![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Probé Huawei y no me gustó por la cámara la interfaz es muy iOS muy simples y actualiza cuando quiere igual qje Samsung o sea malo. Yo me compraría el lg v10 en negro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La pantalla del X-style te parece una de las mejores ips del mercado?, has probado el V10?. Estoy deacuerdo que el motorola tiene más brillo pero de resto lo veo inferior.. Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiría el Mate 8 o mejor espérate al Mate 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes del Mate 8 valoraría el Honor V8. De hecho yo me lo estoy pensando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena cámara y sonido el mate 8? van actualizar a Android 7? Que tal Emui? Yo tuve el Orange Daytona = Huawei G510 y era un teléfono para olvidar y Emui hacia que el teléfono iba lento o eso creo...
Última edición por MeizuM2Note Día 23/10/16 a las 22:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, Honor V8, no Honor 8. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El LG V10 es una caña de móvil, una fantástica cámara y un sonido Hi-Fi impresionante ya que posee un DAC de los buenos.
Pero el LG V10 no me convence por tamaño y peso (es más alto, grueso y pesado que el Huawei Mate 8 y tiene 0,3" menos) LG V10 159.6 x 79.3 x 8,6 mm 192 gramos Huawei Mate 8 157,1 x 80,6 x 7,9 mm, 185 gramos Tampoco me gusta su construcción en plástico, tiene sus ventajas, pero la verdad que me seduce el aluminio del Huawei. En cámara y Sonido no hay comparación, gana el LG de cabeza. Pero eso no hace malo al Huawei en esos puntos, solamente un poco por debajo, pero a un muy buen nivel también. En Autonomía el Mate 8 es un portento. En el resto de apartados están muy igualados, las diferencias son mínimas y no las tendría en cuenta. El Mate 8 realmente es un móvil muy compensado, no tiene puntos flojos, en cada apartado es de notable o excelente Mira esta review Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 24/10/16 a las 01:28:12 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y que tal Emui de huawei? scan actualizaciones a menudo? que tal con las notificaciones?
|
|
|
|
|
Cita:
Elegiría Huawei por pantalla que es muy wena la verdad y batería. (pontencia bruta que en eso gana y por demás al V10). Elegiría LG por cámara, sonido, el tema de la batería extraible es todo un acierto, a mi entender, la doble pantalla muy útil. |
|
|
|
El LG V10 si te gusta la cámara sino el hawei
|
|
|
||||
|
||||
|
EMUI si te gusta es de esas capas que no querrás dejar. Va como un tiro, atrás han quedado las versiones anteriores donde brillaba por su ausencia la optimización. En cuanto a actualizaciones, no son los primeros como LG o HTC pero actualizan al final. Con las notificaciones no hay problemas. Los problemas surgen cuando se toca configuración sin saber, al menos, en la mayoría de casos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Insisto en recomendar el Huawei Honor V8, un gran desconocido. 5,7 pulgadas, la cámara del P9 y P9 Plus. Dos versiones, una con FHD y 32 de rom, otra con 2k y 64 de rom. Sobre 3400 de batería...
Y el procesador creo que es el kirin 955. El del Mate 8 es anterior (950, si no me falla la memoria). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es una opción muy válida, incluso diría que es una pasada. El problema comparado con los otros es que este solo se consigue de importación, sin la banda 800 para el 4g y con 12 meses de garantía. Pero yo ne lo plantearía muy seriamente Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En cámara el V10 está por delante si sabes sacarle partido, al igual que el audio. Aunque yo pongo la autonomía por delante de esas dos bazas, junto a la capa de personalización y el diseño. Ya cada uno que elija lo que más le convenga.
Aún así, siguen siendo muy buenos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema