Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/10/16, 20:30:33
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por MeizuM2Note Ver Mensaje
Vale. Y de los dos cual es mejor? en cuanto cámara, vídeos, sonido, notificaciones, sistema operativo del propio terminal (capa de personalización) y estéticamente cual es mejor de los dos? ya que el mate 8 esta en dorado y me gusta, pero el LG v10 en Europa solo esta disponible en negro y blanco
Para mi es mejor en todo menos en batería el lg v10.
Probé Huawei y no me gustó por la cámara la interfaz es muy iOS muy simples y actualiza cuando quiere igual qje Samsung o sea malo.
Yo me compraría el lg v10 en negro
Responder Con Cita

Viejo 23/10/16, 20:41:23
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
El Mate 8 me parece el mejor terminal que ha hecho Huawei hasta la fecha. Es sencillamente brutal, con un diseño impresionante, unos marcos muy logrados, precioso y premium en todos los aspectos. Una fluidez increíble y un sensor de huellas rapidísimo. En pantalla es una pasada, junto al X Style, las mejores IPS que he tocado hasta la fecha. Y en autonomía, dobla al V10, es una pasada.

Solo escogería el V10 si antepones la cámara por encima de todo porque vas a darle mucho uso, aunque eso suponga llevar una batería de respuesto encima.
Deacuerdo contigo hasta que dijistes que la batería dobla a la del V10... Con el Mate 8 hice un máximo de 8 horas y media de pantalla y con el V10 hice 6h y media. Es mejor claramente pero no lo dobla ni mucho menos...
La pantalla del X-style te parece una de las mejores ips del mercado?, has probado el V10?. Estoy deacuerdo que el motorola tiene más brillo pero de resto lo veo inferior..

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 21:04:54
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 17 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Deacuerdo contigo hasta que dijistes que la batería dobla a la del V10... Con el Mate 8 hice un máximo de 8 horas y media de pantalla y con el V10 hice 6h y media. Es mejor claramente pero no lo dobla ni mucho menos...
La pantalla del X-style te parece una de las mejores ips del mercado?, has probado el V10?. Estoy deacuerdo que el motorola tiene más brillo pero de resto lo veo inferior..

A mi el V10 me duraba lo mismo o menos que un LG G4, y oscilaba las 4h de pantalla, poco más si no echaba alguna partida esporádica a algún juego. Creo que ya lo había comentado en otros hilos. El Mate 8 no me lo acababa al final del día. Son las pantallas que más me han impresionado, y la del V10 no me marcó tanto, aunque era muy buena también, pero no me marcó. Quizás porque ya había tenido el Style y el listón estaba muy alto.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 21:06:08
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Yo elegiría el Mate 8 o mejor espérate al Mate 9.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 21:49:01
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Antes del Mate 8 valoraría el Honor V8. De hecho yo me lo estoy pensando.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 21:53:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Antes del Mate 8 valoraría el Honor V8. De hecho yo me lo estoy pensando.
5,2" vs 6", en serio tienes dudas?. Gustarte ambos tamaños de pantalla lo veo hasta una incongruencia. Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 21:56:01
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Nonamed Ver Mensaje
Mate 8.
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Yo elegiría el Mate 8 o mejor espérate al Mate 9.
Tiene buena cámara y sonido el mate 8? van actualizar a Android 7? Que tal Emui? Yo tuve el Orange Daytona = Huawei G510 y era un teléfono para olvidar y Emui hacia que el teléfono iba lento o eso creo...

Última edición por MeizuM2Note Día 23/10/16 a las 22:00:06.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/16, 21:56:33
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
5,2" vs 6", en serio tienes dudas?. Gustarte ambos tamaños de pantalla lo veo hasta una incongruencia. Saludos

Compañero, Honor V8, no Honor 8. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 01:26:10
Array

[xs_avatar]
Chatman Chatman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung S6
El LG V10 es una caña de móvil, una fantástica cámara y un sonido Hi-Fi impresionante ya que posee un DAC de los buenos.

Pero el LG V10 no me convence por tamaño y peso (es más alto, grueso y pesado que el Huawei Mate 8 y tiene 0,3" menos)

LG V10
159.6 x 79.3 x 8,6 mm
192 gramos

Huawei Mate 8
157,1 x 80,6 x 7,9 mm,
185 gramos

Tampoco me gusta su construcción en plástico, tiene sus ventajas, pero la verdad que me seduce el aluminio del Huawei.

En cámara y Sonido no hay comparación, gana el LG de cabeza. Pero eso no hace malo al Huawei en esos puntos, solamente un poco por debajo, pero a un muy buen nivel también.

En Autonomía el Mate 8 es un portento.

En el resto de apartados están muy igualados, las diferencias son mínimas y no las tendría en cuenta.

El Mate 8 realmente es un móvil muy compensado, no tiene puntos flojos, en cada apartado es de notable o excelente

Mira esta review

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición por Chatman Día 24/10/16 a las 01:28:12.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 06:48:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Chatman Ver Mensaje
El LG V10 es una caña de móvil, una fantástica cámara y un sonido Hi-Fi impresionante ya que posee un DAC de los buenos.

Pero el LG V10 no me convence por tamaño y peso (es más alto, grueso y pesado que el Huawei Mate 8 y tiene 0,3" menos)

LG V10
159.6 x 79.3 x 8,6 mm
192 gramos

Huawei Mate 8
157,1 x 80,6 x 7,9 mm,
185 gramos

Tampoco me gusta su construcción en plástico, tiene sus ventajas, pero la verdad que me seduce el aluminio del Huawei.

En cámara y Sonido no hay comparación, gana el LG de cabeza. Pero eso no hace malo al Huawei en esos puntos, solamente un poco por debajo, pero a un muy buen nivel también.

En el resto de apartados están muy igualados, las diferencias son mínimas y no las tendría en cuenta.

El Mate 8 realmente es un móvil muy compensado, no tiene puntos flojos, en cada apartado es de notable o excelente

Mira esta review

Con la pantalla secundaria tiene 5,9"....

Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 07:40:29
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Y que tal Emui de huawei? scan actualizaciones a menudo? que tal con las notificaciones?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
lebronno lebronno no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: S II/Nexus 4/G3/V10/S8+/Note 9/Note 10/S20 FE
Tu operador: MasMóvil

LG V10
159.6 x 79.3 x 8,6 mm
192 gramos

Huawei Mate 8
157,1 x 80,6 x 7,9 mm,
185 gramos

Mira esta review

Estoy de acuerdo, el mate 8 es un pedazo de terminal, a la altura del V10, incluso en muxos aspectos mejor.... por tamaño son similares porque no cuentas la pantalla secundaria del V10 y en lo que te doy la razón es en el peso, a mi fue lo que más me costo, se debe a que está hecho de acero inoxidable y no aluminio, lo hace también mucho menos delicado que el Huawei, de hecho lo puedes llevar sin funda perfectamente y tiene un agarre muy bueno.
Elegiría Huawei por pantalla que es muy wena la verdad y batería. (pontencia bruta que en eso gana y por demás al V10).
Elegiría LG por cámara, sonido, el tema de la batería extraible es todo un acierto, a mi entender, la doble pantalla muy útil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 08:42:04
Array

[xs_avatar]
Bigapple Bigapple no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Lowi
El LG V10 si te gusta la cámara sino el hawei
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 10:05:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que tal Emui de huawei? scan actualizaciones a menudo? que tal con las notificaciones?
EMUI si te gusta es de esas capas que no querrás dejar. Va como un tiro, atrás han quedado las versiones anteriores donde brillaba por su ausencia la optimización. En cuanto a actualizaciones, no son los primeros como LG o HTC pero actualizan al final. Con las notificaciones no hay problemas. Los problemas surgen cuando se toca configuración sin saber, al menos, en la mayoría de casos.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 12:11:16
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Insisto en recomendar el Huawei Honor V8, un gran desconocido. 5,7 pulgadas, la cámara del P9 y P9 Plus. Dos versiones, una con FHD y 32 de rom, otra con 2k y 64 de rom. Sobre 3400 de batería...

Y el procesador creo que es el kirin 955. El del Mate 8 es anterior (950, si no me falla la memoria).
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 12:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Yondarko Ver Mensaje
Insisto en recomendar el Huawei Honor V8, un gran desconocido. 5,7 pulgadas, la cámara del P9 y P9 Plus. Dos versiones, una con FHD y 32 de rom, otra con 2k y 64 de rom. Sobre 3400 de batería...

Y el procesador creo que es el kirin 955. El del Mate 8 es anterior (950, si no me falla la memoria).
Tiene muy buena pinta.

Es una opción muy válida, incluso diría que es una pasada.

El problema comparado con los otros es que este solo se consigue de importación, sin la banda 800 para el 4g y con 12 meses de garantía.

Pero yo ne lo plantearía muy seriamente

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/16, 13:56:59
Array

[xs_avatar]
Yondarko
Usuario invitado

Tiene muy buena pinta.

Es una opción muy válida, incluso diría que es una pasada.

El problema comparado con los otros es que este solo se consigue de importación, sin la banda 800 para el 4g y con 12 meses de garantía.

Pero yo ne lo plantearía muy seriamente

Exacto, no tiene la banda 800, creo que es la que mejora un poco el 4G en interiores. No me parece flagrante pero depende de cada uno. La garantía como pasa en estos casos, un año en China. Aunque he visto que AliExpress puede dar un año en España. Lástima que no se comercialice internacionalmente con todo lo que eso conlleva.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:22:17
Array

[xs_avatar]
MeizuM2Note
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
EMUI si te gusta es de esas capas que no querrás dejar. Va como un tiro, atrás han quedado las versiones anteriores donde brillaba por su ausencia la optimización. En cuanto a actualizaciones, no son los primeros como LG o HTC pero actualizan al final. Con las notificaciones no hay problemas. Los problemas surgen cuando se toca configuración sin saber, al menos, en la mayoría de casos.
Y la cámara y el sonido son tan buenos como el LG V10?
Responder Con Cita
Viejo 24/10/16, 18:49:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tan buenos no, pero si muy buenos.

Responder Con Cita

Viejo 24/10/16, 19:19:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cámara el V10 está por delante si sabes sacarle partido, al igual que el audio. Aunque yo pongo la autonomía por delante de esas dos bazas, junto a la capa de personalización y el diseño. Ya cada uno que elija lo que más le convenga.

Aún así, siguen siendo muy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 08:39:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /