensaje
No suelo hacer instalación limpia pq es un poco coñazo instalar todo de nuevo pero.. cuando me encuentro con alguna historia irresoluble como esa suelo hacerla. En el paso de android 5.0 a 6.0 (de la 14S a la 15S) me dejaron de funcionar los datos y no había manera de solucionarlo hasta que hice todos los wipes e instalación desde cero.

Lo tuyo suena a lo mismo, si has probado con mas apps de cámara (la de whatssap o instagram, etc?) y no van....

saludos
Bueno, bueno bueno, conseguí que el pc me detectara el móvil para instalar wel recovery 3.0, sigo los pasos, no me lo instala (continua con el 2.8) peeeero después del reinicio me reconoce la cámara principal y creo que van las notificaciones... Esto último en cuarentena lo dejamos. Solo instale el recovery, nada mas...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/16, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
0zzy0sbourne 0zzy0sbourne no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc desire

Cita: Originalmente Escrito por 0zzy0sbourne Ver Mensaje
Bueno, bueno bueno, conseguí que el pc me detectara el móvil para instalar wel recovery 3.0, sigo los pasos, no me lo instala (continua con el 2.8) peeeero después del reinicio me reconoce la cámara principal y creo que van las notificaciones... Esto último en cuarentena lo dejamos. Solo instale el recovery, nada mas...

Lo de las notificaciones sigue fallando

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 08:33:01
Array

[xs_avatar]
lanzusky lanzusky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2015

Señores estoy un poco cagado , ayer por la cara cuando iba por el 45% me empezó a parpadear el led verde de una forma extraña, es decir, como si fuera un whatsapp pero el ritmo de parpadeo es mucho mas rápido y cuando desbloqueo el movil , la bateria se me queda en el 45℅ y no baja de porcentaje y el icono de la batería parpadea y se pone en verde al ritmo del led. Deje que se descargara y lo deje cargando y al rato lo encendí pero me sigue pasando lo mismo, supongo que se me ha descalibrado la batería, que me recomendáis? Y.. con un buen formateo limpio y cambio de ROM( que es lo que tenia pensado hacerle antes de que pasara nada ) se arreglaría todo?
Un saludo compis , espero que no se haya jodido la bateria...

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 08:46:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por lanzusky Ver Mensaje
Señores estoy un poco cagado , ayer por la cara cuando iba por el 45% me empezó a parpadear el led verde de una forma extraña, es decir, como si fuera un whatsapp pero el ritmo de parpadeo es mucho mas rápido y cuando desbloqueo el movil , la bateria se me queda en el 45℅ y no baja de porcentaje y el icono de la batería parpadea y se pone en verde al ritmo del led. Deje que se descargara y lo deje cargando y al rato lo encendí pero me sigue pasando lo mismo, supongo que se me ha descalibrado la batería, que me recomendáis? Y.. con un buen formateo limpio y cambio de ROM( que es lo que tenia pensado hacerle antes de que pasara nada ) se arreglaría todo?

No se compi, yo eso no lo había oído (leído) en mi vida.

Prueba a calibrar primero (aunq a mí me suena más a bug que a otra cosa) y luego si no funciona, te vas a instalar de cero. ¿Has probado de todos modos primero a hacer simplemente wipe caché y dalvik? Si no se soluciona con eso, yo haría todos (..+ data & system) e instalaría la rom con apps etc desde cero.

A mí por ejemplo me iba como el culo la conexión con el router de casa (me cambie a fibra hace poco) y cuando tuve el semibrick e hice instalación de cero, ya va como un tiro, conecta al wifi en cuanto enciendes el móvil, sin ni siquiera poner el pin de la sim.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 20:18:00
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

Cárgalo completamente apagado, hasta el 100%
y después lo arrancas y comprueba de equilibrar la bateria, en caso de que siga haciendo lo mismo
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenos días gente:

Por si le sirve a alguno de los que siempre andan preguntando por roms con batería decente... Consumos de ayer (normales) con 17-18h de funcionamiento y +5h. de pantalla, 8h de ese funcionamiento en 4G, el resto wifi....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161024-235611.jpg (45.3 KB, 63 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20161025-000929.jpg (28.4 KB, 63 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/10/16, 09:58:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días gente:

Por si le sirve a alguno de los que siempre andan preguntando por roms con batería decente... Consumos de ayer (normales) con 17-18h de funcionamiento y +5h. de pantalla, 8h de ese funcionamiento en 4G, el resto wifi....
Gracias compis , a ver si tengo hueco entre los exámenes y cambio la roms y os comento , espero que se quite el bug cn el cambio de ROM.
Por cierto super, ese consumo es de la 16s no?

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 10:04:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias compis , a ver si tengo hueco entre los exámenes y cambio la roms y os comento , espero que se quite el bug cn el cambio de ROM.
Por cierto super, ese consumo es de la 16s no?

Que va, es con la última, la 18S... Al final actualicé hace unos días y parece que las notificaciones de whatssap ya no fallan como antes
Eso sí, fallan las del resto (tapatalk, correo, twitter...). Iba a decir que no las tengo prioritarias como el whatssap y con todos los pasos que hay que hacer pero... tampoco en instagram por ejemplo y esas si que van bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
Sipiona Sipiona no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Samsung Galasy S3 / Letv 1S X500
Hola buenos días:
Me he dado cuenta que desde que he instalado la S18, el Media Device (MTP) no funciona (por lo menos a mi), en cambio Camara (PTP) y cargador, va.
Lógicamente tengo el USB debugging activado...

A alguien le pasa tambien?
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 15:45:12
Array

[xs_avatar]
camibmx camibmx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: letv x500
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Sipiona Ver Mensaje
Hola buenos días:
Me he dado cuenta que desde que he instalado la S18, el Media Device (MTP) no funciona (por lo menos a mi), en cambio Camara (PTP) y cargador, va.
Lógicamente tengo el USB debugging activado...

A alguien le pasa tambien?
si que va pero por defecto tienes que desbloquear el movil y pulsar mtp ya que aunque la pongas y lo vuelvas a conectar siempre se quita y se pone solo carga... en las anteriores no lo hacia... por lo que si pulsaste para desactivar el mensaje cada vez que lo enchufas error ya que así siempre salta y le pulsas el mtp, como digo siempre se desactiva... una caquita porque en las anteriores quedaba activado y era mas comodo
salu2
Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 21:16:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podeis poner el link de descarga de la 18s ? Gracias de antemano!

Responder Con Cita
Viejo 25/10/16, 22:49:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podeis poner el link de descarga de la 18s ? Gracias de antemano!

https://drive.google.com/file/d/0B2H...w?usp=drivesdk

Ahí la tienes compi.....

Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/16, 10:35:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

https://drive.google.com/file/d/0B2H...w?usp=drivesdk

Ahí la tienes compi.....

Gracias máquina! Por cierto, esas horas que has conseguido , tenias el greenfy y alguna app parecida instalada ? O simplemente la ROM esque esta muy bien optimizada?

Responder Con Cita
Viejo 26/10/16, 14:54:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias máquina! Por cierto, esas horas que has conseguido , tenias el greenfy y alguna app parecida instalada ? O simplemente la ROM esque esta muy bien optimizada?

Nada de nada compi.
No me tengo por cabezón, más bien al contrario. Cuando yo insisto desde el principio que a mí las oficiales me parecen perfectamente optimizadas....

Por si a alguien le sirve (como siempre) :
1.- Sale actualización, la descargo completa y la paso al móvil (si es q no la bajo en el directamente, claro)
2.- Wipes caché y dalvik (salvo problemas mayores)
3.- Install Rom + super SU
4.- Reinicio y voy al Titanium Backup a eliminar apps chinas o apps q no uso por preferir otras (email, notas, musica, launcher, teclado, etc..). OJO! Aquí mucho cuidado con instalar antes la app que prefieras antes de eliminar la stock. Que igual te cargas el launcher o el teclado chino sin instalar otro antes y tienes que reinstalar la rom completa.
5.- Una vez eliminadas, te vas al recovery de nuevo y haces wipe dalvik + caché para limpiar los posibles FC's que nos de alguna de las apps eliminadas (a veces pasa)

Y se acabó, reiniciar y a disfrutar la rom. Obviamente los consumos pueden variar algo pq no es lo mismo 4G que Wifi, juegos que el whatssap etc.. pero yo no suelo bajar de las 4-5 horas de pantalla. Siempre, desde el principio con las oficiales. Q no voy a desprestigiar al resto de las custom Rom, al contrario.. es de agradecer el trabajo de los cocineros y compañeros que se lo curran altruistamente para que quien controla menos de esto o sea más perezoso, pueda disfrutar al máximo de nuestro cacharro.
Además la duración suele ser similar pq también quitan bloatware chino y están al fin y al cabo basadas en las stocks asi que....

saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a super 8 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/10/16, 18:31:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada de nada compi.
No me tengo por cabezón, más bien al contrario. Cuando yo insisto desde el principio que a mí las oficiales me parecen perfectamente optimizadas....

Por si a alguien le sirve (como siempre) :
1.- Sale actualización, la descargo completa y la paso al móvil (si es q no la bajo en el directamente, claro)
2.- Wipes caché y dalvik (salvo problemas mayores)
3.- Install Rom + super SU
4.- Reinicio y voy al Titanium Backup a eliminar apps chinas o apps q no uso por preferir otras (email, notas, musica, launcher, teclado, etc..). OJO! Aquí mucho cuidado con instalar antes la app que prefieras antes de eliminar la stock. Que igual te cargas el launcher o el teclado chino sin instalar otro antes y tienes que reinstalar la rom completa.
5.- Una vez eliminadas, te vas al recovery de nuevo y haces wipe dalvik + caché para limpiar los posibles FC's que nos de alguna de las apps eliminadas (a veces pasa)

Y se acabó, reiniciar y a disfrutar la rom. Obviamente los consumos pueden variar algo pq no es lo mismo 4G que Wifi, juegos que el whatssap etc.. pero yo no suelo bajar de las 4-5 horas de pantalla. Siempre, desde el principio con las oficiales. Q no voy a desprestigiar al resto de las custom Rom, al contrario.. es de agradecer el trabajo de los cocineros y compañeros que se lo curran altruistamente para que quien controla menos de esto o sea más perezoso, pueda disfrutar al máximo de nuestro cacharro.
Además la duración suele ser similar pq también quitan bloatware chino y están al fin y al cabo basadas en las stocks asi que....

saludos
Muchas gracias por la aportación compi !
Por cierto (estoy pesadete jjejejej) no se puede cambiar aún el color del led de notificaciones?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/16, 20:00:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias por la aportación compi !
Por cierto (estoy pesadete jjejejej) no se puede cambiar aún el color del led de notificaciones?

No que yo sepa. Supongo que el Led solo soporta tres colores. Si fuese tema de software se hubiera apañado con el light flow o similares

Última edición por super 8 Día 26/10/16 a las 20:47:26.
Responder Con Cita

Viejo 27/10/16, 10:29:12
Array

[xs_avatar]
Sipiona Sipiona no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Wildfire / Samsung Galasy S3 / Letv 1S X500
si que va pero por defecto tienes que desbloquear el movil y pulsar mtp ya que aunque la pongas y lo vuelvas a conectar siempre se quita y se pone solo carga... en las anteriores no lo hacia... por lo que si pulsaste para desactivar el mensaje cada vez que lo enchufas error ya que así siempre salta y le pulsas el mtp, como digo siempre se desactiva... una caquita porque en las anteriores quedaba activado y era mas comodo
salu2
Camibmx, gracias por la respuesta...

Pero como comento, ya una vez desbloqueado y dentro del menú USB debuggin, me salen las tres opciones, el cargador que sí va, le doy a la opción de Cámara (PTP) y también va, pero cuando le doy a la opción Media Device (MTP), no funciona.
Al entrar en administrador de dispositivos con MTP seleccionado, me sale el triangulo diciendo "dispositivo desconocido", le doy a actualizar y me dice "MTP Devive --- una sección de la instalación de servicios en este INF no es válida"

Gracias de todas maneras, a esperar para ver si con la siguiente actualización se me arregla.

Saludos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV X500

Hora actual: 23:52:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /